; NBA 9 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Martes 9 de Noviembre

Denver
3 (20%)
@Indiana
0 (0%)
Cleveland
0 (0%)
@Nets
2 (13.3%)
Utah
0 (0%)
@Miami
2 (13.3%)
Knicks
0 (0%)
@Milwaukee
0 (0%)
Clippers
0 (0%)
@Hornets
1 (6.7%)
Pistons
0 (0%)
@Blazers
2 (13.3%)
Minnesota
2 (13.3%)
@Lakers
3 (20%)

Total de votos: 13

NBA 9 de Noviembre

1 ... 5 6 7 8
(Leído 9727 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 15:31
partido: LA clippers vs new orlenas hornets
pronostico: new orleans -8,5
cuota: 1,90
casa. ladbrokes.com
stake: 4

me lanzo con los invictos new orleans q me sorprende un poco  la cuota de -8,5 si miramos cuotas como la de detroit portland -10 para portland

new orleans esta invicto tiene 6-0 le ha ganado a equipos como miami, houston, buck 2 veces spurs y denver impresionante iendo q son equipos de playoff

LA clippers tienen recor negatico de 1-6 perdiendo sus 2 ultimos partidos y 0-3 cuando juega de visitante
ha perdido contra jazz denver spurs portland, golden state, dallas en 4 de esos partidos por 10 o mas en otro perdio por 7 y en el otro perdio por 2 puntos, a dia de hoy son el peor equipo de la nba junto con minesota y los bobcats
               podemos decir q se enfrentan el equipo en mejor momento como es hornets y el equipo con peor registro a dia de hoy como es clippers

sin duda creo q este handicap esta bastante accesible y no pienso pasar la oportunidad de pintarlo de verde... suerte amigos.

QUE LISTOS SON ESTOS ACABAN DE SUBIRLE UN PUNTO ESTA AHORA EN -9,5

Se dio la logica en este partido new orleans gana facil y mantiene su invicto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 15:40
Lakers descanso/final + Heat - 2
Cuota 1.53
Stake 5
Bet365

Heat recibe a unos Jazz que no me están convenciendo mucho por el momento, no espero otro resultado que no sea la victoria de los Lebron, Wade, Bosh y Cia....

Lakers reciben a unos Timberwolves que se están llevando palizas allí donde van, Lakers deberían ir ganando ya al descanso.

Corey Maggette over 11.5 puntos
Cuota 1.83
Stake 3
bet365

Promedia 13.3 este año, en solo 20 min. por partido, al jugar contra Knicks que apenas defienden es fácil que suba su media.

Luego edito si añado algo mas.

Menuda broma de equipo los Heat, vaya banda, no te pueden remontar 22 puntos al final del partido en tu cancha, Millsap anotó 11 puntos en el último minuto de partido, tres triples consecutivos y el rebote ofensivo con 104-102 y anotar sobre la bocina para llevar el partido a la prórroga, pero es que vaya tela los Heat fallando 3 tiros libres en los últimos 20 segundos, parecía que no querían ganar o estaban cagados, y luego en la prórroga los Utah sin Deron, el único que hizo algo en los Heat fue Wade.
Al menos las de jugadores no fallan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 15:40
Al loro!! que vuelvo como un loro rojo!!! Stakes minimos, que no os embauquen!!

Hoy con tres picks:

Cleveland en casa de los Nets - Victoria de Cleveland
2.10
bwin

Cleveland es digno representante de la gran frase "que no estamos tan mal hombre!!" después de la marcha d KingJames. Hickson va poco a poco encontrando su sitio, Gibson teniendo la confianza del entrenador, Varejao cumpliendo siempre y el regreso tras lesión de Mo Williams los hace candidatos a asaltar el feudo de Don Brooke Lopez y Devin Harris. A poco que uno de los dos lideres de los Nets falle el pick esta hecho.

