Enviado: 07 de Octubre de 2010, 19:24
Ultimamente estaba apostando a cosas que solo me atraian de cara al resultado.Este barca-lakers creo que sera un autentico show
Barca vs lakers
over 192.5
cuota 1.91
eurobet
stake 3.5
Pensaba ir con el handicap positivo a favor del barca.Pero es que..,solo 4 puntos es muy poco.Yo me esperaba un +6.5 o asi.Es que incluso teniendolo ganado,al final se ponen a hacer faltas para recuperar y capaz es de salir y quedarse con cara de tonto uno.
Sin embargo el over me gusta.Al principio me ha gustado el under,pensando en que el barca querra hacer historia y ganar,y eso pasa por axfisiar a la defensa.
Pero luego he pensado,poniendome en el lugar de ellos.
El palau lleno,un partido especial,tus amigos viendote,y enfrente los mejores del mundo(eso si,los campeones que mas dudas ofrecen de la historia).No conozco yo un equipo que siendo campeon de lo maximo dos años seguidos,te transmita inseguridad jugando en casa con cuotas 1.05.A mi esto me ha pasado.Y fuera raramente ha ganado partidos complicados durante la liga
Y a la vista de los resultados,es que se ven tan sobrados que se relajan en partidos no vitales.
Pienso que los jugadores saldran a la pista con ganas de dar un autentico espectaculo.Saldran con muchas ganas,muy rapido,y con muchos movimientos.Toda esa rapidez creo que va a generar muchos espacios al ser dos equipos que atacan tan bien,que ni ellos mismos serian capaces de defenderse.
Mucha facilidad para crear situaciones favorables en ataque,y tiros exteriores sin impedimientos.Y si no es asi,y estas circulaciones no son tan rapidas para penetrar o tirar facil,los pases rapidos a la zona creo que seran motivo de canastas faciles.
Teniendo en cuenta la lina standar acb(4 puntos por minuto)=160 puntos
En nba tenemos 8 minutos mas=32 puntos mas=192 puntos
La linea nos exige un punto mas de esa media aritmetica.Dado que muchos partidos en nba superan esa linea en partidos con mentalidad apatica y lineas defensivas solidas gracias a los aciertos en el tiro.
No veo por que no va a salir en un partido donde aparte de calidad,habra mucha rapidez y mucha motivacion
Un saludo¡