; Pronóstico USA NBA Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 151 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 00:46 08/02/2025
Pick que me parece interesante, siendo esta la única cuota que parece tener valor ya que los demás jugadores como que tienen bien ajustada la cuota, creo que la ecuación es simple, los Hawks tienen sus bajas o su baja importante por así decirlo, pero más que todo se han quedado sin sus tiradores, creo que eso le va a dar más protagonismo a Z. Risacher quien como novato lo ha hecho relativamente bien, el problema y por qué las casas ajustan de esta manera creo que es porque no tiene buenos minutos, pero bueno vamos a ver, ahora que los Hawks han hecho sus traspasos en este mercado de traspasos y que aún hoy no debutan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 00:50 08/02/2025
Y siguiendo con este partido aquí tenemos una muy buena cuota, muy complicada eso sí porque Daniels no es que haga su juego desde el perímetro, pero como digo en el otro pick, mientras aún no debuten los traspasados creo que alguien más va a tener que tomar esos tiros y es que un triple al menos lo puede hacer, o se lo ha visto haciendo al menos un triple, minutos va a tener y muchos defendiendo a Lillard, así que nada, creo que dos triples a una cuota como esta para probar valen mucho la pena, no sé porque no ha habido algún ajuste, la cuota me parece más que buena.
Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:59 08/02/2025
Y por último y muy rápido ya sin tiempo para publicar, creo que por aquí hay su valor, en la línea estándar nos piden cinco rebotes por una cuota sobre dos, así que por un rebote más creo que vale la pena buscar esta más que buena cuota, no es el mejor reboteador y no tiene el físico para imponerse en la pintura a la hora de defender, pero bueno que no está Anteto y ya no está KM, con eso hablamos de unos bucks con jugadores a los que se les puede ganar en algo y en este caso en el rebote, pick complicado pero sin duda con mucho valor en esa cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.