; NBA Mercado de fichajes 2012-2013 Skip to main content

NBA Mercado de fichajes 2012-2013

1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 17121 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 22:50
Dallas a New York segun Marc Stein de la ESPN.

Kidd a New York queria decir ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 22:56

Todo Dallas?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 02:03

Todo Dallas?

Si y Horacio Zeballos como General Manager  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 02:12

Todo Dallas?

Si y Horacio Zeballos como General Manager  ;D ;D ;D

Kidd a NY es lo que te refieres... alli aguantando a Fat Melo Anthony le va a salir pelo como a Rooney
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 02:26
El amigo Biedrins aunque no tenga nada que ver con trapasos:

http://puaro.lv/lv/legalize-foto-galerijas/biedrina-seksa-foto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 08:05
- Brandon Roy a Wolves los dos próximos años. Gran noticia para los aficionados al baloncesto, ojito con Wolves, que si los respetan las lesiones creo que se meten en playoffs, y parece que también han pujado fuerte por Batum que aunque es agente libre restringido y Blazers están dispuestos a igualar la oferta, parece que el jugador querría ir a Wolves.

- Y hay un rumor bastante fuerte en L.A., de que Lakers ya ha comunicado a un jugador del equipo que entra en un pack por Howard, y que podría ser tradeado en cualquier momento. Primero se comentaba que Lakers no estaban interesados en Howard si no quería firmar la extensión, pero según Stefan Bondy del New York Times, no están preocupados por eso, y confían en que si Howard va a Lakers lo puedan convencer de permanecer en L.A. si vuelven al nivel de un equipo campeón.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 09:12
Mientras en el resto de la Nba se reparten estrellitas, en Bulls se habla de Fisher, Hinrich y Powe... ademas Houston le dio bastante pasta a Asik asi que algun Pivot de la fa caerá.

Visto Lo visto no sería raro que Lebron, Wade y Bosh cobren 1 euro simbólico este año y fichen a Howard y Deron, con Allen de sexto hombre... Jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 10:48
- Brandon Roy a Minnesota, éso si que no me lo esperaba, pero me gusta! Que ganas tengo de verle otra vez en las pistas. COntrato de 2 años y 10.4 millones.

-Nico Batum ha llegado a un acuerdo con Minnesota también, 4 años y 45 millones (que podrían ser 50 con los bonús). AL ser agente libre restringido los Blazers tienen opción de igualar la oferta, pero él quiere irse. Así que buen equipo pueden hacer los Wolves.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 10:52
Encima se fue Beasley, terreno libre para Derrik Williams que afrontara su temporada clave :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 11:33
Uff que quinteto mas interesante:

Ricky-Roy(que para mi si esta bien fisicamente esta entre los 5 mejores escoltas de la NBA-Derrick Williams-KL-Pekovic.

Y en el banquillo gente como Ridnour,Barea,Anthony Randolph,Budinger o incluso Tolliver ;D Si les respetar PO minimo,eso si con el cambio Beasley X Batum(si no iguala la oferta Portland) salen perdiendo para mi.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 13:46
vamos wolves !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 14:39
eso si con el cambio Beasley X Batum(si no iguala la oferta Portland) salen perdiendo para mi.

Mira que me gusta Beasley pero yo creo que ganarían mucho con Batum, además que Beasley jugó la temporada pasada muy poco primero por lesiones, y luego porque ya no contaba casi para Adelman. Beasley es muy bueno pero es un jugador que juega mejor teniendo mucho la bola, y tirando mucho, un poco como Melo, y con un base como Ricky y con Love en el equipo no pegaba muy bien, Batum hizo una temporada muy buena y es mas jugador de equipo, yo creo que pega mucho mas en Wolves.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 14:49
Yo creo que Batum es mejor que Beasley en todas las facetas del juego. Pero para gustos colores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 15:24
Yo creo que Batum es mejor que Beasley en todas las facetas del juego. Pero para gustos colores.

Apoyo la moción! ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 16:37
Pues yo pienso que Beasley es mejor pero la verdad no hay mucha diferencia,aunque los dos han estado 4 años en la NBA y los numeros de Michael son bastante mejores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.