; NBA Preseason 15 de Octubre Skip to main content

NBA Preseason 15 de Octubre

1
(Leído 1358 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 18:41

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 23:49
Bulls vs Dallas
Chicago -4
Cuota 1.91
Stake 1

Hoy es un dia que no me atrae demasiado nada, asi que como aficionado de los Bulls le meto stake bajito a mi equipo y a disfrutar del partido. Los Bulls estan demostrando un gran nivel y Dallas esta mostrando demasiados altibajos en esta pretemporada asi que espero encontrarme con su cara b y que Bulls saque el handicap adelante. Tiene una plantilla corta Bulls, por las lesiones asi que supongo que no nos llevaremos la sorpresa de ver al equipo sin Noah, Deng o Rose.

Dallas 109-105 Bulls
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 00:19
10/15/2010 @ 07:35 PM    NBA
 under 194-110 (DALLAS vrs CHICAGO)
betcris
DAL(109)CHI(105) total(214)
se habia dado en el tiempo reglamentario pero en el extra la perdimos

10/15/2010 @ 06:35 PM    NBA   
 under 197-110  (NEW ORLEANS vrs INDIANA)
betcris
NOH(98)IND(101) total(199)

10/15/2010 @ 07:05 PM    NBA   
 MINNESOTA -4½-110
betcris
MIN (99) DET(88)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 00:28
No te pude contestar al privado porque me pone que excedi el limite  ??? Asi que te lo pongo aqui, lo de la casa de apuestas no pasa nada, puedes poner betcris. Aunque las cuotas si las pones en sistema decimal mejor, cuota 2, cuota 1.91...porque asi la gente te entendera mejor. Despues cuando cites, pon lo que escribas fuera de la cita, fura del quote, asi se entendera mejor lo que tu pones y se distinguira de lo citado. Y todo lo demas...pues lo que tu opines, el foro es libre jeje Mucha suerte y bienvenido!

PD: No estoy dandole lecciones, me mando privado porque es nuevo en foros para saber si estaba bien su post y forma de pronosticar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 15:28
Bulls vs Dallas
Chicago -4
Cuota 1.91
Stake 1

Hoy es un dia que no me atrae demasiado nada, asi que como aficionado de los Bulls le meto stake bajito a mi equipo y a disfrutar del partido. Los Bulls estan demostrando un gran nivel y Dallas esta mostrando demasiados altibajos en esta pretemporada asi que espero encontrarme con su cara b y que Bulls saque el handicap adelante. Tiene una plantilla corta Bulls, por las lesiones asi que supongo que no nos llevaremos la sorpresa de ver al equipo sin Noah, Deng o Rose.

Dallas 109-105 Bulls: No se puede ir 2 arriba y balon a falta de 30 segundos del final de una prorroga y que te ganen de 4. Pero ayer  los arbitros no estuvieron demasiado acertados, 51 tiros libres le concedieron a Dallas asi como faltas a favor en los momentos clave del final del partido y de la prorroga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 16:01
Bulls vs Dallas
Chicago -4
Cuota 1.91
Stake 1

Dallas 109-105 Bulls: No se puede ir 2 arriba y balon a falta de 30 segundos del final de una prorroga y que te ganen de 4. Pero ayer  los arbitros no estuvieron demasiado acertados, 51 tiros libres le concedieron a Dallas asi como faltas a favor en los momentos clave del final del partido y de la prorroga.

que te puedo decir laudrup, y si ves lo mismo paso en indiana gano pero no cubrio las lineas por medio punto y boston ganando de viaje y llegan al ultimo cuarto y como que solo jugaba toronto en cancha, y que paso gana boston de a 5 y apuesta anulada. Si esto es la PRETEMPORADA

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.