; NBA Campeon 2009/2010 Skip to main content

NBA Campeon 2009/2010

1 2 3 4
(Leído 10804 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 00:29
¿Cómo veis Boston campeón a más del triple de lo invertido? En la mayoría de casas anda a @3.10 (en betfair incluso a @3.45) la victoria final de los celtics y a juzgar por cómo están me está tentando mucho meter algunos euros. Ya rondaban estas cuotas a que pasaban en la serie contra Cleveland, y a los Magic les pueden hasta barrer…Yo sinceramente veo la hipotética final Lakers – Celtics al 50 %, y por tanto para mí la cuota debería estar ahora sobre @1.90. Ya han demostrado que la desventaja de campo no les incomoda en absoluto, y en una pista fría como la del Staples les puede venir incluso mejor. Veo las cuotas infladas quizás por los playoffs que se marcaron el año pasado, pero ahora con todos los “viejos” sanos yo les veo con muchas opciones de anillo. ¿Qué opináis, merece la pena?

Pues la verdad que tienes razón se paga muy caro para como estan las cosas, todo pinta para un Lakers-Boston y ahi los angelinos serían algo favoritos por cancha a favor y ser los actuales campeones pero de ahi a tener cuota 1.30 o 1.40 para la final pues no, por lo tanto valúe tiene mucho. Y se podría tradear muy bien si se le complica a los Lakers.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 22:01
apesar de que en partidos importantes no dan la talla, creo que los lackers son el mas firme candidato a volver a ganar el anillo de esta temporada....seguramnet se enfrenten en la final contra boston celtics, pero el factor cncha sera determinante para las aspiraciones de los lackers.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 01:07
Hoy leí unas delcaraciones de Kobe donde decía que en defensa el equipo da asco.

Qué exagerado es Kobe 

Pues por que no ha visto la defensa del   Baloncesto Murcia   :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 01:12
Lakers @1.8 ahora en Bf
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 11:55
como puede ser que pongan para el primer partido de la final la victoria simple de Boston a 3,20 y la linea del handicap a +6 para Lakers a 1,91 ????
a estos de bwin se les va la pinza......

por cierto que gane Boston la final se paga a 2,5

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 18:57
Bueno, pues ya tenemos la final soñada por muchos, chicos!! Cómo véis el tema??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:50
Lakers @1.8 ahora en Bf

Me parece cuotón y con mucho value, no creo que Boston pueda hacer frente a los Lakers y menos con Kobe-Pau según están...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.