; NBA Preseason 19 de Octubre Skip to main content

NBA Preseason 19 de Octubre

1 2
(Leído 2579 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 11:09
Sumale a eso que según la web de la nba, no juegan ni Durant ni Westbrook, declaraciones del coach de los Thunders. Por eso llevo yo esta combinada, vuelvo a confiar en Utah.

PARTIDO: Utah Jazz-LA Lakers + Oklahoma City-Denver Nuggets
APUESTA: Utah Jazz +7 + Denver Nuggets -7,5
CUOTA: 3,65
STAKE: 4
BOOKIE Bwin

Pues el banker de la nba salió (Nuggets ganó de 15) y de nuevo los Jazz me dan un verde, grandes ganando de nuevo a los Lakers.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 13:13
Se que llego al limite pero meti:

Wizards vs Detroit
+3.5 Wizards
Cuota 1.91
Gamebookers
Stake 1

Campo neutral y me gusta mas el equipo de Wizards. Hay poco mas que comentar, estamos en pretemporada. Stake bajito y a disfrutar del partido. Si sale igual os sigo con Denver. Mucha suerte!

Detroit 98-92 Wizards: No tuvimos suerte con la rotacion en este partido ya que acabo jugando el partido Wizards con Hudson, Morrison, Young, Booker y Seraphin. La tuvimos con 1 triple final pero no entro. Partidazo de Stuckey con 34 puntos. A ver si empieza ya la temporada y nos dejamos de sorpresas en las rotaciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 13:26
A mi me gustan los Nuggets esta noche.

Thunders at Nuggets
Nuggets -7.5
Cuota 1.91
Bwin
Stake 3

Vuelvo a ir contra Oklahoma esta noche, anoche les ganaron a unos Spurs que reservaron bastantes minutos a sus jugadores mas importantes. Denver no jugó ayer y están descansados, mientras que anoche jugaron los Thunders  y tuvieron muchos minutos sus principales jugadores. Durant 40 min. Westbrook 35 min. Green 38 min. Harden 33 min. Anoche en los Thunders no jugaron por lesión ni Krstic ni Sefolosha por lo que seguramente tampoco jueguen hoy.
En los Nuggets están lesionados Chris Andersen, Kenyon Martin, y Al Harrington pero si como se está comentado al final no juegan en Thunder ademas de Krstic ni Sefolosha por lesión aunque Sefolosha es duda, ni Durant  ni Westbrook es que van a Denver sin el equipo titular entero.

Sin K. Durant, S. Ibaka, N. Krstic, T. Sefolosha, R. Westbrook este equipo no son los Thunder, son otra cosa. Demasiado hicieron.

Felicidades Lebrom, gran cuota que te llevas, te dejo tu primer aplauso muy merecido, aunque ya imaginaba que los dos cracks de Thunder jugarían bastante menos al haber jugado tanto el día antes, cuando dijiste que había dicho el coach que no iban a jugar este partido le casqué bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 15:26
Sumale a eso que según la web de la nba, no juegan ni Durant ni Westbrook, declaraciones del coach de los Thunders. Por eso llevo yo esta combinada, vuelvo a confiar en Utah.

PARTIDO: Utah Jazz-LA Lakers + Oklahoma City-Denver Nuggets
APUESTA: Utah Jazz +7 + Denver Nuggets -7,5
CUOTA: 3,65
STAKE: 4
BOOKIE Bwin

bien lebron te dejo el 2 aplauso segur asi

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.