; NBA Preseason 10 de Octubre Skip to main content

NBA Preseason 10 de Octubre

1 2
(Leído 2769 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 11:29

Sunday, October 10, 2010

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 16:28
Sabeis si ha pasado algo con los partidos de Boston y Orlando? Estaba la línea en -6  en bwin y ha subido 2 puntos y medio en cosa de 1 hora. ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 16:32
Habrá alguna casa que deje apostar a que los Raptors van a ser el peor equipo del Este esta temporada?

Tiene pinta de que van a estar en la pomada por ocupar ese último puesto, y seguro que se pagaría bien.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 16:40
Cleveland Cavaliers - Houston Rockets
Apuesta: Rockets -5
Stake 1.5
Cuota 1.91
Bwin

La pongo ya no vayan a subir la línea como me ha pasado con los otros 2 partidos que me gustaban.
Partido que se juega en Houston, repito tambien hoy con los Rockets que arrasaron a los Pacers ayer, Cleveland llega mas descansado porque no jugó ayer pero se han debilitado muchísimo este año, veo mucha mas calidad en los Rockets así que vamos a confiar en los Scola, Martin, Brooks, Battier, Budinger etc, por cierto Yao Ming jugó anoche 12 min.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 16:56
Habrá alguna casa que deje apostar a que los Raptors van a ser el peor equipo del Este esta temporada?

Tiene pinta de que van a estar en la pomada por ocupar ese último puesto, y seguro que se pagaría bien.  ;)
Los jugadores van y vienen, pero tu odio a los Raptors sigue ahí  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 19:22

Cleveland Cavaliers  vs  Houston Rockets  

cleveland llevan 2 partidos en pre temporada dandose a under en las 2 ocaciones hoy juegan frente a houston que viene de darle pela a indiana y over houston habia dado 2 under antes hoy jugaran juego seguido es muy problabe una anotacion muy baja  en este partido

New Orleans Hornets  vs Orlando Magic

orlando viene a jugar frente a new orleans equipo que viene de perder anoche con baja anotacion mientras que orlando a ganado sus 2 partidos donde le han metido promedio 87 puntos con buena defensa para esta noche me gusta under y mas que new orleans viene a jugar dia seguido

Sacramento Kings vs  Golden State Warriors

me gusta este partido over ya que son equipos muy ofensivos y con mala defensa golden state viene de meterle 127 a los cliplers y los cliplers le merieron 120 a los kings para oy luce este partido over

mi pronostico para hoy un hat trick

Cleveland Cavaliers  vs  Houston Rockets   under 192.5             99x93
                                           New Orleans Hornets  vs Orlando Magic     under 194                 135x81
                                           Sacramento Kings vs  Golden State Warriors   over 212.5
      95x86
                                                                             casa bet 365
                                                                              cuota 6.12
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 22:02
4 partidos para hoy, vamos alla:

ganan boston+ orlando+ houston
cuota: 2.13
casa: miapuesta
stake: 3.5

a la anterior le voy sumar tb la victoria de golden state warriors.
cuota: 3.14
casa : miapuesta
stake: 1.5

boston no deberia tener demasiados problemas para deshacerse de unos raptors que tienen muy mala pinta.
el equipo de boston es brutal , y su juego interior el mejor de la liga a años luz  del resto.

orlando juega en casa ante unos hornets que perdieron ayer en su casa ante memphis, con lo cual pueden acusar el cansancio ante la falta de ritmo, el viaje..
a pesar del buen equipo de hornets , el equipo de orlando con howard y carter a la cabeza deberia liquidar facimente el partido

houston ayer arraso a indiana, y hoy se enfrenta a unos cavaliers que han perdido a lebron , a shaquille , a west , ilgauskas,,... entrenador nuevo. Demasiados cambios y toca empezar de 0 la epoca post lebron.
enfrente unos rockets muy completos liderados por scola , martin y brooks no deberian tener demasiados problemas para llevarse el partido

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 23:27

Orlando + Boston
Cuota 1.65
Bwin
Stake 1.5

Le iba a meter a los handicaps cuando estaban en 6 puntos pero fui a comer y subieron a 8.5, ahora el de Orlando ha vuelto a bajar a - 6.5. Como creo que los dos tienen que ganar prefiero combinar y no tocar handicaps esta vez.

Subrayar lo que ha comentado MVPierce, Orlando y Boston juegan de locales, el factor cancha se tiene que notar además de que tienen mas calidad en sus equipos que sus rivales de esta noche. Boston tiene una gran plantilla donde tambien aportan mucho los suplentes, y Toronto este año sin Bosh ni Turkoglu pinta mal.
Y Orlando recibe a Hornets que aunque tienen grandes jugadores parecen claramente superiores los Magic y sobre todo de locales donde se mostraron muy fuertes el año pasado, además de que los Honets podrían notar el cansancio, porque jugaron anoche.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 23:34
voy con esto a simple el dia de hoy:

Evento: pretemporada NBA
Fecha: 10/10/10
Partido:  Clevelan VS Houston
Pronóstico: Baja 192 puntos
Cuota: 1.91
Stake: 1
Casa: betcris

en sus dos anterioreas partidos clevelan no ha llegado a la suma de 190 puntos ( 159 en el primer partido y 180 puntos en el segundo juego), a mi parecer este equipo de clevelan va a depender mucho de lo que hagan estos par de jugadores D. Gibson y J.J. Hickson.

