; Pronóstico USA NBA Atlanta Hawks vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Atlanta Hawks vs Denver Nuggets

1
(Leído 524 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 19:09 08/12/2024
Pick con una línea alta a priori, pero al mismo tiempo interesante por un jugador como N. Jokic, es cierto que está lo de haber jugado anoche y todo eso, pero es que los Nuggets necesitan ganar y necesitan un buen partido, y creo que la razón del pick se la dan los Hawks que como rival son un rival top para los intereses del pick ya que llegan a jugar a muy buen ritmo y la defensa tampoco es su fuerte, es un equipo que permite y anota muchos puntos, de ahí que los Nuggets van a tener que seguir el ritmo, pero es que igual tienen anotadores y suelen ser alimentados por quien más que N. Jokic, así que creo que es un pick que vale la pena jugarlo y es que con esa necesidad no pueden dejar solo a N. Jokic y hacer un buen partido como equipo, más el rival, creo que vamos bien.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 20:44 08/12/2024
Y siguiendo con este partido creo que vale la pena probar este pick, y digo probar únicamente ya que los minutos de C. Capela no son una garantía, pero sí que creo se puede especular que en frente está un jugador como N. Jokic y por ahí C. Capela es el jugador más capacitado y con la suficiente experiencia para pararse en frente del Joker, igualmente son solo especulaciones y los entrenadores pueden salir con cualquier cosa, al final no es que vayamos mal ya que esta línea ya está ajustada a lo que produce en sus minutos habituales y claro es una línea alta, pero es que los números de C. Capela lo avalan, con partidos de 13, 14 y 17 rebotes, así que me quedo con esta línea y cuota que para probar no está nada mal, y es que además tenemos esa posibilidad de verlo jugar para emparejar a un jugador como N. Jokic y el jugar anoche a ver si nos favorece en algo.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 23:24 08/12/2024
Partido de la nba donde el local viene de ganar cuatro partidos y perder solo uno mientras que la visita viene de perder tres partidos y ganar dos solamente. El local se ubica en la posicion quinta con clasificación a play off mientras que la visita se posición en la posición nueve de la play inn los locales vienen muy confiados después de ganarle en prorroga a lakers mientras que los visitantes vienen de una mala racha

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.