; NBA Preseason 14 de Octubre Skip to main content

NBA Preseason 14 de Octubre

1
(Leído 1907 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 20:52

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 20:56
CHA Bobcats v ORL Magic
Orlando -7
Cuota 1.91
Stake 1

Cuando se tienen buenos suplentes y unos titulares realmente buenos...merece la pena meter este tipo de handicap ante equipos que fuera de casa bajan bastante su nivel. Stake bajo porque es pretemporada.

Orlando 86-73 Bobcats
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 21:28
CHA Bobcats v ORL Magic
Orlando -7
Cuota 1.91
Stake 1

Cuando se tienen buenos suplentes y unos titulares realmente buenos...merece la pena meter este tipo de handicap ante equipos que fuera de casa bajan bastante su nivel. Stake bajo porque es pretemporada.

Te sigo lau, a mi es lo que mas me gusta hoy, los Magic están demostrando que se toman los amistosos muy en serio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 03:48
CHA Bobcats v ORL Magic
Orlando -7
Cuota 1.91
Stake 1

Orlando 86-73 Bobcats: A pesar de no jugar Howard, Lewis ni Carter, Orlando demostro ser bastante superior a Bobcats que sigue dando mala imagen en esta pretemporada. Buen partido de los menos habituales de Orlando, sobretodo de Bass. Bobcats solo jugo bien el tercer cuarto y creo que fue mas por relajacion de Orlando. Lo mas importante es que salio el handicap.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 04:01
un dia de hoy como que por lo visto el unico que gano fue orlando, ya que san antonio se pierde y Washington siendo macho tambien. con problemillas con internet no he jugado el dia de hoy pero las que tenian bueno se perdierón voy con este a ver si hay suerte:

Partido: denver VS clippers
Pronostico: Alta 209 puntos
cuota: 1.91
casa: betcris
stake: 1

dos equipos sumamente ofensivo que juegan y dejar jugar espero mas de 220 puntos.

suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 04:24
Laudrup...chapó, en pocas palabras me convenciste y fui contigo, y solo con lo que decias salio la apuesta casi sin apuros...los suplentes son un equipo muy armado atras y eso les basto...creo que mi aplauso es merecido.

Teomer tb voy con tu over pero con menos convencimiento jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 07:21
un dia de hoy como que por lo visto el unico que gano fue orlando, ya que san antonio se pierde y Washington siendo macho tambien. con problemillas con internet no he jugado el dia de hoy pero las que tenian bueno se perdierón voy con este a ver si hay suerte:

Partido: denver VS clippers
Pronostico: Alta 209 puntos
cuota: 1.91
casa: betcris
stake: 1

dos equipos sumamente ofensivo que juegan y dejar jugar espero mas de 220 puntos.[/color]

suerte!

un primer tiempo que hicieron bastante puntos para que saliera el overs pero como siempre en esta pretemporada aflojan en los dos ultimos cuartos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 08:39
Pues el over no salio....
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
18
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 09:53
CHA Bobcats v ORL Magic
Orlando -7
Cuota 1.91
Stake 1

Orlando 86-73 Bobcats

Muy buena, te seguí con esta y me diste un buen verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 10:49
Raziel fuiste con el over? me da a mi que no...
Fui con stake muy moderado, no me convencia demasiado como ya comente
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 11:22
No fui,no estaba muy convencido, 209 puntos me parecian muxos puntos para un partido con esos dos ekipos y siendo de pretemporada menos, solo jugue al de los charlotte-orlando ke era de cajon con el ekipito ke tiene orlando y ke como sabemos tdos,charlotte suena mas a actor con bigote en blanco y negro ke a ekipo de NBA, xDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 12:05
CHA Bobcats v ORL Magic
Orlando -7
Cuota 1.91
Stake 1

Te sigo lau, a mi es lo que mas me gusta hoy, los Magic están demostrando que se toman los amistosos muy en serio.

Como sacaron el handicap sin Howard, Carter ni Lewis  ;D mas de medio equipo titular.

Y los Spurs que jugaron contra Cleveland sin Parker, Ginobili, Duncan y Jefferson, anda que el que les hubiera metido....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.