; NBA Playoffs 25 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 25 de Abril

Spurs
@Memphis
Portland
@Dallas
Oklahoma
@Denver

NBA Playoffs 25 de Abril

1 2 3
(Leído 6806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2011, 11:06
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2011, 16:05



Partido:Portland Trail Blazers en casa de Dallas Mavericks (Play-offs - 5º partido)
Fecha: 26/04/2011
Hora: 02:30
Pronóstico: Asistencias de Jason Kidd-------> Menos de 8
Casa: Betsson
Cuota:1.85
Stake: 4



Partido:Portland Trail Blazers en casa de Dallas Mavericks (Play-offs - 5º partido)
Fecha: 26/04/2011
Hora: 02:30
Pronóstico: Puntos de Portland-----------> Entre 86-95
Casa: Miapuesta
Cuota:2.62
Stake: 1.5


Partido:Portland Trail Blazers en casa de Dallas Mavericks (Play-offs - 5º partido)
Fecha: 26/04/2011
Hora: 02:30
Pronóstico: Puntos de Dallas------------> Entre 91-100
Casa: Miapuesta
Cuota:1.85
Stake: 4






Esta línea de Kidd no me la esperaba. Ya le metí dos veces al Under estando la línea en 7.5 y salió sobrada. De hecho en Unibet está en 6.5 ahora mismo.

Porque Kidd sólo en un partido ha llegado a 8 asistencias en toda la serie, mientras que en los otros 3 no ha pasado de 4. Es sus últimos 10 partidos nunca ha superado la línea.

No está jugando bien Kidd, en la debacle del último cuarto el sábado, jugó como un juvenil, con decisiones estúpidas para un base de su categoría. Hay que aprovechar esta línea, que con esa defensa de los Blazers y las puntuaciones tan bajas que tiene esta serie, tiene mucho valor.



Respecto a las otras dos, el riesgo de siempre. Los partidos en Dallas suelen ser de más puntuación que en Portland, así que espero que ambos consigan llegar a los 90 puntos, o anden rondándolos.


Esta serie esta siendo la leche. y lo que vimos el sábado en Portland fue impresionante, la 2ª mayor remontada en la historia de los playoffs. Y todo gracias a un jugador maravilloso al que muchos daban por acabado, pero que resurgió en plan Cid, y en un último cuarto memorable, dió la victoria a los Blazers.

Este tío casi llora tras el 2º partido, al verse medio inválido, con esas rodillas sin cartílago, que le impiden ser y hacer todas aquellas cosas que le convirtieron en el enorme jugador que es. 18 puntos en el último cuarto, tirando de todos los recursos que le quedan, con un triple con tiro libre adicional para empatar el partido a 82 que me hizo saltar como si fuese de los Blazers de toda la vida.....lo que hubiese dado por ver éso en directo.


Y los Mavs jugando de pena. No se pueden tirar 23 puntos de ventaja en poco más de un cuarto. Con Kidd tomando decisiones lamentables, con Nowitzki casi desaparecido porque nadie le buscaba, y ese aire de los Mavs de la úlitma década, con esa falta de pelotas de acero en los momentos decisivos, que siempre les ha hecho ser un equipo segundón.

Esta serie tiene pinta de ir a 7 partidos, y no me voy a perder ni uno  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 25 de Abril de 2011, 16:09
Muy buena Little, justo venía a poner la misma jaja y veo a Willi conectado, así que no me extrañaría que también la hubiese visto  :P ahora que salga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 16:10
Partido: Memphis-San Antonio
Apuesta: Under 95 puntos San Antonio
Casa: Bwin
Cuota: 1,85
Stake: 2


* Tras un primer partido bastante ofensivo, llevamos dos con clara tendencia al under.

* En ninguno de estos dos ultimos se ha pasado siquiera los 180 puntos.

* Sus porcentajes de tiro estan siendo bastante peores que en regular season, especialmente para San Antonio que en ningun partido se ha quedado cerca, del 47 % que promedio durante la temporada.

* Esto se debe a la gran defensa de Memphis, sobre todo del duo Marc-Randolph que estan haciendo una grandisima serie.

* Por otra parte Conley esta sabiendo parar a Parker, qe esta cosechando unos porcentajes malisimos, no llegando al 50% en ninguno de los 3 partidos, llegando a perder en el ultimo partido hasta 6 balones.

* Ademas es un partido muy importante para ambos equipos, ya que otra victoria de Memphis, dejaria muy tocado a los Spurs, los cuales tendrian que ganar los 3 partidos siguientes, esto entiendo que deberia derivar en un partido de posesiones largas, con gran carga defensiva, donde las defensas deberian imponerse.

* Comentar que de los 3 partidos jugados, San Antonio solo en uno de ellos supero la linea, a pesar de jugar dos en su campo, asi que teniendo en cuenta que se juega en Memphis, veo tarea bastante complicada superar la linea.

* La media de los Spurs en estos 3 partidos es de 93 por partido, todo ello, como ya he comentado teniendo en cuenta dos partidos en su casa.

