; NBA Mercado de fichajes 2012-2013 Skip to main content

NBA Mercado de fichajes 2012-2013

1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 17126 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 20:21
Segun he leido la temporada empieza con un Miami-Boston el 30 de octubre,y el dia de Navidad habria un Oklahoma-Miami.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 23:52
Kirilenko destino Minnesota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 11:52
Traspaso a tres bandas:

Robin Lopez y Warrick a NOLA.

Brad Miller,Jerome Dyson y dos segundas rondas del draft a los Wolves.

Wesley Johnson y una primera ronda del draft a los Suns.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 20:25
buen destino para Kirilenko, puede aportar mucho a los wolves...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 20:29
Kirilenko destino Minnesota.

Pues yo leí ayer que tenía más números de acabar en  los Nets, que tienen un propietario ruso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 00:11
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 14:05
Pues lo Wolves esta temporada tienen la obligacion de meterse en playoff un quinteto Ricky Roy Kirilenko Pekovic Love da miedo a priori con JJ Barea Ridnour o Williams en el banquillo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 11:41
Nate Robinson a los Bulls.Me encanta este fichaje(en GSW ha promediado mas de 12 puntos en poco mas de 23 minutos).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 02:45
No me disgusta el fichaje de Nate Robinson. A ver si el equipo aguanta a buen nivel hasta que vuelva Rose y rematar en PO jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 21:46
Pues lo Wolves esta temporada tienen la obligacion de meterse en playoff un quinteto Ricky Roy Kirilenko Pekovic Love da miedo a priori con JJ Barea Ridnour o Williams en el banquillo

El año pasado si no es por las lesiones se habrían metido en playoffs, se les queda un buen equipo, habrá que ver como vuelven Ricky y Roy, que eso es un poco una incógnita, yo digo que en primera ronda para casa si es que se clasifican para playoffs que en el Oeste están muy caros, 4 puestos deben ser para Lakers, Clippers, Thunder y Spurs, y para los otros 4 puestos aspiran muchos equipos, Utah, Denver, Dallas, Memphis, Wolves, Warriors si están sanos, además de Rockets y Suns aunque estos dos los veo peor este año con los movimientos que han tenido este verano, y ojo a los Kings también que algún día deben dar el salto porque esos chicos tienen un montón de calidad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 21:56

El año pasado si no es por las lesiones se habrían metido en playoffs, se les queda un buen equipo, habrá que ver como vuelven Ricky y Roy, que eso es un poco una incógnita, yo digo que en primera ronda para casa si es que se clasifican para playoffs que en el Oeste están muy caros, 4 puestos deben ser para Lakers, Clippers, Thunder y Spurs, y para los otros 4 puestos aspiran muchos equipos, Utah, Denver, Dallas, Memphis, Wolves, Warriors si están sanos, además de Rockets y Suns aunque estos dos los veo peor este año con los movimientos que han tenido este verano, y ojo a los Kings también que algún día deben dar el salto porque esos chicos tienen un montón de calidad.
Shved ha fichado por Minnesotta no? Si es así, creo que acabará siendo titular, a mi al menos me gusta más que Ricky
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 22:14

Shved ha fichado por Minnesotta no? Si es así, creo que acabará siendo titular, a mi al menos me gusta más que Ricky

Si, fichó por Wolves, pero yo supongo que el ruso jugará de escolta mas que de base, también salió Wesley Johnson a Suns, y Roy es una incógnita y supongo que no jugará muchos minutos. Ricky cuando vuelva debería ser titular a poco que esté bien con la temporada que hizo el año pasado antes de lesionarse.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 05:07

Oficial :

Nash, Kobe, MWP, Pau, DH12  :o :o

Ok no estoy seguro pero creo que fue asi:

Howard a los Lakers

Bynunt y Richarson a los Sixers

Iguodala a los Nuggets

Afflalo, Harrington y Vucevic a los Magics

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 09:05
estos con  los bostons y los heat las van a tener tiesas ! sino ganan ya este año que no se que mas querran  ;D , iba a decir que Pau menuda coña que tiene pero esta MWP que ni se lo estara creyendo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 10:52

Oficial :

Nash, Kobe, MWP, Pau, DH12  :o :o

Ok no estoy seguro pero creo que fue asi:

Howard a los Lakers

Bynunt y Richarson a los Sixers

Iguodala a los Nuggets

Afflalo, Harrington y Vucevic a los Magics

Welcome to Kobeland Dwight!

Por lo que leí creo que los Magic también recibirían al novato Moe Harkless.

Howard es claramente mejor que Bynum para Lakers, defiende mejor, no es tan lento como Bynum, es mas atlético, y juega mejor el pick and roll. Si con Turkoglu como segundo mejor jugador del equipo fue capaz de meter a unos Magics que no tenían casi nada, en las finales de la NBA, con estos Lakers si no hay mala suerte y las lesiones los respetan ya tenemos nuevo campeón, la próxima temporada Nash conseguirá su merecido anillo y Kobe igualará a Michael Jordan con 6 anillos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.