Partido:Atlanta Hawks en casa de Chicago Bulls (Play-offs - 1er partido)
Fecha: 03/05/2011
Hora: 02:00
Pronóstico: ¿Qué jugador anotará más puntos en el partido? Boozer o Crawford-------> Jamal Crawford
Casa: Unibet
Cuota:1.85
Stake: 2
Imposible hacerlo peor que ayer, así que voy a probar suerte con alguna apuestilla suelta que me ha molado, y en condiciones normales debería salir.
Crawford sale desde el banquillo, pero está promediando 20 puntos por partido en estos playoffs. Nadie le quita sus 16-18 tiros por partido, y aunque se caracteriza por tomar muchas decisiones erróneas, ahora mismo los tiros le están entrando, y ante éso, no se puede objetar nada.
En el primer partido de la serie anotó 22 puntos. Y sólo en 2 partidos de estos playoffs bajó de 20 puntos, en uno se quedó en 19 y otro 8.
Por su parte Boozer tiene una media de 10 puntos por partido en estos playoffs. En el primer partido de esta serie se quedó en 14 puntos, y su pico anotador en la anterior serie contra Atlanta fue de 17 puntos. Está jugando con molestias en un dedo del pie, que le hizo ser duda en el partido anterior. También importante el hecho de que tire a canasta bastante menos que Crawford. Boozer tira de media 10-12 veces, mientras que el otro lo hace unas 16-18.
La lógica diría que debería salir, pero últimamente cada vez que apuesto por un jugador hace un partido horrible, así que ya no aseguro nada,jejeje.
Reconozco que pensaba que esta sería la serie más fácil de todas, y los Bulls ganarían bien, pero me como mis palabras.
Aunque la clave aquí es que los Hawks jugaron como siempre, un poco alocados, pero les entró casi todo, y así los errores parecen menores. Crawford metió 22 puntos, algunos auténticos canastones, y Johnson 34 en 18 tiros, con 5 triplazos.
El mayor acierto de Atlanta fue mantener a ROse lejos de la pintura, obligándole a tirar desde fuera y a fallar 5 de sus 9 penetraciones, y no le permitieron ni un solo 2+1, algo en lo que ROse es un especialista. Acabó muy frustrado y éso repercutió en la forma de dirigir el equipo. Teague estuvo muy bien sustituyendo a Hinrich, pero la clave fue la ayuda de los hombres interiores.
Veremos hoy si los Hawks siguen manteniendo ese acierto de cara al aro y sigen limitando a Rose, que sigue arrastrando problemas físicos.