Denver Nuggets en casa de Indiana Pacers - Victoria de Indiana
2.10
bwin

En cualquier otra circunstancia los Nuggets deberían ser favoritos ante un equipo como Indiana pero la realidad es que sin Kenyon Martin y la más que posible baja hoy de Nene Hilario les queda un juego interior más que corto en el que solo destaca un cumplidor como Sheldon Williams. Si bien fuerzas exteriores como Melo, Billups, Jr Smith y un desconocido Affalo son dignas de temer por la defensa de Indiana, pueden ser compensadas por Granger, Collison, Dunleavy y demás jugadores locales de perímetro. Hibbert está cumpliendo las expectativas que deposite sobre él en pretemporada y debe ser demoledor bajo los aros.

Utah Jazz en casa de los Miami Heat - Utah con handicap +9
1.91
bwin

Como en el pick anterior considero al equipo menos favorito como superior bajo la canasta. Bosh, Magloire y la banda de amigos de jugadores interiores de los Heat no tienen ni ganas ni habilidad para defender. Millsap y Al Jef. pueden hacer destrozos esta noche en South Beach. Si, están las joyas de Dwade y Lebron, pero creo que se puede dar el handicap ya que me parece excesivo ese -9 a estas alturas que aun no esta la máquina latina engranada.

Suerte a todos!!!

Nuggets 113 - Pacers 144. Lo del tercer cuarto fue una broma de los Nuggets que aun así ya iban perdiendo de 10 al descanso. Nula intensidad defensiva.

Cavaliers 93 - Nets 91. Cumpliendo todo el equipo de los Cavs sobretodo el banquillo. Muy mal Brook Lopez en porcentajes de tiro 6 de 18 no son números para un pivot.

Utah 116 - Miami 114. Bueno, lo dicho. Pare de contar cuando Utah llevaba 60 puntos en la pintura, así es imposible ganar un anillo. Si eso no fuera suficiente muestra de su pobre defensa interior solo hay que mirar el rebote ofensiva que le permiten coger a Millsap para llevar el partido a la prorroga sobre la bocina. Al final Utah ganó y nos da el handicap.

Buenas cuotas, buenos verdes y pleno.

muy buena previsión la de utah tio estuve a punto de seguirte y no lo hice  :-\ tienes mi aplauso Mister K!  ;)

con 2 cojones buena esa tienes mi apluso sigue asi.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
8
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 15:42
Gran noche Al Loro, en cuanto pueda tienes mi aplauso!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 15:46

Partido: Denver Nuggets en casa de Indiana Pacers
Fecha: 10/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Under 210
Casa:Bet365
Cuota:1.90
Stake:3

Estoy cagado de la risa hahahaha !!! menos mal q no se daba el over hahahaha!!!

Eso faltaba, que encima que little o el que sea pasa el tiempo en darnos estadísticas y explicarnos un pick vengas con esos comentarios porque no salió la cosa, en lugar de agradecer el tiempo que le ha dedicado, nadie te obliga a seguir una apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 15:53
Gracias a todos por los aplausos, hubo suerte. Y coke_bryant... yo no soy Mister K  xD

Al loro!

Por cierto, little, pasa.... hay gente pa todo, no merece ni la pena contestar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 18:48
(Siento este comentario si alguien cree que esta fuera de lugar pero tengo que ponerlo)

Gracias "Al loro" cada vez que veo tu nombre, foto y la leyenda de abajo, sonrio al acordarme del famoso "Al loro, que no estamos tan mallllllllllll" del señor Laporta.

Jajajajajjaa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 19:38
Al loro!! que vuelvo como un loro rojo!!! Stakes minimos, que no os embauquen!!

Hoy con tres picks:

Cleveland en casa de los Nets - Victoria de Cleveland
2.10
bwin

Cleveland es digno representante de la gran frase "que no estamos tan mal hombre!!" después de la marcha d KingJames. Hickson va poco a poco encontrando su sitio, Gibson teniendo la confianza del entrenador, Varejao cumpliendo siempre y el regreso tras lesión de Mo Williams los hace candidatos a asaltar el feudo de Don Brooke Lopez y Devin Harris. A poco que uno de los dos lideres de los Nets falle el pick esta hecho.

