Enviado: 16 de Abril de 2010, 05:32
Bueno, pues después de pasarme una temporada de viaje sin poder ver NBA ni entrar por aquí cuál ha sido mi sorpresa al descubrir el bajonazo de los Lakers justo en el momento más inoportuno, cuando se acerca lo serio de verdad... Ya sé que Lakers están siempre en el ojo del huracán y en los momentos calientes aparecen como pasó la temporada pasada, que recibieron mil críticas y al final, campeones, pero no puedo evitar preocuparme... Veo peor al equipo que el año pasado y lo que es aún más importante, los demás han mejorado bastante (Dallas y sobre todo Cleveland). Cada vez veo más opciones a LeBron de ponerse su primer anillo
Aprovechando este momento tan raro como comentas:
Prónostico: Lakers ganan el anillo
Cuota: 3,80
Stake: 7/10
Casa: LadbrokesVoy a ir descartando rivales y dando motivos y acabaré con los de púrpura y oro.
En el Oeste:
Thunder, Blazers y Spurs porque no veo que den problemas en primera ronda. Suns y Jazz no han jugado en momentos claves de la temporada como deberían hacerlo. Mav's y Nuggets, quizás los rivales a batir por los angelinos, probablemente se crucen Lakers y Nuggets, la increible dependencia de Melo y Billups en Denver creo que pasará factura. Con lo que todo indica a una final Lakers vs Mav´s en la que la mayor calidad del conjunto californiano resolverá la papeleta.
En el Este:
Bueno aquí está todo más claro, final previsiblemente Cav's vs Magic. Primero los para mí evidentes primeros eliminados Bulls, junto a Bobctas y Bucks tres equipos en progresión aún, no creo que sea momento de sorpresas. Los Heat no me parecen rival para los Celtics, aunque los de Boston han demostrado frecuentes laguna en un equipo creo que viejo y sin muchas opciones de ataque. Evidentemente no son rival para los Cavaliers de LeBron James. Tengo más dudas en el Magic vs Hawks, muy igualado pero me parece que el factor cancha mostrara aquí lo decisivo que es, al igual que, en la que creo será en final de conferencia. Lo Cav's son un rival y no descarto una nueva derrota ante los Magic más compenetrados y menos dependientes de Howard con lo que llegamos al partido con más dudas en mi opinión. Ya lo final será otro cantar, tanto Cav's como Magic no tienen a Phill Jackson, este hombre merece enciclopedias en ves de biografías, aunque muchos crean lo contrario. Para mí las finales contra Celtics en 2008 fue un improviso, no era su momento, los Celtics lo deseaban más, los Lakers estaban en pañales. Pero los de Bryant han crecido, y mucho. Este año además estará al 100% Bynum, más maduro y formando una pareja muy fuerto junto a Pau Gasol, que ahora mismo digan lo que digan es el mejor Alapivot del planeta.
Siento haberme alargado pero espero entreteneros y conseguir algún apoyo tras estas extensas palabras.
UN SALUDO