; NBA 2013 - Apuestas a medio/largo plazo Skip to main content
 

NBA 2013 - Apuestas a medio/largo plazo

1 2
(Leído 2697 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 16:07
Ahora que se acercan los playoffs, este hilo para comentar las apuestas a medio/largo plazo de esta temporada, campeon, campeon de conferencia, etc.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 16:44
Pues me voy a tirar a la piscina con los Lakers. Se paga a 13 a 1 que ganen la conferencia, y creo que si este equipo se termina metiendo en Playoffs, puede que acaben haciendo algo, tras la nefasta RS que estan realizando.

Cierto es que aun no estan en puestos de Playoffs, pero viendo el calendario que tienen tanto Lakers como Utah y Dallas, creo que al final los angelinos seran el Octavo Pasajero.

Tienen la baja de Artest, pero es que cada dia Pau y D12 se entienden mejor, y Kobe, para mi el mejor jugador de la liga, por delante del gran LeBron, llega a un nivel espectacular.

Como rivales, pues lo normal es que se enfrenten a OKC o San Antonio en primera ronda. Analicemoslos:

 - OKC: Sigue siendo Oklahoma, pero el bajon sin Harden es, cuanto menos, significativo. La temporada pasada ya se cruzaron y aunque fue un 4-1, los partidos fueron mucho mas igualados que lo que indica ese 4-1. Ademas, con Pau y Howard cada vez mas coordinados, es de esperar que se coman con patatas a Ibaka, que ha bajado su nivel en cuanto a rebotes y puntos desde principios de temporada, y Perkins (mejor no dar explicaciones, creo que son obvias).

- San Antonio: el rival mas fuerte con el que se pueden cruzar, pero con Ginobili baja casi segura para la primera ronda, el banquillo pierde muchisimo. Por otro lado, son dos equipos que se conocen a la perfeccion, y las probabilidades de pasar, aun sin ventaja de campo, estarian en un 60-40 para Spurs, en mi opinion.

Las siguientes rondas, habiendose cargado al primero de la conferencia, serian en teoria mas asequibles, por el nivel de equipo y sobre todo por el nivel de motivacion que agarrarian gente como Kobe, Nash o Pau, jugadores curtidos ya en este tipo de partidos. Equipos como Denver, Memphis o Clippers se han mostrado mas regulares, pero ninguno tiene a un crack como Kobe, y repito, si la pintura de Lakers se enchufa, como en el partido de anoche ante Dallas, creo que puede ser un equipo muy pero que muy complicado de ganar a 7 partidos.

Por lo tanto, pronostico:

  -- LA Lakers Campeon de la Conferencia Oeste @13 Stake 1 --
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 16:45
Pues me voy a tirar a la piscina con los Lakers. Se paga a 13 a 1 que ganen la conferencia, y creo que si este equipo se termina metiendo en Playoffs, puede que acaben haciendo algo, tras la nefasta RS que estan realizando.

Cierto es que aun no estan en puestos de Playoffs, pero viendo el calendario que tienen tanto Lakers como Utah y Dallas, creo que al final los angelinos seran el Octavo Pasajero.

Tienen la baja de Artest, pero es que cada dia Pau y D12 se entienden mejor, y Kobe, para mi el mejor jugador de la liga, por delante del gran LeBron, llega a un nivel espectacular.

Como rivales, pues lo normal es que se enfrenten a OKC o San Antonio en primera ronda. Analicemoslos:

 - OKC: Sigue siendo Oklahoma, pero el bajon sin Harden es, cuanto menos, significativo. La temporada pasada ya se cruzaron y aunque fue un 4-1, los partidos fueron mucho mas igualados que lo que indica ese 4-1. Ademas, con Pau y Howard cada vez mas coordinados, es de esperar que se coman con patatas a Ibaka, que ha bajado su nivel en cuanto a rebotes y puntos desde principios de temporada, y Perkins (mejor no dar explicaciones, creo que son obvias).

- San Antonio: el rival mas fuerte con el que se pueden cruzar, pero con Ginobili baja casi segura para la primera ronda, el banquillo pierde muchisimo. Por otro lado, son dos equipos que se conocen a la perfeccion, y las probabilidades de pasar, aun sin ventaja de campo, estarian en un 60-40 para Spurs, en mi opinion.

