Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 13:23
Indiana vs Denver
Denver -1
Cuota 1.90
Stake 4
40 euros
Denver me gusta mucho, Indiana no me gusta. El peligro es que juegan de local y Denver lleva 3 partidos seguidos sin descanso. Pueden notar el cansancio pero baloncesto tienen mucho mas.
Miami vs Utah
Miami -9
Cuota 1.90
Stake 3
30 euros
El peligro de este pick es el juego interior de Miami, defensivamente no esta a la altura del resto de posiciones. Millsap y Big Al pueden hacer un destrozo. Pero pensando friamente si ganaron a Orlando de 20 teniendo a Howard no es descabellado que ganen de 10 a Utah.
Bucks vs Knicks
Knicks +5.5
Cuota 1.90
Stake 2
20 euros
Iba a evitar entrar en este partido pero al final me lanzo, espero ver la mejor version de NY en el partido de hoy.
Hornets vs Clippers
Hornets -8.5
Cuota 1.90
Stake 4
40 euros
Hornets gano 10 de 10 en sus ultimos enfrentamientos y el handicap es asequible. Confiaremos en que Hornets busquen con todas sus ganas el 7-0.
Portland vs Detroit
Detroit +10
Cuota 1.90
Stake 3
30 euros
Entro simplemente por la unica razon de que espero un partido bastante under y en los ultimos 10 partidos tan solo 1 vez Portland gano de 10 o mas.
Algun comentario extra que si no reviento:
Indiana vs Denver, no se puede tolerar la defensa que hizo Denver ayer. Uno de los equipos punteros del oeste no puede recibir tal paliza por culpa de no poner el minimo interes en la defensa. En el tercer cuarto 20 de 21 en tiros hizo Indiana, un 95% de acierto. Esto si no lo permite el rival, nunca puede pasar. Nunca habia visto algo similar.
Miami vs Utah, aunque algunos lo vean normal. No se puede ir ganando de 20 puntos en casa, dejar a tu rival en menos de 40 en la primera parte y que en la segunda te hagan 70 y te remonten el partido. Y menos teniendo a esos 3 bichos entre sus filas.
Bucks vs NY, aqui no debi entrar jamas. Si meten todos los triples estan en el partido, si tienen poco acierto les gana cualquiera.
Hornets vs Clippers, fueron los unicos que cumplieron y consiguen una marca de 7-0 me alegro mucho por esta franquicia.
Portland vs Detroit, fue under como pensabamos y nos comemos el handicap.
A partir de hoy publicare 1 o 2 maximo, no vaya a ser que alguien se arruine por mis indicaciones.