; NBA Mercado de fichajes 2012-2013 Skip to main content

NBA Mercado de fichajes 2012-2013

1 ... 9 10 11 12
(Leído 17124 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 11:26
La clave de este traspaso está en el señor Hennigan, nuevo GM de los Magic, que viene de trabajar en los Spurs y en Oklahoma, y llegó aquí con la misión de vender a Howard. Y lo que quiere es hacer algo parecido a lo que hicieron sus dos equipos anteriores, dejar el equipo hecho un solar, con todo el espacio salarial libre el mundo para construir un buen equipo a base del draft en los próximos años. Lo malo es que conseguir a un Duncan o un Durant no es algo que ocurra cada año, ni a un Parker, ni a un Ginobili, ni a un Westbrook, ni a un Ibaka....

Lo que se ha conseguido aquí es que esta liga sea cosa de dos o tres equipos durante los próximos 2 años, que son los que tienen los Lakers para conseguir el anillo, porque a partir de 2014 la multa por pasarse del límite salarial se triplica, y las restricciones presupuestarias van a ser brutales (hablamos de que para este año tienen ya unos 100 millones en salarios y si pasas de 70 tienes que pagar un dólar por cada dólar que te pases de es límite)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 02:48
Delfino firma con los Rockets.

Que opinais de los Rockets? Quien ganara en un Bobcats vs Houston

Houston:

Lin - Livinstong
Martin - Forbes - Lamb
Parsons - Delfino
Patterson - Jones
Asik - Montejiunas

Bobcats

Walker - Sessions
Gordon - Henderson
Kidd-Gilchrist - Taylor
Thomas - Mullens
Biyombo - Haywood - Diop

Por otra parte Hornets ha cambiado considerablemente el roster pasando a formar con:

Rivers - Vasquez
Gordon - Henry
Aminu - Thomas
Davis - Anderson
Lopez - Smith

La pregunta es si sera suficiente para poder competir... lo que veo es que la posicion de PF con Davis (numero 1 del draft) y Ryan Anderson (para mi uno de los mejores aleros de la liga, rebote-tiro) esta demasiado poblada, desconozco si Davis puede jugar de C tambien o si pondran a Ryan de Alero. Ya que me pareceria un desperdicio que ambos no jugaran mas de 30 minutos por partido.

No se que pensais vosotros, para mi mucha juventud pero no creo que suban demasiadas posiciones respecto al año pasado que fueron ultimos del oeste. Tal vez superen a Houston... pero no los veo a corto plazo peligrosos.

Otro equipo que ha cambiado bastante es Portland, ya se quedaron sin PO este año y han apostado por la juventud.

Y por supuesto uno que ha subido muchisimo es Minnesota que este año deberian luchar por entrar en PO (si las lesiones les respetan y Brandon Roy esta fisicamente bien) aunque en el Oeste la cosa este muy dura:

Ricky - Barea - Ridnour
Roy - Shved
Kirilenko - Budinger
Love - Williams - Cunninghan
Pekovic- Stiesma

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 04:23
Se me olvido otra plantilla que no tiene desperdicio es la de Cavs xDDD

Irving - Pargo - Gibson - Sloan
CJ Miles - Waiters - Azubuike
Casspi - Walton
Leuer - Harangody
Varejao - Thompson - Zeller - Eric - Samuels

Ojo que tienen un millon de Guards, un millon de pivots y a Walton!!!

Yo creo que luchara con Bobcats y Houston por coger buen sitio en el draft xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 15:18

Pues yo creo que a Houston solo le falta un Pau Gasol en la pintura del resto estan completos. Linsanity ya comprobó puede ganar juego, Martin cuando esta sano es imparable, Lamb es un prospectazo, Parson y Delfino de puesto 3 están en el promedio de la NBA. Luego el 4 y 5 a esperar un milagro.

De los Bobcats la esperanza es MKG, creo que están temporada sera muy larga nuevamente.

