; Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 5994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 12:39
Alguien sabe si los árbitros de los partidos NBA son de la ciudad donde se juegan? O van viajando como los de futbol?

Seran de cualquier lado del pais y van viajando. Te lo digo sin saber, pero en una liga tan avanzada como la NBA no creo que cometan semejante error.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 14:16

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
26-04-2013 01:00


LeBron James menos de 27 puntos

1.85
Más que nunca es un jugador de equipo que lidera y hace que todos sus compañeros sean importantes. Tira lo justo y anota. Participa con rebotes y asistencias. Ese es su rol.Terminó la temporada reg ...

22 puntos para LeBron con un 7/10 en tiros de dos, 2/4 en tiros de tres y 2/4 en tiros libres. Jugó 32 minutos. Buen verde.
MamBlack
Enviado: 26 de Abril de 2013, 14:22

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
26-04-2013 03:30


Blake Griffin: Menos de 17,5 puntos

1.83
Primer partido en el Fedex Forum de Memphis entre los Grizzlies y los L.A. Clippers. Los locales pierden en lo que va de serie por 2-0.Voy con Blake Griffin, me parece demasiado alta la linea teniendo ...

VERDE

16 puntos anotó Griffin. Máximo anotador de Clippers con 5/12 en tiros de campo y 6/7 desde la linea de los libres.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:01


Milwaukee Bucks vs Miami Heat
26-04-2013 01:00


Miami / Miami

1.67
Vamos con una Apuesta de NBA para esta noche, ahora vamos al Bradley Center donde tenemos al Heat vs Bucks.Acá voy con con el Descanso Final de Miami.Miami es el mejor equipo de la NBA, se nota que c ...

50-48 Perdio Miami la primera mitad...

Increible estas apuestas de H/F siempre me joden, por inventar... salieron relajados y de pasapalo Milwaukee metio 6 o 7 triples en el primer cuarto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:50

Chicago Bulls vs Brooklyn Nets
26-04-2013 02:30


Brook Lopez mas de 18,5 puntos

1.85
Tercer partido de la serie.Brook Lopez viene de meter 21 puntos en ambos partidos, esta en una gran forma viene de superar esta linea en 8 de sus ultimos 10 partidos.Me parece una linea muy baja para  ...


Chicago Bulls vs Brooklyn Nets
26-04-2013 02:30


Reggie Evans mas de 11 rebotes

1.85
Me parece una linea asequible para evans,su media en liga son 11 rebotes por partido, pero en sus ultimos 20 partidos tiene una media de 15 rebotes por partido.En sus ultimos 20 partido ha superado la ...


2 buenos verdes, a pesar de las faltas brook lopez esta vez tambien supero la linea , y evans a pesar de no jugar mucho acabo con 12 rebotes ( 9 llevaba ya al descanso).Buena noche
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:56

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
26-04-2013 03:30


Zach Randolph Over 15,5 puntos

1.85
Me voy a arriesgar con el over del bueno de Z-Bo. El gordito de los Grizzlies no está teniendo una eliminatoria cómoda, teniendo problemas de faltas defendiendo al Cyborg en los dos partidos anterio ...

Pues salió mucho más fácil de lo que esperaba, y es que en el segundo cuarto ya había superado la línea. Acabó con 27 puntos y 11 rebotes, máximo anotador y máximo reboteador del partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 16:02

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
26-04-2013 03:30


Randolph más de 9.5 rebotes

1.85
Línea que han bajado ya que en los dos partidos de Playoffs Randolph no logró superar la línea con 4 y 8 rebotes.Pero no la ha logrado superar por las faltas, en ambos partidos se cargó muchisimo  ...
11 rebotes, Randolph cumplió aunque al descanso llevaba solo 4, pero en la segunda parte jugó más y reboteó como él suele hacerlo

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
26-04-2013 03:30


Blake Griffin over 7 rebotes

1.85
Griffin esta temporada ha promediado 8.3 rebotes por partido, bastante por debajo de los 11 que cogía la temporada anterior.En Playoffs uno de los partidos se cargó de faltas y solamente jugó 25 mi ...
Lamentable Griffin, de las peores apuestas que he hecho este mes, la evolución de Griffin del año pasado a este ha sido rarisimo, él siempre ha sido un jugador que solía dar muchos DD pero lo de ayer si que no me lo esperaba 2 rebotes debe ser la peor marca de Blake Griffin desde que está en la NBA, precisamente ayer >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 17:50
Los Bulls con medio Deng y medio Noah y sin Rose y van por delante quitandoles el factor cancha a Nets...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.