; NBA Preseason 16 de Octubre Skip to main content

NBA Preseason 16 de Octubre

1
(Leído 1667 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 12:53

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 00:36

para esta noche me gusta esto a ver si podemos acertar de nuevo

Orlando Magic + Utah Jazz + Portland Trailblazers

todos a ganar

cuota 3.10

casa mi apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 00:51
A mi me gustan los Magic hoy, se están mostrando muy fuertes en casa incluso con los reservas, el otro día descansaron Carter, Lewis y Howard y aun así ganaron muy bien,  espero que estos 3  jueguen hoy, aunque no he encontrado información, por eso stake bajo, los Bulls jugaron anoche con prórroga incluída, igual lo pueden notar y Boozer supongo que seguirá lesionado.

Magic -7.5
Stake 1
1.91
Bwin
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 02:11
Te sigo angomar, cogido en live orlando -9,5.
Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 02:40
me quedo con esto el dia de hoy a ver si tenemos suerte:

Evento: Pretemporada
Partido: Golden State VS Portland
Pronostico: Portland -5½
Cuota: 1.91
Stake: 1
Casa de apuesta: Betcris

Portland tuvo un comienzo de pretemporada muy bueno con una victoria aplastante ante de 115 por 86 sobre clippers pero luego han perdido tres juegos seguidos pero antes equipos muy superiores a ellos como lo son denver y utah. Espero que hoy en casa y con su publico retome de nuevo a la senda victoriosa y se de este handicap de -5½.

suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 05:53
A mi me gustan los Magic hoy, se están mostrando muy fuertes en casa incluso con los reservas, el otro día descansaron Carter, Lewis y Howard y aun así ganaron muy bien,  espero que estos 3  jueguen hoy, aunque no he encontrado información, por eso stake bajo, los Bulls jugaron anoche con prórroga incluída, igual lo pueden notar y Boozer supongo que seguirá lesionado.

Magic -7.5
Stake 1
1.91
Bwin

105 -67, una apisandora los Magic hoy, tuvieron bastantes minutos Carter, Howard y Lewis como esperaba.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 15:50

para esta noche me gusta esto a ver si podemos acertar de nuevo

Orlando Magic + Utah Jazz + Portland Trailblazers

todos a ganar

cuota 3.10

casa mi apuesta

orlando 105x67
utah 103x91
portland 118x105

tomamos la apuesta
y los 3 cubrieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 17:36
me quedo con esto el dia de hoy a ver si tenemos suerte:

Evento: Pretemporada
Partido: Golden State VS Portland
Pronostico: Portland -5½
Cuota: 1.91
Stake: 1
Casa de apuesta: Betcris

Portland tuvo un comienzo de pretemporada muy bueno con una victoria aplastante ante de 115 por 86 sobre clippers pero luego han perdido tres juegos seguidos pero antes equipos muy superiores a ellos como lo son denver y utah. Espero que hoy en casa y con su publico retome de nuevo a la senda victoriosa y se de este handicap de -5½.[/

suerte!

105 x 118

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.