Hornets a pesar de ser muy jóvenes creo que le pueden dar un susto a mas de uno.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 19:34
Yo supongo que Hornets jugarán con Davis de center y Anderson de 4.

Rockets me parece que han hecho una de las peores gestiones este verano, pagando burradas a Lin y Asik, no sacando casi nada por Lowry, amnistíando a Scola....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 05:19
Yo supongo que Hornets jugarán con Davis de center y Anderson de 4.

Rockets me parece que han hecho una de las peores gestiones este verano, pagando burradas a Lin y Asik, no sacando casi nada por Lowry, amnistíando a Scola....

Totalmente de acuerdo, han destrozado el equipo. Pero como siempre digo, para gustos los colores jaja

Lo de Houston es pa descojonarse:

Lowry - Dragic por Lin - Livinston

Martin - Lee - Williams por Martin - Forbes - Lamb

Parsons - Budinger por Parsons - Delfino

Scola - Patterson por Patterson - Jones

Dalembert - Smith por Asik - Montejiunas

Mas o menos creo que era eso lo que tenian xD Es que ni haciendolo a posta. Y todo por intentar cazar a Howard...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 16:31
A mi me da pena de los Rockets porque se la jugaron para ser grandes, pero todo les vino en contra y al final se han quedado en una banda....

El año pasado, durante el lockout, Morey y McHale, decidieron que tenían que dejar de ser un equipo del montón para ser un aspirante a todo, y ahí empezaron con su juego de todo o nada.

El primer problema les llegó en el draft de este año. Estuvieron dos semanas acumulando elecciones de draft, hasta llegar a tener 3 entre las 20 primeras (12,16 y 18), para cambiarlas por alguna de las primeras o para meterlas en el trade de Howard, pero los Magic pasaron de ellos.

Intentaron pillar la elección nº 2 del draft que tenían los Bobcats, pero en Charlotte no les moló lo que ofrecían. Hablaron con Toronto y Sacramento para pillar la 5 o la 8, pero al final tampoco pudo ser y se comieron sus tres elcciones con jugadores que no querían.

Me dan pena porque llevan casi un año siendo valientes, arriesgando para ser grandes, y sólo han recibido negativas y bofetones....todo ésto que acabo de contar arriba, lo del megatraspaso de Howard que tiró por tierra Stern y que hubiese llevado a Gasol a Houston el año pasado, etc....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 16:33
Mirandolo por ese punto de vista tienes toda la razon, otros equipos no se mojan y les vienen las cosas caidas del cielo y sin embargo ellos lo dieron todo y nada. Sobretodo lo de Scola creo que fue un palo muy gordo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 00:54
Lo que no entiendo como podían pensar que Howard iba a querer ir a Houston con el equipo que han hecho, lo de amnistiar a Scola si fue para hacer hueco por si venía pero vamos lo han hecho muy mal todo, Dalembert y Lowry tuvieron alguna con McHale la temporada pasada y por eso han salido, sobre todo por Lowry podían haber sacado algo mejor, con el contratazo de Lin si no lo hacen así muy posiblemente que Knicks hubieran igualado la oferta, ya tuvieron a Yao Ming y saben lo que pueden ganar con Lin y el mercado asiático, pero deportivamente no se, tampoco ha demostrado tanto en mi opinión, solo unos meses buenos, y el contratazo de Asik, a Bulls le ha buenos minutos en defensa saliendo desde el banco, pero es un center que no tiene facilidad para anotar.. A ver como les sale la jugada, si les sale bien o no, pero me parece que regalar esos contratos a jugadores que aún no han demostrado casi nada, y no valorar lo bueno que tenían, no es el camino para ser un grande.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 17:07

