; NBA Playoffs 23 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 23 de Abril

Chicago
@Indiana
Dallas
@Portland
Spurs
@Memphis
Oklahoma
@Denver

NBA Playoffs 23 de Abril

1 2
(Leído 5223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2011, 12:00
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2011, 13:45
Pues nada, seguiré con otra combi para hoy a stake bajo:

Chicago-Indiana: Indiana +9,5

Si bien creo que Chicago cerrará hoy la eliminatoria, Indiana querrá dejar una buena imagen ante su público, y después de 3 partidos muy disputados e igualados, creo que esté será bastante similar a los anteriores.


Dallas-Portland: Portland +9,5

Preveo un partido igual que los 3 anteriores, con buenas defensas, y con un ganador con un margen corto de puntos, de ahí que crea que el handicap será suficiente.


S.Antonio-Memphis: S.Antonio

Es el que más miedo me da, no me deja mover el handicap que está en +2 para S.Antonio, y hoy no creo que pueda volver a conectarme, por lo que le meto a victoria directa para los Spurs, que si bien creo que ganarán, no tengo tan claro que se clasifiquen contra estos "sorprendentes" Grizlies.


Oklahoma-Denver: Oklahoma+9,5

Partido similar a los dos primeros, puede ganar cualquiera, pero creo que será por un margen corto, y un handicap tan favorable a Oklahoma me parece un "chollo".

Combinados a Cuota: 5,77
Stake: 1,5
Casa: MiApuesta

Suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2011, 18:33


Partido:Chicago Bulls en casa de Indiana Pacers (Play-offs - 4° partido)
Fecha: 23/04/2011
Hora: 20:35
Pronóstico: Puntos de Indiana ----> Entre 87-96
Casa: Miapuesta
Cuota:2.75
Stake: 1.5



Partido:Chicago Bulls en casa de Indiana Pacers (Play-offs - 4° partido)
Fecha: 23/04/2011
Hora: 20:35
Pronóstico: ¿Cuántos puntos se anotarán en el partido? (sólo tiempo reglamentario) Entre 181-190
Casa: Bwin
Cuota:3.90
Stake: 1.5




Partido:Chicago Bulls en casa de Indiana Pacers (Play-offs - 4° partido)
Fecha: 23/04/2011
Hora: 20:35
Pronóstico: ¿En qué cuarto se anotará el mayor número de puntos? 2º cuarto
Casa: Bwin
Cuota:3.70
Stake: 1.5






Vamos con estas 3 cuotas guapas.

2 de ellas son ya típicas en mi, las he puesto más veces, pero la otra no, y me la voy a jugar a que el cuarto con más puntos es el 2º.

Porque hace unos días puse unos datos que reflejaban que en las 6 veces que se habían enfrentado estos dos equipos duarnte la temporada, en 3 ocasiones el cuarto con más puntos era el 2º, mientras que en las otras 3 fue el 1º.

Pero es que en los 3 partidos del playoff, el cuarto con más puntos ha sido siempre el 2º. Es una tónica habitúal en os duelos entre estos equipos, siempre anotan más en uno de los dos primeros cuartos, así que voy a echarle unos euros al 2º, aunque ya se que es complicado.


Por lo demás, parece que los Pacers dirán hoy adiós a estos playoffs, aunque no creo que se vayan sin luchar. Llegaron aquí como un convidado de piedra, con un récord negativo en la regular season, pero le han puesto las cosas bastante difíciles a los Bulls a pesar de ese 3-0.

En el 3er partido consiguieron parar a Rose, obligándole a tirar siempre desde fuera (sólo anotó una bandeja en todo el partido). Y tirando desde fuera, ya es más regular. Si consigues parar a Rose, tienes a los Bulls en la mano, porque Boozer está haciendo una serie horrible. Y Chicago sobrevivió gracias a los triples de Korver y Bogans.

El ataque de Chicago ha quedado retratado en esta serie y sus futuros rivales estarán tomando nota de ello.

Aunque la defensa de Chicago estuvo genial una vez más.Noah, Boozer, Thomas y Asik cerraron el aro para que ningún Pacer pudiese acercarse por ahí.


