Partido:Portland Trail Blazers en casa de Dallas Mavericks (Play-offs - 5º partido)
Fecha: 26/04/2011
Hora: 02:30
Pronóstico: Asistencias de Jason Kidd-------> Menos de 8
Casa: Betsson
Cuota:1.85
Stake: 4
Partido:Portland Trail Blazers en casa de Dallas Mavericks (Play-offs - 5º partido)
Fecha: 26/04/2011
Hora: 02:30
Pronóstico: Puntos de Portland-----------> Entre 86-95
Casa: Miapuesta
Cuota:2.62
Stake: 1.5
Partido:Portland Trail Blazers en casa de Dallas Mavericks (Play-offs - 5º partido)
Fecha: 26/04/2011
Hora: 02:30
Pronóstico: Puntos de Dallas------------> Entre 91-100
Casa: Miapuesta
Cuota:1.85
Stake: 4
Esta línea de Kidd no me la esperaba. Ya le metí dos veces al Under estando la línea en 7.5 y salió sobrada. De hecho en Unibet está en 6.5 ahora mismo.
Porque Kidd sólo en un partido ha llegado a 8 asistencias en toda la serie, mientras que en los otros 3 no ha pasado de 4. Es sus últimos 10 partidos nunca ha superado la línea.
No está jugando bien Kidd, en la debacle del último cuarto el sábado, jugó como un juvenil, con decisiones estúpidas para un base de su categoría. Hay que aprovechar esta línea, que con esa defensa de los Blazers y las puntuaciones tan bajas que tiene esta serie, tiene mucho valor.
Respecto a las otras dos, el riesgo de siempre. Los partidos en Dallas suelen ser de más puntuación que en Portland, así que espero que ambos consigan llegar a los 90 puntos, o anden rondándolos.
Esta serie esta siendo la leche. y lo que vimos el sábado en Portland fue impresionante, la 2ª mayor remontada en la historia de los playoffs. Y todo gracias a un jugador maravilloso al que muchos daban por acabado, pero que resurgió en plan Cid, y en un último cuarto memorable, dió la victoria a los Blazers.
Este tío casi llora tras el 2º partido, al verse medio inválido, con esas rodillas sin cartílago, que le impiden ser y hacer todas aquellas cosas que le convirtieron en el enorme jugador que es. 18 puntos en el último cuarto, tirando de todos los recursos que le quedan, con un triple con tiro libre adicional para empatar el partido a 82 que me hizo saltar como si fuese de los Blazers de toda la vida.....lo que hubiese dado por ver éso en directo.
Y los Mavs jugando de pena. No se pueden tirar 23 puntos de ventaja en poco más de un cuarto. Con Kidd tomando decisiones lamentables, con Nowitzki casi desaparecido porque nadie le buscaba, y ese aire de los Mavs de la úlitma década, con esa falta de pelotas de acero en los momentos decisivos, que siempre les ha hecho ser un equipo segundón.
Esta serie tiene pinta de ir a 7 partidos, y no me voy a perder ni uno