Las siguientes rondas, habiendose cargado al primero de la conferencia, serian en teoria mas asequibles, por el nivel de equipo y sobre todo por el nivel de motivacion que agarrarian gente como Kobe, Nash o Pau, jugadores curtidos ya en este tipo de partidos. Equipos como Denver, Memphis o Clippers se han mostrado mas regulares, pero ninguno tiene a un crack como Kobe, y repito, si la pintura de Lakers se enchufa, como en el partido de anoche ante Dallas, creo que puede ser un equipo muy pero que muy complicado de ganar a 7 partidos.

Por lo tanto, pronostico:

  -- LA Lakers Campeon de la Conferencia Oeste @13 Stake 1 --

PD: La cuota es de Bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 17:14

Es buenisima y la cuota incita, pero primero tienen que Clasificar... si quedan empatados con Utah, los músicos avanzan porque los dominaron en la ronda regular.

Supongamos que se dio el milagro y avanzan, en primera ronda San Antonio, luego Memphis o Clippers y las finales de Coferencia con Denver o Oklahoma City, es de notar que en todas las series tendrían desventaja de localia

Aparte no tienen rotación posiblemente lleguen fundidos, Kobe esta jugando los 48 minutos todos los juegos  ;D ;D, MWP es out, a NASH le duele de todo.


Para mi:

En el Oeste muy parejo creo que  la sorpresa es

Denver @  8.

En el Este Miami se ven grande pero la sorpresa es

Indiana @ 9 , es el único equipo que le ha dado trabajo a Miami en casi todos los juegos.


Ahora fuera de juego, hablando en serio en la final veo muy claro el Milwaukee vs Houston!

 :D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 17:16
Si te gusta Lakers pues metele a que se clasifica a 1.80 en Bwin

Si Okla queda primero y Lakers entra octavo para mí no tienen nada que hacer, contra Spurs si le veo opciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 18:53
Estoy contigo spanishoak1 el valor está en Lakers. Los playoffs son para los equipos con experiencia.

Spurs no pueden eliminar a Lakers en primera ronda. Ya vimos hace dos años como Spurs que eran primeros fueron eliminados en primera ronda por Memphis de la mano de Marc y Z-Bo.
Aunque no me gusta la baja de Artest si el cruce es con Oklahoma, porque podría hacer un trabajo decente con Durant, tambien veo a Lakers con muchas opciones para avanzar.

Howard ya se va pareciendo mas al de otros años, en playoffs donde el juego se vuelve mas lento, mas físico y mas en estático, tener a Howard en la pintura va a marcar la diferencia sobre todo por su defensa. Por eso que tenía a Orlando contender todos los años en el Este jugando sin ningún gran jugador a su lado.

Pau Gasol este año gracias a la lesión no va a llegar quemado a quemado a Playoffs como los últimos años, va a estar fresco.

Kobe Bryant es Kobe Bryant, él y Nash son dos de los jugadores mas inteligentes de la liga y sabrán hacer los ajustes que el equipo necesita.

Luego secundarios como Jamison, Meeks, Blake y Clark pueden hacer tambien un trabajo decente.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 19:22
Le pongo la chincheta a este hilo para comentar los pronósticos a medio/largo plazo, como tienen en el foro de tenis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 19:33
Para mi esa cuota ahora mismo debería estar a 30 xD, Lakers da pena y esperate que se meta en playoffs porque no lo tengo nada claro... asi que viendo este panorama esa cuota 13 se queda muy pero que muy pequeña para lo realmente dificil que es que pase eso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 22:52
Yo iba a pillar el Lakers se clasifica a 1.80 tiene un calendario algo más fácil que Utah, sobre todo por que todo lo juega en casa exceptuando un partido en Portland.

Pero he visto que el partido de Portland es en b2b y me he cagado aunque Portland ya poco o nada puede hacer y encima tiene jugadores tocados ultimamente.

Voy a esperar al partido de hoy de Utah para mí es vital el partido de hoy, como lo gane Utah da un paso de gigante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:51

Es buenisima y la cuota incita, pero primero tienen que Clasificar... si quedan empatados con Utah, los músicos avanzan porque los dominaron en la ronda regular.

Supongamos que se dio el milagro y avanzan, en primera ronda San Antonio, luego Memphis o Clippers y las finales de Coferencia con Denver o Oklahoma City, es de notar que en todas las series tendrían desventaja de localia

Aparte no tienen rotación posiblemente lleguen fundidos, Kobe esta jugando los 48 minutos todos los juegos  ;D ;D, MWP es out, a NASH le duele de todo.


