; Pronóstico USA NBA Atlanta Hawks vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico USA NBA Atlanta Hawks vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 366 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22:32 23/12/2024
Partido entre Atlanta Hawks VS Minnesota Timberwolves, donde vamos con la estrella de Minnesota, Anthony Edwards. Necesitamos al menos 27 puntos para el verde.

Anthony Edwards tiene un promedio de 25,5 puntos. Donde solo daría 9 verdes en 27 partidos.

Hoy me gusta esta apuesta porque Anthony Edwards, es natural de Atlanta. Por lo que jugará ante amigos y familia hoy, con la siguiente motivación correspondiente.

Además Atalanta es el 3 equipo que más puntos recibe en la liga. Y top 6 queas puntos recibe desde la posición de escolta
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:53 23/12/2024
pick para la nba entre los los lobos y los halcones, timberwolves y hawks.

Partido dificil la verdad donde buscamos que el alero de los hawks Jalen Johnson consiga un doble doble. me parece buena cuota en un partido donde si Trae es duda con evolucion de dia a dia, acabará jugando, nuestro jugador es de los mas ofensivos del equipo aparte del mejor reboteador del equipo por encima de capela.

tenemos promedios de 19.6ppp y 10rpp en 36.3mpp, ya veis que juega y mucho. De los ultimos 10 partidos tendriamos 5 verdes, 4 rojos y 1 nulo debido a una lesion, y de los rojos tendriamos 2 de ellos con 9 rebotes muy cerquita.

suerte!

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22:58 23/12/2024
Saludos.

Me voy a ir con trae young hoy. Vamos a buscar que hsce 33 entre puntos y asistencias.

Young esta por el récord de asistencias , y es que aveces es increíble como lleva 6 puntos y 12 asistencias jajaja me quedo loco. Tenemos una media de +11, asistencias por partido.

Por otro lado a volver a jugar después estar de baja espero que parte anotadora tenga ganas porque es un gran anotador .

Ahora mismo línea de puntos esta en +21.5, pero voy sumar asistencias me parece tiene valor.

Por último tenemos q minesota es uno de sus equipo favoritos haciéndole en casa 24 y 41 puntos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:11 23/12/2024
pick para la nba entre los los lobos y los halcones, timberwolves y hawks.

volvemos con este partido, que me a gustado la verdad y donde creo que en esta ocasion el pivot de los timberwolves, rudy gobert, consiga un doble doble. Vamos contra las casas en esta ocasion.

Promedios de 10.6ppp y 10.08rpp en 34mpp. Es el pivot titular y se deberia merendar a Capela en la pintura y donde ademas seran baja Zeller y Okongwu.

de los ultimos 10 encuentros tenemos 4 verdes y 6 rojos, ya veis que por algo vamos en contra de las casas. Si los de minnesota quieren cortar la racha de derrotas necesitan al pivot, aparte de a edwards.

suerte!

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:19 23/12/2024
Muy buenas, volvemos con NBA despues de una noche dura pero hoy tenemos muchisimos partidos por delante y vamos a sacar cositas.
Enfrentamiento entre Atlanta Hawks y Minnesota Timberwolves.
Voy a ir con el over de triples de Anthony Edwards que son mínimo 4.
Promedia 4.3 triples esta temporada en 27 partidos jugados.
Ha superado esta línea de 4 triples en 4 partidos de los ultimos 8.
Viene de hacer 4 triples de 11 contra los warriros.
Mucha suerte
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 00:11 24/12/2024
Trae Young anotará al menos 3 triples hoy contra Minnesota Timberwolves debido a su consistencia desde la línea de tres puntos, aprovechando las debilidades defensivas del rival en el perímetro. Minnesota permite muchos intentos abiertos desde larga distancia, Trae Young es conocido por su precisión, puede capitalizar estas oportunidades. Además, su equipo probablemente lo buscará en momentos clave.
Felices fiestas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.