Enviado: 01 de Marzo de 2010, 16:21
Ayer, viendo el partido de los Lakers ante Denver, volví a tener otra vez la misma impresión....Van a ser campeones este año.
Van muy sobrados, demasiado. Ganan cuando quieren, pueden estar tocándose los huevos durante los dos primeros cuartos, defendiendo fatal, dejando que tiren de lejos los jugadores menos dotados ofensivamente, y ponerse a jugar en serio en la segunda parte y ganar tan tranquilos. Si esto lo hacen ante equipos como Memphis, HOrnets....vale, pero que se lo hagan al segundo equipo del Oeste, demuestra que esa conferencia es su cortijo.
La clave ayer fue la defensa de Artest en la segunda parte sobre Carmelo, la mejor del año, hasta el punto de desquiciarlo. Corren, meten balones dentro, Odom imparable, unos destellos de Gasol, Bynum que no tiene respuesta.....y por mucho que la enchufe Billups, nadie puede ante este arsenal.
Cuando están enchufados, no hay equipo al nivel de esta gente. Su poderío interior es inigualable por otro equipo, el talento de sus jugadores interiores es brutal, al igual que su agilidad y tamaño. Artest es capaz de limitar a cualquier estrella de la liga, Odom puede jugar de 3....y aún no he dicho nada del gran Kobe.
Queda la sensación de que los Lakers ganan cuando quieren , cuando se ponen las cosas serias....y eso es muy duro mentalmente para el resto de equipos.