; Pronóstico USA NBA Atlanta Hawks vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Atlanta Hawks vs New York Knicks

1
(Leído 306 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:32 05/04/2025
Pick que me parece se puede jugar como una funbet, una apuesta muy difícil ya lo vemos en la cuota que buscamos, la razón del pick más que todo es lo que ha sido esta serie en esta temporada con un partido de la NBA Cup incluido y todo, si no estoy mal, se enfrentaron por allá en noviembre y Karl al final pudo terminar con tres tapones en sus registros, luego vuelven a jugar en diciembre y el señor KAT repite con tres tapones y ya en su último enfrentamiento en enero pudo apenas terminar con un solo tapón, los dos partidos de los tres tapones han sido su más alto de temporada y por esa razón creo que vale buscar algo realmente complicado, pero es que los registros no son buenos para buscar uno solo así que mejor ir a por algo grande en una serie que está temporada tiene una tendencia muy buena y marcada.
Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:44 05/04/2025
Siguiendo con este partido he visto este desajuste de cuota entre casas y creo que vale la pena jugarlo a manera de funbet, cuatro triples son más que complicados para KAT aunque el mismo se ha declarado como el mejor grande tirando de tres y sí tiene muchos méritos, el problema viene más del diseño de la ofensiva y que esto lo deja a KAT tirando pocos triples y con la ventaja física que tiene pues es mejor hacer daño por dentro, con esto lo podemos ver tirando apenas tres triples en sus partidos, así que por ese lado buscar los dos triples a una cuota sin valor como que no, pero también ha tenido sus rarezas de partidos en los que ha demostrado lo que él mismo ha dicho, con partidos de tres, cuatro y hasta siete triples en un partido, en contra de Atlanta de más a menos con cinco, dos y uno; en codere se paga a 4.40 por lo que de ahí el valor en esta cuota.
Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:57 05/04/2025
Y por último para este partido siguiendo con el pivot de los Knicks, creo que vale la pena estas cuotas altas en medio de este partido porque en frente están los Hawks y por ahí hasta con los rebotes le han favorecido en los enfrentamientos previos, también hay la posibilidad de que juegue Brunson por lo que no hay nada de lógica en jugar una línea y cuota más estándar, además que parece estar su línea ajustada como si no fuera a jugar Brunson, por ahora se va a decidir eso en cuanto vaya a empezar el partido, de no jugar si que sería buena, en general sigo con el planteamiento de cómo le ha ido al señor Karl en contra de los Hawks y por lo general con el ritmo que juegan los Hawks y si el partido pasa mucho por las manos de KAT las estadísticas las puede sumar.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:07 05/04/2025
Buenas noches, partido de baloncesto a la liga norteamericana de baloncesto entre los equipos New York Knicks y Atlanta Hawks, en este partido son favoritos a la victoria New York Knicks
 que son quintos en su conferencia mientras que Atlanta Hawks es decimooctavo en la suya, en los últimos 6 enfrentamientos mutuos entre estos 2 equipos en 3 de ellos la victoria cayó del lado de New York Knicks y en los otros 3 cayo del lado de Atlanta Hawks, veo un partido mas igualado de lo que predicen las bookies, incluso no descarto que Atlanta Hawks con el handicap +3.5 gane el partido

En cuanto al pick lo que necesitamos para verdear es que el jugador de Atlanta Hawks dyson daniels consiga hacer 26 puntos+asistencias+rebotes, en los ultimos 10 partidos ha conseguido 7 verdes y 3 rojos a esta linea y en los ultimos 5 partidos ha hecho 4 verdes y 1 rojo: 28-33-37-20 y 37 puntos+rebotes+asistencias, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:27 05/04/2025
Buenas noches, partido de baloncesto a la liga norteamericana de baloncesto entre los equipos New York Knicks y Atlanta Hawks, en este partido son favoritos a la victoria New York Knicks
 que son quintos en su conferencia mientras que Atlanta Hawks es decimooctavo en la suya, en los últimos 6 enfrentamientos mutuos entre estos 2 equipos en 3 de ellos la victoria cayó del lado de New York Knicks y en los otros 3 cayo del lado de Atlanta Hawks, veo un partido mas igualado de lo que predicen las bookies, incluso no descarto que Atlanta Hawks con el handicap +3.5 gane el partido

Segundo pick de la noche y lo que necesitamos para verdear es que el jugador de Atlanta Hawks trae young y base del equipo consiga hacer 26 puntos, en los ultimos 10 partidos ha conseguido 5 verdes y 5 rojos a esta linea, hoy en un partido disputado e igualado creo que llegara a los 26 puntos. SUERTE AL QUE ME SIGA

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.