Son todas apuestas muy complicadas, pero con estas cuotas, casi con que salga una cubres la inversión
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2011, 18:52



Partido:Dallas Mavericks en casa de Portland Trail Blazers (Play-offs - 3er partido)
Fecha: 23/04/2011
Hora: 23:00
Pronóstico: ¿Cuántas asistencias realizará Jason Kidd (Dal)?  Menos de 7.5
Casa: Bwin
Cuota:1.72
Stake: 3



Partido:Dallas Mavericks en casa de Portland Trail Blazers (Play-offs - 3er partido)
Fecha: 23/04/2011
Hora: 23:00
Pronóstico: Shawn Marion ,Puntos totales del Jugador + Rebotes ----> Más de 12.5
Casa: Betsson
Cuota:1.72
Stake: 3




Partido:Dallas Mavericks en casa de Portland Trail Blazers (Play-offs - 3er partido)
Fecha: 23/04/2011
Hora: 23:00
Pronóstico: ¿Cuántos puntos se anotarán en el partido? (sólo tiempo reglamentario) Entre 181-190
Casa: Bwin
Cuota:3.90
Stake: 1.5







Aquí voy primero con el under de assitencias de Kidd.

En esta serie está dando muy pocas,sólo en el 2º partido superó esta línea dando 8, pero en los otros dos partidos dió 4 en uno y 3 en el úlitmo.

Sólo en 2 de sus últimos 9 partidos ha estado por encima de 7 asistencias.

Así que veo la línea muy factible hoy.


En la 2ª apuesta, aunque Marion sólo ha conseguido superar esta línea en el 3er partido, me gusta viendo sus números durante la regular season. Prácticamente en todos los partidos superó esta línea con creces, normalmente sólo con los puntos que anotaba estaba por encima de 12.

De hecho, su media durante la temporada ha sido de 12 puntos y 7 rebotes por partido.


Y la última....arriesgando. En 2 de los 3 partidos de la serie estuvieron en ese rango de puntos, y en el otro se quedaron en 170. SI hoy sale un partido parecido al último, estarán rondando este línea una vez más.


Esta serie se ha puesto muy interesante. La última noche pudimos dsifrutar de nuevo, de un jugador maravilloso al que sus rodillas están chafando su carrera. Brandon Roy salió desde el banquillo, ejerció de base puro, y anotó 16 puntos geniales, y fue una de las claves de la victoria de los Blazers, que han puesto la serie al rojo.

Porque ese ambiente que se respira en esa cancha de Portland es de los mejores que hay en la NBA. Y eso se refleja en la agresividad con la que los jugadores salen a la cancha, más decididos a por la victoria.


Gerald Wallace y Aldridge, se ocuparan de cortar cualquier reacción de los Mavs. Wallace defendió mucho tiempo a Jason Kidd; eso es posible porque con Barea y Terry en cancha (una decisión un tanto extraña de Carlisle) McMillan puede cambiar los emparejamientos exteriores como más le plazca, y llevar a sus aleros/escoltas al poste para sacar ventaja de su altura.

Hoy tendremos uno de los mejores partidos del fin de semana.Y recordemos lo que decía Pat Riley, una serie no empieza de verdad hasta que un equipo gane fuera de casa.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2011, 19:08



Partido:Oklahoma City Thunder en casa de Denver Nuggets (Play-offs - 3er partido)
Fecha: 24/04/2011
Hora: 04:00
Pronóstico: Oklahoma
Casa: Miapuesta
Cuota:2.95
Stake: 2






Me parece una pasada la cuota que ofrecen hoy por la victoria de los Thunder. Creo que tiene un value enorme. Es difícil ganar en Denver, pero creo que sus posibilidades son mayores de lo que las cuotas reflejan.


Primero, tenemos que recordar que OKlahoma viene de ganar los dos partidos en casa, el 2º muy fácil, pero es que la semana anterior a los playoffs, estos equipos se enfrentaron dos veces seguidas, una en cada cancha, y en ambas también ganaron los Thunder.


21/04/2011   NBA Playoffs   Oklahoma City Thunder - Denver Nuggets   106:89   

18/04/2011   NBA Playoffs   Oklahoma City Thunder - Denver Nuggets   107:103   

09/04/2011   NBA   Oklahoma City Thunder - Denver Nuggets   104:89   

06/04/2011   NBA   Denver Nuggets - Oklahoma City Thunder   94:101



Me chiflan estos Thunder, tengo una debilidad enorme por ellos, y si el año pasado ya avisaron de lo que podían hacer en aquella genial serie ante los Lakers, ahora, con un año más de experiencia y la incorporación de Perkins, meten bastante miedito.