* Por estas razones veo poco probable, que San Antonio supere los 90 puntos hoy, asi que no digamos los 95 que nos ofrecen.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 16:22
Muy buena Little, justo venía a poner la misma jaja y veo a Willi conectado, así que no me extrañaría que también la hubiese visto  :P ahora que salga.

Es bastante buena,  si sigue la misma tendencia deberia salir, sin demasiados problemas. Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 25 de Abril de 2011, 16:26
Otra que me gusta para hoy es esta

Apuesta simple NBA (1ºPICK)
Martes 26/04/2011 (02.00h)
San Antonio Spurs-Memphis Grizzlies: Marc Gasol más de 24 puntos+rebotes
Cuota: 1,85 (Betsson)
Stake: 4



Bueno primera apuesta tras la semana santa. No me extenderé mucho, decir que me sorprende bastante la línea, ya que Marc está jugando muy serio y contundente contra los Spurs, cosa que ha venido muy bien a los ozitos, prueba de ello es que lideran la serie por 2-1. En los tres partidos de la serie superó la línea bien, en uno con 17 puntos y 9 rebotes, el segundo con 12 puntos y 17 rebotes y en el primero con 24 puntos y 9 rebotes. Creo que los de Memphis son el peor rival que le podían haber tocado a los Spurs en primera ronda, ya que venían con Duncan y Blair con problemas físicos, y un McDyess que tiene mucha clase y calidad, pero que es muy mayor y ante Marc y Z-Bo están sufriendo bastante, ya que esta pareja lo hace de cine y se complementan muy bien. No me extrañaría nada que se volvieran a llevar otro partido y se fueran a San Antonio con 3-1 a favor, aunque la apuesta obviamente tiene peligro, a pesar de lo dicho los Spurs son superiores y podrían ganar cómodamente el partido. Pero parece que los osos les tienen tomada la medida, ya que en temporada regular también les ganaron dos partidos a los Spurs y sólo perdieron uno por marcador ajustado. Veremos si son capaces de hacer un buen partido, especialmente Marc.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 16:52
Partido: Dallas-Portland
Apuesta: Ventaja del ganador Under 10.5
Casa: Bwin
Cuota: 1,50
Stake: 5


* A pesar de que la cuota es baja, entiendo que tiene mucho value.

* Nos encontramos ante un partido crucial, con la serie empatada a dos victorias. Seguramente quien gane este partido, acabe llevandose la serie, ya que ademas de la ventaja de estar a una victoria, la inyeccion de moral seria muy grande.

* Los partidos de la serie, estan siendo a muy bajos marcadores, lo cual nos beneficia ya que es mas complicado que se produzcan grandes distancias en el marcador.

* En cuanto a estadisticas, de los ultimos 15 partidos jugados entre ambos, solo en 2 de ellos, la ventaja fue de mas de 10 puntos. Ademas comentar que son plantillas que mas o menos han mantenido la misma base los ultimos años:

04/23/2011   POR   84   DAL           82  
04/21/2011   POR   97   DAL    92   

04/19/2011   DAL        101   POR   89   
04/16/2011   DAL         89   POR   81   
04/03/2011   POR   104   DAL           96   
03/15/2011   POR   104   DAL         101      
01/04/2011   DAL           84   POR   81   
12/15/2010   DAL           103   POR   98      
04/09/2010   POR   77   DAL           83   

03/25/2010   POR   101   DAL     89   
01/30/2010   DAL    112   POR   114      
12/22/2009   DAL    81   POR   85
03/11/2009   POR   89   DAL           93   
02/04/2009   DAL          104   POR   99   
12/25/2008   POR   94   DAL           102  


* Como se puede ver tb, de los 4 partidos de la serie, hasta el momento en 3 de ellos, la ventaja ha sido menor a 11 puntos, siendo la vez que no salio tan solo por una canasta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2011, 16:56



Partido:Oklahoma City Thunder en casa de Denver Nuggets (Play-offs - 4º partido)
Fecha: 26/04/2011
Hora: 04:30
Pronóstico: Oklahoma
Casa: Unibet
Cuota:2.40
Stake: 2



Partido:Oklahoma City Thunder en casa de Denver Nuggets (Play-offs - 4º partido)
Fecha: 26/04/2011
Hora: 04:30
Pronóstico: ¿Cuántos puntos se anotarán en el partido? (sólo tiempo reglamentario) Entre 191-200
Casa: Bwin
Cuota: 4.60
Stake: 1












Thunder!! Na, na, na, na, na....

Probablemente pinte estos dos picks de rojo, se que hay muchísimas posibilidades, pero me la tengo que jugar mientras escucho el Thunderstruck de ACDC (por cierto, es, como no, el tema que ponen en la presentación de los jugadores en Oklahoma).


Ahora mismo, estos chavales son, para mi, el mayor rival de los Lakers en el camino al título en el Oeste. Llevan un 3-0 a un señor equipo como son los Nuggets . (aunque como a Chris Paul le dé por tener un par de noches como la de ayer, igual no hay duelo contra Oklahoma,jeje).

