Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 12:41
Por cierto me sabe mal lo que voy a decir de Gasol, porque es uno de mis ídolos y creo que en sus palabras tiene cierta parte de razón, pero, me parece un poco arrastrado lo que esta haciendo para quedarse en los Lakers, sin ir más lejos Odom era el nombre que acompañaba al del español para irse a Hornets y al cancelarse, Lamar se dirigió a Kupchack y le dijó que no quería seguir en los Lakers, y la verdad, creo que es lo que hubiese tenido que hacer Gasol también, quedarse y encima hablar bien de los angelinos me parece de ser un poco falso porque esta igual de dolido que Odom o más....
El ya lleva 10 años en la NBA y debería saber que esto es un negocio, que hoy estás en Los Angeles y mañana en Denver o cualquier otra franquicia, por decirlo mal te usan como un preservativo, usar y tirar.... creo que lo más acertado es pedir un traspaso digno y decirselo a la cara al bueno de Kupchack, personlmente si yo fuera Gasol no permitiría esa falta de respeto que han tenido ante un jugador ejemplar tanto dentro como fuera de cancha.