; NBA....vuelve por Navidad. Skip to main content

NBA....vuelve por Navidad.

1 ... 6 7 8 9 10 ... 14
(Leído 17678 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 10:56
Glen Davis a Orlando y Brandom Bass a Celtics. A ver si después de tanto rollo Howard se va a quedar otro año en Orlando esperando a que termine su contrato y el de Deron. Otro caso Miami?

Los Celtics fichan a David West por 10M durante 3 años y se quitan de encima Jermaine Oneal. Ademas han renovado a Jeff Green y se han echo con Wilcox y Keyon Dooling. Me parece que dentro de las limitaciones se están moviendo bien.

Una pena lo de Roy, además ahora parece que se ha vuelto a lesionar Oden.... Con el buen año que pintaba para Portland.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 20:32
Ya se ha hecho oficial, Tyson Chandler a NYK y han liberado a Billups!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 20:41
Han vuelto a enviar el acuerdo, un poco retocado, a la liga, y parece que esta vez sí lo aprobarán, o éso dicen, y Gasol acabará en Houston.

Es difícil que lo vuelvan a rechazar porque la lluvia de críticas que le ha llovido a Stern ha sido de las que hacen época y esta vez han hecho los retoques justos para agradar al jefe. Así que el amigo Pau tiene el destino casi asegurado en Houston, vaya faena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 20:42
Lo de David West x Lesionado Oneal no lo anulan los de la NBA???

Porque es el timo del año.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 05:26
Mi opinión sobre el tema Pau. Si lo que quieren es ganar en juventud, vale...Pero sinceramente, no veo a Kobe y a Paul juntos. Los 2 aglutinan demasiado la bola, mal rollo a la vista, y más con lo chulo que es Kobe. Y Howard no es mejor que Pau ni de broma...He dicho
Ludok99
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 09:32
Odom traspasado a Dallas. Ademas se habla de que lakers van a ofertar a Gasol+Bynum para traer a Howard y se tendran q comer tb a turkoglu jojo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 10:13
Mi opinión sobre el tema Pau. Si lo que quieren es ganar en juventud, vale...Pero sinceramente, no veo a Kobe y a Paul juntos. Los 2 aglutinan demasiado la bola, mal rollo a la vista, y más con lo chulo que es Kobe. Y Howard no es mejor que Pau ni de broma...He dicho

El tren de Paul ya me parece que ha pasado despues de todo esto y de regalar a Odom a Dallas. Creo que ahora todo se va centrar en Howard. De todas formas a mi tampoco me cuadraba mucho Paul y Kobe juntos por eso mismo, no porque vaya a haber mal rollo, porque no va bien con el juego de Kobe un base que amase mucho la bola, Lakers mientras esté Kobe lo  mejor es un base que defienda bien y tire bien de tres cuando esté abierto y sobra. Billups sería perfecto si quiere firmar por poco para estar en un equipo que luche por el anillo.

No entiendo por qué se regala a Odom a Dallas cobrando solo 8 millones, la verdad. ???

Y los Knicks consiguen un buen center que les viene muy bien alguien como Chandler ahí que defienda y que intimide pero tambien lo han pagado, firmándole ese contratazo, y gastando la amnistía con Billups que solo tenía firmado un año mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 10:24

No entiendo por qué se regala a Odom a Dallas cobrando solo 8 millones, la verdad. ???

Bueno pues ya me contesto yo mismo, supongo que porque Odom estaba disgustado despues del intento de  trade a Hornets y que con el trade exception que reciben  pueden fichar algún jugador que mandar a Orlando en un trade por Howard, o para que juegue en Lakers si es que al final se tienen que ir Gasol y Bynum para que venga Howard.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 13:40
Grandisimo fichaje de los Mavs,aunque va a ser dificil tapar la baja de Chandler porque en ataque no aportaba demasiado pero en defensa aportaba muchisimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 14:09
La verdad que Lakers no lo puede estar haciendo peor... Regalar a Odom por una primera ronda de Dallas...
Ahora igual por ir de listos hasta se quedan sin Howard.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 12:56
Kaman, Bledsoe, Aminu y la 1ª ronda de Minnesota de 2012 se marcharían a New Orleans a cambio de CP3...ojo que al final acaba en Los Angeles pero en los Clippers!!!

Sería un fichajazo por parte de los Clippers a los que veo en play-offs con este equipo, si viene cp3 pues más aún...y encima sería un mazazo para los lakers ya que le quitarían a su base y se iría al máximo rival de la ciudad....no se como les sentaría al amigo pau después de haberle puesto a la venta para que luego se vaya al equipo rival....
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 21:29
Le ha cogido el gusto Stern a decir que no a los traspasos...este de los Clippers estaba prácticamente cerrado pero de nuevo echó todo a la borda el tito David....

Como dije por twitter a este paso La mascota de los Hornets la van a blindar con un contrato millonario para que tampoco salga de new orleans...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 23:02
Le ha cogido el gusto Stern a decir que no a los traspasos...este de los Clippers estaba prácticamente cerrado pero de nuevo echó todo a la borda el tito David....

Como dije por twitter a este paso La mascota de los Hornets la van a blindar con un contrato millonario para que tampoco salga de new orleans...
Que pasa, que el propio stern tiene que decidir a donde va CP3? Según tengo entendido los clippers llegaban a ofrecer a parte de los fijos Kaman, Aminu y la ronda alta de wolves, también a Eric Gordon. Hasta con Bledsoe me parece un trade excepcional a largo plazo, imagínate cambiando a Bledsoe por un anotador como Gordon... Sin sentido la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 00:06
Creo que Stern ya tiene decidido lo que quiere por Paul: a Kobe, Lebron, Wade,  y a los Miami Dolphins del 72  ;D

Y según las últimas informaciones, parece ser que hoy Paul fue a comprar un café y un donuts, le cobraron 3 dolares y Stern lo vetó.  ;D
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 12:53
Notición aparte de los traspasos....

¡El League Pass será gratuito desde el 25 de Diciembre hasta el 9 de Enero!!!!

A disfrutarloooooooooo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.