Enviado: 03 de Abril de 2013, 16:44
Pues me voy a tirar a la piscina con los Lakers. Se paga a 13 a 1 que ganen la conferencia, y creo que si este equipo se termina metiendo en Playoffs, puede que acaben haciendo algo, tras la nefasta RS que estan realizando.
Cierto es que aun no estan en puestos de Playoffs, pero viendo el calendario que tienen tanto Lakers como Utah y Dallas, creo que al final los angelinos seran el Octavo Pasajero.
Tienen la baja de Artest, pero es que cada dia Pau y D12 se entienden mejor, y Kobe, para mi el mejor jugador de la liga, por delante del gran LeBron, llega a un nivel espectacular.
Como rivales, pues lo normal es que se enfrenten a OKC o San Antonio en primera ronda. Analicemoslos:
- OKC: Sigue siendo Oklahoma, pero el bajon sin Harden es, cuanto menos, significativo. La temporada pasada ya se cruzaron y aunque fue un 4-1, los partidos fueron mucho mas igualados que lo que indica ese 4-1. Ademas, con Pau y Howard cada vez mas coordinados, es de esperar que se coman con patatas a Ibaka, que ha bajado su nivel en cuanto a rebotes y puntos desde principios de temporada, y Perkins (mejor no dar explicaciones, creo que son obvias).
- San Antonio: el rival mas fuerte con el que se pueden cruzar, pero con Ginobili baja casi segura para la primera ronda, el banquillo pierde muchisimo. Por otro lado, son dos equipos que se conocen a la perfeccion, y las probabilidades de pasar, aun sin ventaja de campo, estarian en un 60-40 para Spurs, en mi opinion.
Las siguientes rondas, habiendose cargado al primero de la conferencia, serian en teoria mas asequibles, por el nivel de equipo y sobre todo por el nivel de motivacion que agarrarian gente como Kobe, Nash o Pau, jugadores curtidos ya en este tipo de partidos. Equipos como Denver, Memphis o Clippers se han mostrado mas regulares, pero ninguno tiene a un crack como Kobe, y repito, si la pintura de Lakers se enchufa, como en el partido de anoche ante Dallas, creo que puede ser un equipo muy pero que muy complicado de ganar a 7 partidos.
Por lo tanto, pronostico:
-- LA Lakers Campeon de la Conferencia Oeste @13 Stake 1 --