El 2º partido duró un suspiro, porque salieron como motos, empujados por esa afición maravillosa (ojo al detalle de no sentarse hasta que el equipo anote por 1ª vez),  y se liaron a meter puntos para irse 20 arriba en el primer cuarto. Ni siquiera hizo falta un gran partido de Durant y Westbrook, porque Ibaka, Maynor, Harden , Collison, se encargaron del trabajo sucio, mientras Perkins y Sefolosha anulaban a Nene y Gallinari.


Por el lado de Denver, pasó algo lógico en un equipo sin ninguna superestrella, con buenos jugadores, pero  que necesita que todos ellos estén muy finos y cumplan su papel. Cuando éso no ocurre, pasan cosas como ésta.

Ahora mismo, haste este punto de los playoffs, Oklahoma es el equipo que más me ha gustado de los 16.


PD: y voy a confesar una cosa, me encantaría que se cargasen a los Lakers  ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2011, 19:54
                                                     CHI BULLS @ INDIANA PACERS




Posible ultimo partido de la serie esta 3-0 para los bulls
aqui vuelvo con mi apuesta de tiros libres que hasta ahora
va super bien en esta serie y me la vuelvo a jugar



Chicago 88, Indiana 84
tercer partido de la serie total tiros libres 40

bulls 23-27
pacers 17-18


Indiana 90, Chicago 96
segundo partido 47 tiros libres

bulss 20-27
pacers 27-34


Indiana 99, Chicago 104
primer juego  37 tiros libres

bulls 26-32
pacers 11-17

chicago promedia 31 tiros libres por juego
con 25.3 tiros libres encestados

indiana promedia 20 tiros libres
con 16 tiros libres encestados



total tiros libres chicago bulls
over 17.5
betcris
cuota 1,71


total tiros libres partido chicago vs indiana
over 35,5
betcris
cuota 1,74




Chicago Bulls  19-24 79.2% tiros libres

Indiana Pacers  22-34 64.7%   tiros libres

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 21:01
5:00PM (ET) Dallas Mavericks en Portland Trailblazers.-
DALLAS +4 (-110)

Como varios me han preguntado de dónde saco estas predicciones, aquí les paso el dato www.simuladordeportivo.com

No son predicciones, sólo es un simulador, debes vaciarle algunos datos básicos para que estadísticamente obtengas un resultado. Es una herramienta que uso además de otros seguimientos que hago, espero que les sea útil a ustedes también.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 21:07
7:30PM (ET) San Antonio en Memphis.-
MEMPHIS -2 (-110)


10:00PM (ET) Oklahoma City en Denver Nuggets.-
DENVER -5 (-110)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2011, 21:59
Esta noche voy con la victoria de los Spurs y de Ocklahoma.
Victoria de Spurs. stake 1.5. cuota 2.05 Betclic
Victorias de Ocklahoma. stake 1.5 cuota 2.92 Unibet[/b]
Me pasa lo mismo que ayer con Boston, no entiendo estas cuotas por encima del par, y la de Ocklahoma ya....
Los Spurs están teniendo problemas con el juego interior de Memphis y su defensa, pero de ahí a salir a esa cuota a mi me parece una salvajada, pueden perder, está claro, pero para mí son favoritos para gabar hoy.
Ocklahoma ha salido a una cuota que es un chollazo, hay que meterle, están jugando muy bien y tienen hambre. Denver no es mal equipo pero están un escalón por debajo. hay que probarlo.

Sale la de más cuota, y la de Spurs casi, está claro que se columpiaron con las cuotas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2011, 22:42
5:00PM (ET) Dallas Mavericks en Portland Trailblazers.-
DALLAS +4 (-110)

Como varios me han preguntado de dónde saco estas predicciones, aquí les paso el dato www.simuladordeportivo.com

No son predicciones, sólo es un simulador, debes vaciarle algunos datos básicos para que estadísticamente obtengas un resultado. Es una herramienta que uso además de otros seguimientos que hago, espero que les sea útil a ustedes también.



