Enviado: 19:09 08/12/2024
Pick con una línea alta a priori, pero al mismo tiempo interesante por un jugador como N. Jokic, es cierto que está lo de haber jugado anoche y todo eso, pero es que los Nuggets necesitan ganar y necesitan un buen partido, y creo que la razón del pick se la dan los Hawks que como rival son un rival top para los intereses del pick ya que llegan a jugar a muy buen ritmo y la defensa tampoco es su fuerte, es un equipo que permite y anota muchos puntos, de ahí que los Nuggets van a tener que seguir el ritmo, pero es que igual tienen anotadores y suelen ser alimentados por quien más que N. Jokic, así que creo que es un pick que vale la pena jugarlo y es que con esa necesidad no pueden dejar solo a N. Jokic y hacer un buen partido como equipo, más el rival, creo que vamos bien.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atlanta Hawks","visit_name": "Denver Nuggets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58543.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png","fecha_txt": "09/12/2024", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-12-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/atlantahawks-denvernuggets", "id_partido_enet": "4608588"}
{"marcador":"111 - 141","extra":null}