; NBA....vuelve por Navidad. Skip to main content

NBA....vuelve por Navidad.

1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 17675 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 22:56
Pues noticia de última hora, Rudy a Denver.... se veía venir, lo peor que Rudy se creía que se iba a quedar en Dallas (parece nuevo en esto).
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 22:56
Confirmado el fichaje de Rudy Fernandez por los Denver Nuggets....

La limpia que está haciendo Dallas es interesante...el pobre no ha jugado ni 1 minuto con Dallas y ya lo echan a la calle.... :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 09:54
Nene renueva con Denver por 67M / 5 años, lo que viene a ser 13 millones y pico. Esta renovación se unen a las contrataciones de Rodolfo y Corey Brewer de dallas, a cambio de una ronda en el 2016... El cambio desde luego es bueno para Rudy, que va a un equipo con carencia de jugadores en su puesto, aunque parece que finalmente Afflalo si va a renovar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 12:41
Por cierto me sabe mal lo que voy a decir de Gasol, porque es uno de mis ídolos y creo que en sus palabras tiene cierta parte de razón, pero, me parece un poco arrastrado lo que esta haciendo para quedarse en los Lakers, sin ir más lejos Odom era el nombre que acompañaba al del español para irse a Hornets y al cancelarse, Lamar se dirigió a Kupchack y le dijó que no quería seguir en los Lakers, y la verdad, creo que es lo que hubiese tenido que hacer Gasol también, quedarse y encima hablar bien de los angelinos me parece de ser un poco falso porque esta igual de dolido que Odom o más....

El ya lleva 10 años en la NBA y debería saber que esto es un negocio, que hoy estás en Los Angeles y mañana en Denver o cualquier otra franquicia, por decirlo mal te usan como un preservativo, usar y tirar.... creo que lo más acertado es pedir un traspaso digno y decirselo a la cara al bueno de Kupchack, personlmente si yo fuera Gasol no permitiría esa falta de respeto que han tenido ante un jugador ejemplar tanto dentro como fuera de cancha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 13:15
Por cierto me sabe mal lo que voy a decir de Gasol, porque es uno de mis ídolos y creo que en sus palabras tiene cierta parte de razón, pero, me parece un poco arrastrado lo que esta haciendo para quedarse en los Lakers, sin ir más lejos Odom era el nombre que acompañaba al del español para irse a Hornets y al cancelarse, Lamar se dirigió a Kupchack y le dijó que no quería seguir en los Lakers, y la verdad, creo que es lo que hubiese tenido que hacer Gasol también, quedarse y encima hablar bien de los angelinos me parece de ser un poco falso porque esta igual de dolido que Odom o más....

El ya lleva 10 años en la NBA y debería saber que esto es un negocio, que hoy estás en Los Angeles y mañana en Denver o cualquier otra franquicia, por decirlo mal te usan como un preservativo, usar y tirar.... creo que lo más acertado es pedir un traspaso digno y decirselo a la cara al bueno de Kupchack, personlmente si yo fuera Gasol no permitiría esa falta de respeto que han tenido ante un jugador ejemplar tanto dentro como fuera de cancha.

Odom llevaba algunos años mas en Lakers. Y ha vivido muchos años mas en Los Ángeles, los años de Lakers y los de Clippers. El comportamiento de Pau no puede ser mas profesional, dice me quiero quedar aquí pero se que esto es un negocio y si al final me traspasan mi reacción será la de un profesional.

Aparte creo que Pau tiene clavadas las críticas que le cayeron en la debacle del año pasado en playoffs, y no se quiere ir así.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 13:22
Nene renueva con Denver por 67M / 5 años, lo que viene a ser 13 millones y pico. Esta renovación se unen a las contrataciones de Rodolfo y Corey Brewer de dallas, a cambio de una ronda en el 2016... El cambio desde luego es bueno para Rudy, que va a un equipo con carencia de jugadores en su puesto, aunque parece que finalmente Afflalo si va a renovar.

Si, parece claro que va a tener bastantes minutos en Denver ahora que J.R. Smith y W. Chandler están en China.
Me gusta Denver para él ahora que han retenido a Nené.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 00:29
El problema para Rudy es que en Marzo regresan, ya que finalizan sus contratos con los chinos y ahi ya estamos otra vez liados, pero bueno, haber si aprovecha hasta entonces y se gana la confianza de Karl.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 00:50
El problema para Rudy es que en Marzo regresan, ya que finalizan sus contratos con los chinos y ahi ya estamos otra vez liados, pero bueno, haber si aprovecha hasta entonces y se gana la confianza de Karl.

Chandler es agente libre resgringido pero  J.R. Smith si no me equivoco cuando regrese de China es agente libre sin restricciones, que no tiene por qué ir a Denver.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 01:27
Clippers y Hornets llegan a un acuerdo por Paul, pendiente de aprobación aún....

Gordon, Aminu y Kaman irían a Hornets.

http://espn.go.com/los-angeles/nba/story/_/id/7353870/sources-los-angeles-new-orleans-hornets-agree-chris-paul-trade

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 09:37
Clippers y Hornets llegan a un acuerdo por Paul, pendiente de aprobación aún....

Gordon, Aminu y Kaman irían a Hornets.

http://espn.go.com/los-angeles/nba/story/_/id/7353870/sources-los-angeles-new-orleans-hornets-agree-chris-paul-trade

Más la primera ronda de minnesotta...
Entiendo que quitarle CP3 a LAL ha podido más que la racionalidad, porque fichar un puesto que tienes bien cubierto con Mo williams + Billups y meter en el trade a Gordon, Kaman y una ronda alta del draft...
A todo esto NOH encantados, a corto plazo puede parecer un peor intercambio que el de LAL-Rockets, pero a largo plazo ya tienen su reconstrucción medio enfocada. Y ahora para terminar de rematarlo seguro que Stern les conseguirá la posición número 1 del próximo draft, entonces será mucho más fácil vender el equipo xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 09:54
El 'culebrón' Chris Paul llega a su fin: se va a los Clippers
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 10:50
Chris Paul + Griffin....buuff, lo que tienen ahí los Clippers. Pa poner el legaue pass cada día a ver sus partidos  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:07

Chris Paul + Griffin....buuff, lo que tienen ahí los Clippers. Pa poner el legaue pass cada día a ver sus partidos  ;D

Buen equipo están armando, sin lesiones deben estar en el Top 4 de Oeste.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:51
Pero Paul+Griffin no hacen un equipo, es mucho lo que está dando Clippers por Paul.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:55
Se les ha quedado un equipo corto en el interior, pero vamos no será el único movimiento creo yo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.