Te sigo pero a victoria simple de Dallas a cuota 2.6  yogano.

A mi me da un resultado de 95    99   para Dallas .  Aparte de previsiones, que pueden servir de guia, Dallas esta en un gran momento , y el otro dia se vio un poco apabullado por portland pero tras ese traspies le tienen que coger la onda a la serie y encarrilarla esta noche.

Mucha suerte.
wanderson
Enviado: 23 de Abril de 2011, 23:30
Esta noche voy con la victoria de los Spurs y de Ocklahoma.
Victoria de Spurs. stake 1.5. cuota 2.05 Betclic
Victorias de Ocklahoma. stake 1.5 cuota 2.92 Unibet

Me pasa lo mismo que ayer con Boston, no entiendo estas cuotas por encima del par, y la de Ocklahoma ya....
Los Spurs están teniendo problemas con el juego interior de Memphis y su defensa, pero de ahí a salir a esa cuota a mi me parece una salvajada, pueden perder, está claro, pero para mí son favoritos para gabar hoy.
Ocklahoma ha salido a una cuota que es un chollazo, hay que meterle, están jugando muy bien y tienen hambre. Denver no es mal equipo pero están un escalón por debajo. hay que probarlo.



yo voy en combinada ladbrokes 6.09 suerte crack

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2011, 00:29

PD: y voy a confesar una cosa, me encantaría que se cargasen a los Lakers  ;D


+1  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2011, 00:31
Hoy voy a ir con actuaciones de jugadores ya que no lo veo claro en cuanto a los partidos:

Partido: San Antonio at Memphis
Apuesta: Tim Duncan Menos de 18.5 Puntos
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 2



Partido: San Antonio at Memphis
Apuesta: Tim Duncan Menos de Menos de 10.5 Rebotes
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 2



Partido: Oklahoma City at Denver
Apuesta: Nene Más de 15.5 Puntos
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 3


Solo en un partido ha estado por debajo de las lineas en los cinco partidos disputados por estos equipos

04/20/11   OKC 106 - DEN 89----------35:39 MIN----- 16 puntos.
04/17/11   OKC 107 - DEN 103--------33:43 MIN----- 22 puntos.
04/08/11   OKC 104 - DEN 89----------35:19 MIN----- 18 puntos.
04/05/11   DEN 94 - OKC 101----------34:45 MIN----- 7 puntos.
01/19/11   DEN 112 - OKC 107---------33:40 MIN----- 16 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2011, 00:49
1    SA Spurs  +5.5  @ 1.50
2    OKC Thunder  +8.5  @ 1.52

Cuota 2.28            Bet365

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2011, 01:30

Partido: Memphis Vs San Antonio
Apuesta: Memphis -2 y Over 191.5
Cuota: 3.72


Razones: Memphis lleva 8-2 ATS en sus últimos 10 enfrentamientos directos. Los 8 seguidos para Memphis. En casa Memphis lleva 26-14-1 ATS. 18-7-1 contra equipos del Oeste, y qué lechas que espero que se pongan 2-1 en la serie.

Los Grizzlies son fuertes en casa (30-11), y este año sólo han perdido 3 partidos en casa.

En cuanto al Over:

2011.04.21    San Antonio    93 : 87    Memphis    
2011.04.17    San Antonio    98 : 101    Memphis
2011.03.28    Memphis    111 : 104    San Antonio
2011.03.02    Memphis    109 : 93    San Antonio

2011.02.28    San Antonio    95 : 88    Memphis    
2010.12.19    San Antonio    112 : 106 ot    Memphis


Se cumple en 4 de los 6 partidos de esta temporada, y en 2 de 2 en Memphis. Por otro lado en sus 10 últims enfrentamientos la puntuación media fue de 198 puntos.

23-18 Over en casa Memphis y 25-16 fuera los Spurs, aún sabiendo que en playoff las puntuaciones son inferiores:

San Antonio's Away Scoring vs Memphis's Home Defense   101.4   6   95.7   11
Memphis's Home Scoring vs San Antonio's Road Defense   102.9   11   99.9   15

Se supone que lo estimado sería entre 197 y 203 puntos, incluso restándole 5 por ser Playoff (Norma Nosferatu  ;D, mejor que la ISO9001), se quedaría en 192, medio punto por encima de la línea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.