Denver Nuggets en casa de Indiana Pacers - Victoria de Indiana
2.10
bwin

En cualquier otra circunstancia los Nuggets deberían ser favoritos ante un equipo como Indiana pero la realidad es que sin Kenyon Martin y la más que posible baja hoy de Nene Hilario les queda un juego interior más que corto en el que solo destaca un cumplidor como Sheldon Williams. Si bien fuerzas exteriores como Melo, Billups, Jr Smith y un desconocido Affalo son dignas de temer por la defensa de Indiana, pueden ser compensadas por Granger, Collison, Dunleavy y demás jugadores locales de perímetro. Hibbert está cumpliendo las expectativas que deposite sobre él en pretemporada y debe ser demoledor bajo los aros.

Utah Jazz en casa de los Miami Heat - Utah con handicap +9
1.91
bwin

Como en el pick anterior considero al equipo menos favorito como superior bajo la canasta. Bosh, Magloire y la banda de amigos de jugadores interiores de los Heat no tienen ni ganas ni habilidad para defender. Millsap y Al Jef. pueden hacer destrozos esta noche en South Beach. Si, están las joyas de Dwade y Lebron, pero creo que se puede dar el handicap ya que me parece excesivo ese -9 a estas alturas que aun no esta la máquina latina engranada.

Suerte a todos!!!

Nuggets 113 - Pacers 144. Lo del tercer cuarto fue una broma de los Nuggets que aun así ya iban perdiendo de 10 al descanso. Nula intensidad defensiva.

Cavaliers 93 - Nets 91. Cumpliendo todo el equipo de los Cavs sobretodo el banquillo. Muy mal Brook Lopez en porcentajes de tiro 6 de 18 no son números para un pivot.

Utah 116 - Miami 114. Bueno, lo dicho. Pare de contar cuando Utah llevaba 60 puntos en la pintura, así es imposible ganar un anillo. Si eso no fuera suficiente muestra de su pobre defensa interior solo hay que mirar el rebote ofensiva que le permiten coger a Millsap para llevar el partido a la prorroga sobre la bocina. Al final Utah ganó y nos da el handicap.

Buenas cuotas, buenos verdes y pleno.

Felicitaciones Crack!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 19:42

malisisima defenza de denver noche perdida con estos sinverguenzas se fueron de putas anoche o que coño??

J.R. Smith seguro que se lo pasó bien  ;D Vaya fiestas se pega

Veo tus 5 y subo 13 mas , que jugooonnnnnnnn!!!

Ya veo que hay que tomar, condiciones externas al juego para los picks    ;D ;D ;D

Ya entiendo, asi cualquier equipo permitiria 54 puntos en un cuarto.

Creo que los Thunders hicieron lo mismo el año pasado la noche anterior a un juego con Indiana el resultado ya los sabemos...

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 19:56
Partido: Cleveland Cavaliers - New Jersey Nets
Hora: 01:00
Pronóstico: Back New Jersey Nets
Casa: Betfair
Cuota:1.86
Stake: 4

93-91. Como siempre los nets sufriendo en casa y al final perdieron....
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 19:57
Vamos con otros over/under al primer cuarto a ver que tal sale la cosa.

Partido: Denver Nuggets - Indiana Pacers
Pronóstico: Under 54 puntos al primer cuarto
Casa: Bet365
Stake: 4

Partido: Los Angeles Clippers - New Orleans Hornets
Hora: 02:00
Pronóstico: Over 49 puntos
Stake: 3

Partido: Cleveland Cavaliers - New Jersey Nets
Pronóstico: Over 49 puntos
Stake: 3

Pues lo más sorprendente es que salió el pick locura....ya que al final salió el partido overazo con 54 puntos en el tercer cuarto los pacers....vamos que al final minimizamos pérdidas...Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 21:53
Al loro gran verde espero que sigas así, ahi te va mi aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 23:06
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 23:07
.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 23:11
1   

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.