Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 21:01
NY Knicks - SA Spurs
El 1-4 de San Antonio esta temporada habla mucho de un equipo que nota mucho la baja de Manu Ginobili y al que los años le pesan. Enfrente tienen los Knicks, un equipo joven que han empezado muy bien, un equipo no demasiado bueno en defensa pero que está rindiendo muy bien en el aspecto ofensivo con Crawford,Randolph y Duhon anotando con cierta facilidad. Es cierto que si miramos los números de los Knicks en sus enfrentamientos contra San Antonio la verdad no invitan a ir con los de New York, que no les ganan desde el 95, pero el estado de forma de ambos equipos me hacen pensar que este será un partido muy igualado en el que esos 4 puntos de margen para los Neoyorkinos serán suficientes como para llevarse el partido.
NY Knicks +4.5 @ 1.90 en bet365
Stake 6/10
DEN Nuggets - CHA Bobcats
Para este partido voy con el hancicap a favor de los Nuggets, unos Nuggets un poco flojos por la baja de Kenyon Martin y Andersen, aunque pueden estar bien cubiertas por Kleiza y Balkman, que junto con la presencia de Billups son un equipo lo suficientemente fuerte como para superar la entrega y la habilidad en la zona de triples de los Bobcats. Mi pronóstico para este partido es una victoria de Denver por 5-10 puntos.
DEN Nuggets -3.0 @ 1.90 en bet365
Stake 7/10
UTA Jazz - PHI 76ers
En este partido tenía pensado ir con los Utah tanto a handicap como a ganador simple, pero después de sopesarlo creo que la mejor opción es apostar al Over aquí. Los dos equipos vienen de sufrir sendas derrotas y quieren recuperar el feeling de las victorias, por lo que creo que saldrán a demostrar todo su potencial ofensivo, algo que apoya el hecho de que en 5 de los últimos 8 enfrentamientos entre ambos se superó la línea de anotación propuesta.
Over 190.0 @ 1.90 en bet365
Stake 5/10
Chicago Bulls - Atlanta Hawks
Los Hawks vienen de una impresionante racha de 5 partidos consecutivos ganando que quieren prolongar en su visita a Chicago. La clave de estos Atlanta es su gran defensa, que sólo permite anotar a sus oponentes una media de 85.8 puntos, aunque uno de sus mejores jugadores en este aspecto como es Josh Smith es baja para este choque.
Los Bulls no podrán contar con Hinrich para este partido tras su lesión ante los Suns, pero a pesar de eso el dato a favor de los de Chicago es que le tienen tomada la medida en el aspecto ofensivo a los de Atlanta en el United Center, a los que anotan una media de 100.6 puntos por partido en los últimos 7 partidos, en los que además se llevo la victoria. Rose está mejorando partido a partido y junto con Gordon forman una buena pareja ofensiva para frenar a los Hawks, con lo que para este partido me decanto por el handicap a favor de los Bulls.
Chicago Bulls -3.5 @ 1.91 en 888sport
Stake 6/10