Pues la salida de Lowry del equipo estaba mas que cantada, a parte de los problemas con McHale, es un jugador capaz de hacer un T.D. y en el juego siguientes irse 2-16 de FG, también la forma como termino la temporada no era para tirar cohetes. Por otro lado Dragic este año cobra 7.5 millones yo prefiero poner la diferencia hasta 8.3 y me llevo a Lin, que aparte que te puede ganar juegos, la mercadotecnia es impresionante, el solo moverá mas que todo el equipo junto, y este año lo veremos de titular en el AllStar al igual que lo hacia Yao Ming.

http://espn.go.com/nba/boxscore?gameId=320210018   ;D ;D ;D

Dalembert era horrible mas de una vez lo mandaron a la banca por poco esfuerzo y bajo rendimiento, y a Scola lo botan para ver si pillaban a Howard, pero igual creo que tampoco pierden mucho. Lo que si estoy de acuerdo es que el contrato de Asik me parece excesivo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 20:42
Matt Barnes se queda en Los Angeles pero para jugar con los Clippers.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 08:08
Pues hoy ya tendremos el primer partido de un equipo NBA.

Fenerbahce y Boston se enfrentan en Estanbul(la unica casa que ha sacado cuotas ha sido Interwettem con un handicap 9.5)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 18:25
"Me felicitan por el golpe a Navarro en los Juegos Olímpicos"  BATUM

Gilipo....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 00:26

El último fichaje de los New York (38 años) ha acabado de rejuvenecer el equipo.

¿ En serio hay 5 tíos por encima de los 35 en la plantilla).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 00:32
Los 'Jurassic Knicks', el equipo más viejo de la historia de la NBA

Los Knicks han hecho oficial el fichaje del 'jubilado' Rasheed Wallace, que descuelga las botas a los 39 años. Un fichaje que ha convertido a los neoyorquinos en el equipo más veterano de la historia de la NBA con una media de edad de 32 años y 204 días.
    Curiosamente la anterior marca también estaba en posesión de los Knicks, en la temporada 97-98 con un equipo de 31 años y 300 días.

NBA.es

04/10/12 10:49

Enviar
    Imprimir
    61 comentarios

·Oficial: Rasheed Wallace ficha por los 'Jurassic Knicks'
·Barkley: "Los Knicks han fichado a los viejos de 92 años Kidd y Camby"
·Pablo Prigioni, un novato NBA con arrugas: "Me lo tomo a broma, como una gracia"

Los Knicks están ante su enésima reválida esta temporada. El equipo de la Gran Manzana ha armado un nuevo proyecto con el objetivo, por fin, de aspirar a todo. Liderados por Mike Woodson desde el banquillo y por Carmelo y Stoudemire en la cancha, la franquicia neoyorquina ha decidido deshacerse de la gran sorpresa de la temporada pasada, Jeremy Lin, y ha apostado por la veteranía.

Una apuesta que se ha confirmado con el fichaje, ya oficial, de Rasheed Wallace por el equipo del Madison. Sheed, de 39 años, se retiró en 2011 y ahora ha decidido descolgar las botas y acudir a la llamada de Woodson, con quien coincidió en sus años en Detroit.
[foto de la noticia]

Con la llegada de Wallace, la plantilla de los Knicks se completa con nombres como Kurt Thomas (el jugador más veterano de la Liga con 40 años), Marcus Camby (38 años y 16 temporadas de experiencia), Jason Kidd (39 años y 18 campañas a sus espaldas) o el 'rookie' Pablo Prigioni (35 años).

Una plantilla con experiencia más que demostrada que se ha convertido en el equipo más veterano de la historia de la NBA. Según ha publicado el Wall Street Journal los nuevos Knicks tienen una media de 32 años y 204 días, casi un año más que el anterior registro histórico.

Curiosamente, la anterior marca de longevidad también estaba en poder de la franquicia neoyorquina. Concretamente, del equipo de la temporada 97-98 con 31 años y 300 días. En aquel equipo, entrenado por Jeff Van Gundy había jugadores veteranos como Herb Williams (39 años), Buck Williams (37), Terry Cummings (36) o Patrick Ewing (35).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.