; NBA Mercado de fichajes 2012-2013 Skip to main content

NBA Mercado de fichajes 2012-2013

1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 17123 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 12:07
Oh my God!! otra vez a aguantar a los Lakerfans crecidos...hay pocas cosas peores en la vida,  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 12:20
a mi ya personalmente no tengo ni idea de la NBA de traspasos ,draft y demás cosas , pero juntar a pau , con el tito howard y kobe no se si llegan a las finales contra miami pero si llegan , el stern se va a correr a gusto .

¿quien pararia a Pau y How ? cuando esten juntos en pista
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 12:27
Aguantar ver a LeBron ganar un anillo es peor  ;D ;D

Y aparte del quinteto,tienen gente en el banquillo como Blake,Jamison o Jordan Hill que no son mancos tampoco.Pat Riley tiene miedo creo  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 15:49
Una pena este movimiento pq van a crear una hegemonia en la NBA aunque ya veremos como responden Miami, Chicago, Boston, Clippers, SAS o Oklahoma
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 15:52
Equipos matandose para cuadrar sueldos con jugadores de medio pelo y otros juntan lo mejor de cada casa y como si nada oigan! jejeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 16:08

Una pena este movimiento pq van a crear una hegemonia en la NBA aunque ya veremos como responden Miami, Chicago, Boston, Clippers, SAS o Oklahoma

Naaaa igual les puede pasar como al Heat en el primer año, de todos modos también tienen debilidades, como por ejemplo Mr Potato,  Nash por la edad es muy propenso a lesionarse tiene jodida la espalda, Howard creo se perderá que el primer mes de la temporada, no sabemos si venga a tope, y la debilidad mas importante MWP jajajajajjaja

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 17:12
Hombre con Howard ganan en la posicion de pivot, pero Bynum tampoco era manco y no creo que se note tanto el cambio. (ademas de la carencia de acierto en tiros libres que puede llegar a perjudicar bastante al equipo).

Casi valoro mas la llegada de suplentes como Hill o Jamison que creo que pueden aportar muchisimo y otros años poco se aportaba desde el banquillo a excepcion de Odom.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 23:00
A mi MWP me parece muy válido para el equipo, siempre es bueno poder contar con un jugador como él que le puede dar el día al alero estrella rival y también puede meter sus puntos.

Howard  es  mucho pero mucho mejor que Bynum, y mas aún para jugar en Lakers y con Nash, el sólo llevo a unos Magic que eran una banda a jugar las finales de la NBA, con Howard el equipo va a poder correr mas que con Bynum, en defensa es mucho mejor, es mas atlético y mas rápido, y en ataque también es mejor para jugar el pick and roll, uno de los puntos mas fuertes de Nash,  y prácticamente es igual o casi igual de bueno que Bynum en el juego al poste que es esa su mayor virtud.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 23:05
El juego de pick and roll de Nash beneficia mas a Pau que a Howard sino miradle en la seleccion si le llegaran mas balones.....para mi Howard aportara la contundencia y el rebote que Pau no aporta a este equipo aun asi tiene debilidades como la defensa de Nash evidentemente pero veo jodido que esto no se lo lleve Miami a LAL
aunque a mi me encantaria que lo ganara Oklahoma
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 23:08
Hombre el rebote que no aporta Pau...Ojito que Gasol siempre es de los maximos reboteadores de la NBA.Yo pienso que le va a venir muy bien a los dos aunque veremos si la segunda opcion en ataque es Superman o Pau.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 23:23
Sere de los Thunder aunque Cole Aldrich fuera la estrella.
.. Go OKC!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 23:56
.. Go OKC!!!

Aunque tiren a Black Barba tambien?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 00:30
Mas banquillo para Lakers:

Meeks ha tuiteado: “Jus signed! Officially a Laker!!”

También ya es oficial la renovación de Ebanks que ha tuiteado “Officially signed my contract today!!! Back in Purple & Gold”
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 00:51
.. Go OKC!!!

Aunque tiren a Black Barba tambien?

Harden no continuara, no hay tanta pasta como para mantener a Durant, Ibaka, Westbrook y Harden. Una pena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 11:04
A mi MWP me parece muy válido para el equipo, siempre es bueno poder contar con un jugador como él que le puede dar el día al alero estrella rival y también puede meter sus puntos.

Howard  es  mucho pero mucho mejor que Bynum, y mas aún para jugar en Lakers y con Nash, el sólo llevo a unos Magic que eran una banda a jugar las finales de la NBA, con Howard el equipo va a poder correr mas que con Bynum, en defensa es mucho mejor, es mas atlético y mas rápido, y en ataque también es mejor para jugar el pick and roll, uno de los puntos mas fuertes de Nash,  y prácticamente es igual o casi igual de bueno que Bynum en el juego al poste que es esa su mayor virtud.

És que la posición de alero en los Lakers de kobe es un caso perdido jajaj... MWP cumple, sí.

En cuanto al trade, me gusta mucho para los Nuggets (que tienen un monton de pasta para fichar y mejoran en defensa con Iggy) y para los Sixers que con Bynum confirman que tienen un equipo muy completo y  joven.

Me da penita por los Magic, pero es que tampoco podían conseguir nada mejor.. Los Lakers tienen dos años para ganar el anillo, pues dudo que Howard renove y ya se habla de Cuban y de los Mavs...  Seguramente este año se la van a pegar pero el que viene máximos favoritos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.