Este equipo ha sbido sacar virtudes que estaban tapadas debido a las actuaciones de Durant, mientras otros equipos no hacen más que mostrar sus debilidades. El sábado Durant estuvo mal, pero Brooks tiene muy bien enseñados a estos chavales, y apenas lo notaron. Westbrook rozó el triple doble, Ibaka abusó de su tiro de media distancia, pero esta vez los metió y superó los 20 puntos, con 16 rebotes.


Los Nuggets fueron un equipo muy serio, y no les están poniendo las cosas nada fáciles. Han estado por delante en algún momento de 3 partidos, y lo pelearon hasta la úlitma posesión, pero al final están con un 3-0 porque los Thunder son mejores, tienen más físico y más talento.


Por lo demás, en 4 de los últimos 5 partidos que han jugado este año, han estado en este margen de 190-200 puntos, así que por qué no echar unas monedas a esa cuotaza de 4.60. Que estas cuotas son las que molan de verdad....



24/04/2011   NBA Playoffs   Denver Nuggets - Oklahoma City Thunder   94:97   

21/04/2011   NBA Playoffs   Oklahoma City Thunder - Denver Nuggets   106:89
   

18/04/2011   NBA Playoffs   Oklahoma City Thunder - Denver Nuggets   107:103   

09/04/2011   NBA   Oklahoma City Thunder - Denver Nuggets   104:89   

06/04/2011   NBA   Denver Nuggets - Oklahoma City Thunder   94:101



Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 17:04
Little querido, no sólo te sigo con la victoria de Oklahoma @ 2,35 en Ladbrokes, sino que la combino (con dos cojones) con las victorias de San Antonio @ 1,80 y Dallas @ 1,47. Cuotón final de @ 6,22!!!.

Confiemos en Manudona, Nowitzki, y Durant & cía.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 19:08
8:30PM (ET) San Antonio Spurs en Memphis Grizzlies.-
SAN ANTONIO -1,5

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 21:17
Bueno, pues yo voy con Oklahoma +3.5 a cuota 1.90 en Betfair.

No meto la victoria, porque juegan fuera, y hay que reconocer que Denver tambien es un equipazo, que al menos tendra que llevarse una victoria en casa, para que ademas Oklahoma termine ganando en la suya, pero es que Oklahoma es mi debilidad y en caso de no ganar, espero que cubran el handicap, vamos a ver...

Me quedo con ganas de meter tambien el under 206.5, pero al final no he querido meter mas pasta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 25 de Abril de 2011, 21:59
8:30PM (ET) San Antonio Spurs en Memphis Grizzlies.-
SAN ANTONIO -1,5



Me parece q para hoy esta esta es la buena. vamos con ella
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2011, 23:13
Buenas compañeros para hoy llevo una combi de dos apuestas que ya me dio resultado el ultimo dia:

1-  Denver vs Oklahoma      puntos al descanso  under 105      cuota 1.90

2- Dallas vs Portland     Dallas al descanso handicap -2.5   cuota 1.835      yogano

Cuota final 3.49  


Suerte compañeros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 23:48
Bueno amigos, despues de un tiempo siguiéndo vuestros pronósticos voy a publicar hoy uno que me parece muy interesante, y aunque es difícil, puede salir perfectamente por cómo se están poniendo las eliminatorias.

Partidos: Memphis-San Antonio / Denver - Oklahoma / Dallas - Portland
Apuesta: San Antonio -1 / Denver -3 / Dallas -4,5
Casa: Unibet
Cuota: 6,47
Stake: 1.5


El partido de Memphis ni que decir tiene que es vital para Spurs, que han sido el mejor equipo de la liga regular,  y no pueden caer a las primeras de cambio. Hoy empatan la eliminatoria sí o sí, y ganan por más de dos puntos.

Lo de Denver ha sido un poco más de sorpresa hasta ahora, ya que, en un principio, la eliminatoria se preveía más igualada y el resultado hasta ahora no refleja eso. Denver va a querer ganar delante de su gente un partido de playoffs sí o sí también, y cuatro puntos no se me antojan escesivos.

Y el partido de Dallas debería ser el más claro a priori, lo del otro día no fue normal, que les hagan la segunda mayor remontada de unos playoffs, despues de tener dominado el parido, no fue normal. Hoy deberían poner las cosas en su sitio a poco que Nowitzki esté fino. Así que tiene que ganar Dallas, y cinco puntos de diferencia no parecen muchos.

Podría empezar publicando algo más sencillo y pintar un verde fácil, pero vamos con esta combi que, para mí, tiene mucho value.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 23:53
Partido:Portland Trail Blazers en casa de Dallas Mavericks (Play-offs - 5º partido)
Fecha: 26/04/2011
Hora: 02:30
Pronóstico: Puntos de Lamarcus Aldridge-------> Menos de 22,5
Casa: Unibet
Cuota:1.85
Stake: 1.5


También voy con esta que me la ha sugerido Willy a stake bajo, es una línea que en los dos últimos partidos partidos no ha superado y hoy lo va a tener más difícil en la casa de Dallas.

Suerte y a por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.