; NBA....vuelve por Navidad. Skip to main content

NBA....vuelve por Navidad.

1 ... 9 10 11 12 13 14
(Leído 17673 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:02
A mi me parecían mejor equipo antes del trade, han dado mucho, 3 piezas muy importantes, sobre todo Gordon que me gusta mucho, y encima la ronda de Wolves. Pero Chris Paul y Blake Griffin juntos es muy mediático....

Supongo que Billups ahora jugará de 2 para jugarse sus tiros abierto. Y tendrán que hacer algunos movimientos mas.

Bases de Lakers: Fisher y Blake
Bases de Clippers: Chris Paul, Billups, Mo Williams y Bledsoe.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:09
Clippers haría bien en traspasar a Mo Williams por un Center o un alero grande, demasiados bases
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:22
Además Paul solo es jugador de Clippers esta temporada y la que viene....luego sería agente libre si no renueva.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 19:46
Rip Hamilton a los Bulls   10 kilos por 2 temporadas  :o

Entrenadores Thibodeu y Scalabrine

Rose y CJ Watson

Hamilton, Brewer y Bogans

Deng, Korver y Butler

Boozer y Gibson

Noah y Asik

Ohhh siiii!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 19:49
Creo que es seria buen momento de que traspasaran a varios ''buenos jugadores'' por una estrellita.

Me quedaria Rose, Hamilton, Butler y Gibson... el resto los pondria encima de la mesa para traer un megacrack.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 20:00
Es cuestión de apreciación  CP3 ya es una estrella establecida, tanto en ofensiva como en defensiva mientras que lo que dieron a cambio es para "futuro". Gordon es la clave pero Aminu quizás no sea nada en la NBA y Kaman (maquina de doble dobles) las lesiones lo mermaron mucho no se si sea el mismo de antes. Todavía nos queda una ronda del Draft muy valiosa porque viene de los Wolves, pero así como te puede tocar un Michael Jordan o Kobe Bryant o Lebron James también te puede tocar Kwame Brown o Darko Milicic o Greg Odem.

Particularmente creo que el cambio por Odom, Scola, Martin, Dragic era mejor, pero bueno...

Los Clippers por su parte van a tener su Show Aéreo todas las Noches, reforzaron el puesto 3 con Carol Butler que era su debilidad y me imagino que realizaran un movimiento mas por la cantidad de bases que tienen.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 00:41
El problema para Rudy es que en Marzo regresan, ya que finalizan sus contratos con los chinos y ahi ya estamos otra vez liados, pero bueno, haber si aprovecha hasta entonces y se gana la confianza de Karl.

Chandler es agente libre resgringido pero  J.R. Smith si no me equivoco cuando regrese de China es agente libre sin restricciones, que no tiene por qué ir a Denver.

Ayer escuche un poco por encima a Quiroga en radio marca hablando sobre el tema, por eso lo comenté, y daba por hecho que regresaban ambos, veremos.

CP3 + Griffin va a ser una caña, ya el año pasado me chupaba partidos de los Clippers solo por ver al maquina, este año me pillo el abono jaja!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 00:58
En los Clippers, tienes a Butler de 3, y por dentro a Griffin y Jordan, Paul de base, y luego te sobran otros 3 bases.

A Billups no lo puedes largar porque lo has fichado por la vía de la amnistía, así que, o acpeta retirarse o ser suplente de lujo de Paul. Y los otros dos, Bledsoe y Williams podrían jugar de 2, porque ya lo han hecho en sus carreras, pero son algo bajitos. Así que lo lógico es que los Clippers sigan moviéndose e intenten rascar algo usando a estos dos como moneda de cambio.

Pero vamos, que con este fichaje ya han borrado su leyenda de eternos perdedores, porque ahora les va a seguir muchísima más gente y la mayoría de los jugadores se irían encantados a jugar ahí en cuanto los llamen, porque alrededor de de Paul y Griffin se puede montar un equipazo cojonudo para los próximos años.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 01:03
Griffin y DeAndre Jordan en el momento de enterarse del fichaje de Paul...como si les hubiese tocado la lotería  ;)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 02:04
La madrugada del viernes al sabado empieza la preseason!!

Ya han salido cuotas (las he visto en Bwin). Alguien se animará a postear? ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 05:07
Jamal Crawford a Blazers dicen....yo hasta que no viera que se retiraba Roy no me creía los rumores, una pena lo suyo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 12:42
La de mates que vamos a ver en los Clippers entre Griffin y Jordan con Paul, una locura. Tienen un equipo por lo menos aspirante a hacer algo en PO.

Sí Crawford a Portland, a mi me encanta este jugador porque cuando está on fire te mete triples x doquier... Eso sí como que al nivel de Roy no va a llegar ni x asomo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 16:53
Por cierto lo del league pass gratis no incluye los partidos de pretemporada imagino XD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 20:29

LOL
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 20:45
Por cierto lo del league pass gratis no incluye los partidos de pretemporada imagino XD

Ojála, ya es mucho pedir xDD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.