houston solo a superado esa barrera de puntos y fue contra el equipo de indiana donde hicieron 218 puntos, mientra que los dos partidos anteriores hicieron ( en el 1° juego 185 puntos y en el 2° juego 177 puntos).

suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 23:41
Partido:  New orleans VS Orlando
Pronóstico: Orlando -6

esta linea extraña el dia de hoy si nos vamos por equipo orlando muy superior el problema es que llegan ganando al ultimo cuarto por viaje y colocan a toda la banca, esperemos que por lo menos responda el dia de hoy y se de facil, por que equipo tienen de sobra.

suerte! y ojala sea el dia ;)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 00:53
houston- cleveland
en contra de la mayoria, voy apostar por el over.
mirando partidos anteriores ante wizards y bobcats, son equipos con clara tendencia al under, y ademas no siempre cleveland va tener porcentajes del 35 % en tiros de campo.
Asi que espero que jugando en houston, el equipo local imponga su ritmo rapido y veamos un partido movido y alegre donde predominen los puntos.

over 191.5
cuota: 1.90
casa: miapuesta
stake : 2.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 02:32

Los jugadores van y vienen, pero tu odio a los Raptors sigue ahí  ;D

jajajaja....tanto se nota?  ;)

Es que es obvio, si el año pasado apestaban mucho, y lo único bueno que tenían cogió sus maletas y se fue a Miami, lógicamente este año pinta muy muy feo.

Son jugadores que llevan casi 5 años con oportunidades para demostrar  cosas como actitud, química, calidad, carácter para tirar del equipo....y aquí estamos todavía, esperando ver algo de éso.

Nada, no sigo que me cabreo. Otro día suelto el mitín anti Raptor  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 02:44
Partido:  New orleans VS Orlando
Pronóstico: Orlando -6

esta linea extraña el dia de hoy si nos vamos por equipo orlando muy superior el problema es que llegan ganando al ultimo cuarto por viaje y colocan a toda la banca, esperemos que por lo menos responda el dia de hoy y se de facil, por que equipo tienen de sobra.

suerte! y ojala sea el dia ;)

85 x 131 todo una aplanadora orlando el dia de hoy   Redick,  Anderson y Gortat entre ellos 61 puntos viniendo de la banca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 03:30
Cleveland Cavaliers - Houston Rockets
Apuesta: Rockets -5
Stake 1.5
Cuota 1.91

Bwin

La pongo ya no vayan a subir la línea como me ha pasado con los otros 2 partidos que me gustaban.
Partido que se juega en Houston, repito tambien hoy con los Rockets que arrasaron a los Pacers ayer, Cleveland llega mas descansado porque no jugó ayer pero se han debilitado muchísimo este año, veo mucha mas calidad en los Rockets así que vamos a confiar en los Scola, Martin, Brooks, Battier, Budinger etc, por cierto Yao Ming jugó anoche 12 min.

Orlando + Boston
Cuota 1.65
Bwin
Stake 1.5

Le iba a meter a los handicaps cuando estaban en 6 puntos pero fui a comer y subieron a 8.5, ahora el de Orlando ha vuelto a bajar a - 6.5. Como creo que los dos tienen que ganar prefiero combinar y no tocar handicaps esta vez.

Subrayar lo que ha comentado MVPierce, Orlando y Boston juegan de locales, el factor cancha se tiene que notar además de que tienen mas calidad en sus equipos que sus rivales de esta noche. Boston tiene una gran plantilla donde tambien aportan mucho los suplentes, y Toronto este año sin Bosh ni Turkoglu pinta mal.
Y Orlando recibe a Hornets que aunque tienen grandes jugadores parecen claramente superiores los Magic y sobre todo de locales donde se mostraron muy fuertes el año pasado, además de que los Honets podrían notar el cansancio, porque jugaron anoche.

Boston ganó de menos diferencia de la que esperaba, Orlando una apisonadora como dijo teomer, y Houston perdió, y no me extraña mucho viendo que gente como Scola o Battier no jugaron ni un minuto, no les sobra tanto, y Ming tampoco jugó, aunque de Yao tampoco se podían esperar muchos minutos despues de la lesión, el otro día salió a punto por minuto. Es difícil estar al tanto de estas decisiones de los entrenadores en pretemporada, por eso el stake siempre bajo en estos partidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 03:31
voy con esto a simple el dia de hoy:

Partido:  Clevelan VS Houston
Pronóstico: Baja 192 puntos

en sus dos anterioreas partidos clevelan no ha llegado a la suma de 190 puntos ( 159 en el primer partido y 180 puntos en el segundo juego), a mi parecer este equipo de clevelan va a depender mucho de lo que hagan estos par de jugadores D. Gibson y J.J. Hickson.

houston solo a superado esa barrera de puntos y fue contra el equipo de indiana donde hicieron 218 puntos, mientra que los dos partidos anteriores hicieron ( en el 1° juego 185 puntos y en el 2° juego 177 puntos).

suerte!

99 x 93 en la raya salio este verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.