Para mi:

En el Oeste muy parejo creo que  la sorpresa es

Denver @  8.

En el Este Miami se ven grande pero la sorpresa es

Indiana @ 9 , es el único equipo que le ha dado trabajo a Miami en casi todos los juegos.


Ahora fuera de juego, hablando en serio en la final veo muy claro el Milwaukee vs Houston!

 :D



Gracias Walimba, la verdad es que si, aunque en el Este, fijate que me gustan mas los Knicks (si tuviera que apostar a alguien que no fuera Miami)...por otra parte, si volviera Rose, Chicago seria muy peligroso, alguien sabe si volvera en PO?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:53
Estoy contigo spanishoak1 el valor está en Lakers. Los playoffs son para los equipos con experiencia.

Spurs no pueden eliminar a Lakers en primera ronda. Ya vimos hace dos años como Spurs que eran primeros fueron eliminados en primera ronda por Memphis de la mano de Marc y Z-Bo.
Aunque no me gusta la baja de Artest si el cruce es con Oklahoma, porque podría hacer un trabajo decente con Durant, tambien veo a Lakers con muchas opciones para avanzar.

Howard ya se va pareciendo mas al de otros años, en playoffs donde el juego se vuelve mas lento, mas físico y mas en estático, tener a Howard en la pintura va a marcar la diferencia sobre todo por su defensa. Por eso que tenía a Orlando contender todos los años en el Este jugando sin ningún gran jugador a su lado.

Pau Gasol este año gracias a la lesión no va a llegar quemado a quemado a Playoffs como los últimos años, va a estar fresco.

Kobe Bryant es Kobe Bryant, él y Nash son dos de los jugadores mas inteligentes de la liga y sabrán hacer los ajustes que el equipo necesita.

Luego secundarios como Jamison, Meeks, Blake y Clark pueden hacer tambien un trabajo decente.



Eso pienso yo (y eso que soy un Celtic), al menos los PO ya estan mas cerca con la derrota de Utah en casa contra Denver
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 21:30

Si te gusta Lakers pues metele a que se clasifica a 1.80 en Bwin

Si Okla queda primero y Lakers entra octavo para mí no tienen nada que hacer, contra Spurs si le veo opciones.

Bwin ha vuelto a sacar la apuesta a que Lakers se clasificara a @1.65

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 02:28

Si te gusta Lakers pues metele a que se clasifica a 1.80 en Bwin

Si Okla queda primero y Lakers entra octavo para mí no tienen nada que hacer, contra Spurs si le veo opciones.

Bwin ha vuelto a sacar la apuesta a que Lakers se clasificara a @1.65




El calendario de los Lakers en el tramo final es muy asequible.

Y además vi la retransmisión del Memphis -Lakers en Cuatro y vamos.. si Memphis lo dio todo paga ganar ese partido yo soy cura.
Es que ahora mismo Lakers está con un cebollazo ,que Memphis jugó como si fuera una pachanga de pretemporada y casi van a la prórroga  :D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 02:29

Si te gusta Lakers pues metele a que se clasifica a 1.80 en Bwin

Si Okla queda primero y Lakers entra octavo para mí no tienen nada que hacer, contra Spurs si le veo opciones.

Bwin ha vuelto a sacar la apuesta a que Lakers se clasificara a @1.65




El calendario de los Lakers en el tramo final es muy asequible.

Y además vi la retransmisión del Memphis -Lakers en Cuatro y vamos.. si Memphis lo dio todo paga ganar ese partido yo soy cura.
Es que ahora mismo Lakers está con un cebollazo...que Memphis jugó como si fuera una pachanga de pretemporada y casi van a la prórroga  :D


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 11:21
Vaya hombre, que mala suerte para Lakers y para la apuesta...Kobe se ha lesionado, parece ser que se ha jorobado el talon de Aquiles y, a falta de pruebas, estaria Out for season...y veremos a ver cuando regresaria, porque se habla de unos 6 meses o mas...

Claro, es lo que tiene cuando juegas 48 min todos los partidos.

En fin, Lakers octavos, supongo que no se les escaparan los partidos de SA ni Houston, siendo ambos en casa, pero veo muy complicado que superen a OKC sin Kobe. Una pena porque estaba haciendo un temporadon, de las mejores de su carrera. Esperemos volver a verle jugar pronto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.