; NBA Preseason 11 de Octubre Skip to main content

NBA Preseason 11 de Octubre

1 2
(Leído 2770 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 14:46

Monday, October 11, 2010

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 18:14

Evento : pre temporada de nba
Partido : clev  Cavaliers vs dallas Mavericks
Hora: 2.35 am
pronostico  dallas Mavericks handicap -6.5      
Cuota:  1.83

Casa: bet 365

me gusta este partido mucho aprovechando dia seguido de cleveland
 ademas que esta temporada no sera el  mismo equipo sin su lebron james
ayer jugaron muy bien aprovechando que houston tubo dia seguido y no juraron todos sus
estelares una victoria facil para dallas esta noche
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 19:49
yo tambien te sigo con la victoria de dallas.
ayer cleveland se beneficio de que scola no jugo minuto y hickson anduvo a sus anchas para firmar un partidazo y ganar el partido. ( 18 ptos y 11 rebotes )
hoy no sera lo mismo, dallas tiene un buen juego interior y gente con una gran capacidad de rebote como chandler, marion, nowitzki, caron butler....
otra cosa como bien dice manny es el cansancio, cleveland jugo ayer, hoy no estaran tan frescos y puede que algun jugador descanse.
manny ,en miapuesta la linea de handicap esta -5 !! por si acaso la bajo un poco..

dallas gana con handicap  -3.5
cuota: 1.714
casa: miapuesta
stake: 3.5

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 20:07
Hoy lunes de ganancia mente posiviva mi parner. Analizando el juego Dallas vs Cleveland pienso que los Maveriks seran hoy lunes una verdadera exhalacion en contra de sus oponentes que sin su figura James la verdad se ven bien mal cleveland. Asi que vamos a jugar fuertemente a Mavericks de Dallas a ruline brothers hay tutu carne en el gancho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 20:09
MVPierce, en mi apuesta se pueden bajar los handicaps? Yo tambien voy con el -5.5
No Participante
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 20:11
MVPierce, en mi apuesta se pueden bajar los handicaps? Yo tambien voy con el -5.5
si
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 20:13
pues si señores, ha bajado el handicap -5, asi q voy a ir con Dallas a muerte, espero a un Nowitzki con la muñeca caliente y a unos Cleveland cansados y sin su " Rey"
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 20:17
Estaba esperando alguna apuesta mas, hace un par de horas el candicap estaba a -6.5 y he querido esperar un rato porque sabia que comentariais alguno que otro, estuve con Rudy esta tarde y pensamos lo mismo, asique bajó el handicap y vamos con esa apuesta, haber si nos llevamos una alegria. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SuErTe A ToDoS
No Participante
Aplausos
4
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 20:22
me uno...pero la pretemporada me esta empezando a desquiciar un pokito.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 20:45
Atlanta Hawks Vs Detroit Pistons
Atlanta +7
Cuota 1.91
Bwin
Stake 1

Partido que se juega en Detroit, pero no me parecería ninguna sorpesa si ganaran los Hawks, que se mostraron mas fuertes el año pasado, en cualquier caso creo que 7 puntos pueden ser muchos y que aunque al final gane Detroit se puede dar un marcador ajustado y que salga el handicap.

Cleveland Cavaliers Vs Dallas Mavericks
Dallas -5
Cuota 1.9
Bwin
Stake 2

Este partido ya lo habeis comentado, me da miedo que lo llevemos todos porque ya se sabe en estos casos, pero vuelvo a ir contra los Cavs despues de que ayer dieran la sorpesa en Houston, en los Rockets anoche no jugaron ni Scola, ni Battier, ni Ming, y Martin y Brooks jugaron pocos minutos. Aparte de que los Cavs podrían notar el cansancio de jugar dos días seguidos, los Mavs tienen un equipo mas fuerte con Nowitzki a la cabeza y en casa deberían cubrir el handicap.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 00:10
Utah Jazz vs Portland Trail Blazers
Utah Jazz +6,5
Cuota 1.91
Bwin
Stake 1

Le tengo mucha confianza a este pick, no veo tan favorito a los Blazers. También llevo la victoria de los Jazz en simple, a cuota 3.10
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 00:51
Os sigo con la victoria de Dallas.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 02:20

Cleveland Cavaliers Vs Dallas Mavericks
Dallas -5
Cuota 1.9
Bwin
Stake 2

Este partido ya lo habeis comentado, me da miedo que lo llevemos todos porque ya se sabe en estos casos, pero vuelvo a ir contra los Cavs despues de que ayer dieran la sorpesa en Houston, en los Rockets anoche no jugaron ni Scola, ni Battier, ni Ming, y Martin y Brooks jugaron pocos minutos. Aparte de que los Cavs podrían notar el cansancio de jugar dos días seguidos, los Mavs tienen un equipo mas fuerte con Nowitzki a la cabeza y en casa deberían cubrir el handicap.

te sigo en esta angomar con cuota de 1.83, pero con handicap de -5.5 en bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 02:41
Evento: UTAH Jazz  Vs POR Trail Blazers
Pronostico: Alta 195.5
Cuota: 1.83
Casa de apuesta: Bet365
Stake: 1

ya utah ha superado esa barrera de puntos en sus tres partidos anteriores ( 201, 196, 208). me voy con esta a ver si sigue la suerte y que portland sea el equipo a los que nos tiene acostumbrado a hacer muchos puntos.

suerte :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 02:50
Evento: UTAH Jazz  Vs POR Trail Blazers
Pronostico: Alta 195.5
Cuota: 1.83
Casa de apuesta: Bet365
Stake: 1

ya utah ha superado esa barrera de puntos en sus tres partidos anteriores ( 201, 196, 208). me voy con esta a ver si sigue la suerte y que portland sea el equipo a los que nos tiene acostumbrado a hacer muchos puntos.

suerte :)

Oye pintala de verde si eso ya...

Si es rojo no la vas a pintar de rojo y te inventaras cualquier excusa para pintarla de verde... o no pintarla de ningun color

Asi que ... ¿ Por que no la pintas de verde ya ?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.