; NBA 9 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Martes 9 de Noviembre

Denver
3 (20%)
@Indiana
0 (0%)
Cleveland
0 (0%)
@Nets
2 (13.3%)
Utah
0 (0%)
@Miami
2 (13.3%)
Knicks
0 (0%)
@Milwaukee
0 (0%)
Clippers
0 (0%)
@Hornets
1 (6.7%)
Pistons
0 (0%)
@Blazers
2 (13.3%)
Minnesota
2 (13.3%)
@Lakers
3 (20%)

Total de votos: 13

NBA 9 de Noviembre

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9725 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 11:17

Partido: Denver Nuggets en casa de Indiana Pacers
Fecha: 10/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Under 210
Casa:Bet365
Cuota:1.90
Stake:3

La madre de todos los overs.

51 puntos en un cuarto...creo que nunca lo había visto. 144 puntos...Mi abuela habría defendido más y mejors.

Vergüenza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 11:18

Partido: Minnesota Timberwolves en casa de Los Angeles Lakers
Hora: 04:35
Pronóstico: Under 218

Lakers 99 - Minnesota 94

Al menos éste salió fácil y no nos hizo sufrir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 11:26
Animo Little, todos la llevabamos y a todos nos jodio xD.

A ver si hoy hay mas suerte :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 11:34

Estoy cagado de la risa hahahaha !!! menos mal q no se daba el over hahahaha!!!

Una solución a tu problema, el primer paso es admitirlo...

Y otra más:

ya tardaba en salir una seta de estas por aquí....con lo bien que estábamos.

De nada! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 11:43
Muy bueno el saludo inicial a lo juan manuel pastor.Como se nota el boom del poker,jeje!!

te sigo con esa combinada juan,pero quitando a utah que no me acabo de fiar ni de unos ni de otros y por esa cuota no me la juego.
A  ver si tenemos suerte!!!!

Jejejjee pues si tio el boom del poker está siendo la leche.El tipo me cae bien pero es malete segun tengo entendido(no del todo pero nunca ha ganado un grande)

Una pena de combi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 12:14
Joder vaya fiestaka que os pegasteis todos ayer por aqui , menudo cachondeo que teniais todos cabrones.

Teneis resaca ??  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 12:28
                                                                    Partido: Minnesota Timberwolves en casa de Los Angeles Lakers
                                                                                                                 Hora: 04:35
                                                                                         Pronóstico: Lakers -5 primer cuarto
                                                                                                                Casa: Bwin
                                                                                                                Cuota: 1.87
                                                                                                                 Stake: 3

Bueno, este es mi primer pick en NBA y me voy a decidir por el handicap de los Lakers en el primer cuarto, se ha dado un todos los partidos de los Lakers en este mes, que es hasta donde tengo estadísticas, menos en el que jugaron contra Sacramento y creo que fue porque el día anterior jugaron contra Memphis, los demás han salido el handicap y espero salga esta noche de nuevo.

Pues no pudo ser.......... 26-28 primer cuarto, ni siquiera se pusieron por delante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 12:30
.

Denver - Indiana.

- 209.5 puntos

Denver - 1,5

Además una combi:

- Lakers + Miami + New Orleans + Portland + Denver

Mal mal día. No segui la de Lakers porq creí que meterían muchos más y resulta que fue denver la que se olvidó de jugar.

Menos mal que seguí en la de los jugadores del reto y por lo menos no salgo con muchas perdidas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 13:13

Estoy cagado de la risa hahahaha !!! menos mal q no se daba el over hahahaha!!!

Una solución a tu problema, el primer paso es admitirlo...

Y otra más:

ya tardaba en salir una seta de estas por aquí....con lo bien que estábamos.

De nada! ;)

Tranquilo ya le he avisado por privado que no vamos a tolerar estos comportamientos en este subforo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 13:23
Indiana vs Denver
Denver -1
Cuota 1.90
Stake 4
40 euros

Denver me gusta mucho, Indiana no me gusta. El peligro es que juegan de local y Denver lleva 3 partidos seguidos sin descanso. Pueden notar el cansancio pero baloncesto tienen mucho mas.

Miami vs Utah
Miami -9
Cuota 1.90
Stake 3
30 euros

El peligro de este pick es el juego interior de Miami, defensivamente no esta a la altura del resto de posiciones. Millsap y Big Al pueden hacer un destrozo. Pero pensando friamente si ganaron a Orlando de 20 teniendo a Howard no es descabellado que ganen de 10 a Utah.

Bucks vs Knicks
Knicks +5.5
Cuota 1.90
Stake 2
20 euros

Iba a evitar entrar en este partido pero al final me lanzo, espero ver la mejor version de NY en el partido de hoy.

Hornets vs Clippers
Hornets -8.5
Cuota 1.90
Stake 4
40 euros

Hornets gano 10 de 10 en sus ultimos enfrentamientos y el handicap es asequible. Confiaremos en que Hornets busquen con todas sus ganas el 7-0.

Portland vs Detroit
Detroit +10
Cuota 1.90
Stake 3
30 euros

Entro simplemente por la unica razon de que espero un partido bastante under y en los ultimos 10 partidos tan solo 1 vez Portland gano de 10 o mas.

Algun comentario extra que si no reviento:

Indiana vs Denver, no se puede tolerar la defensa que hizo Denver ayer. Uno de los equipos punteros del oeste no puede recibir tal paliza por culpa de no poner el minimo interes en la defensa. En el tercer cuarto 20 de 21 en tiros hizo Indiana, un 95% de acierto. Esto si no lo permite el rival, nunca puede pasar. Nunca habia visto algo similar.

Miami vs Utah, aunque algunos lo vean normal. No se puede ir ganando de 20 puntos en casa, dejar a tu rival en menos de 40 en la primera parte y que en la segunda te hagan 70 y te remonten el partido. Y menos teniendo a esos 3 bichos entre sus filas.

Bucks vs NY, aqui no debi entrar jamas. Si meten todos los triples estan en el partido, si tienen poco acierto les gana cualquiera.

Hornets vs Clippers, fueron los unicos que cumplieron y consiguen una marca de 7-0 me alegro mucho por esta franquicia.

Portland vs Detroit, fue under como pensabamos y nos comemos el handicap.

A partir de hoy publicare 1 o 2 maximo, no vaya a ser que alguien se arruine por mis indicaciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 14:07
Hola a todos, para hoy llevo, todas en Betfair:

1.- Miami Heat - Utah Jazz
      Miami -9,5 @1,92

Miami no lo vamos a descubrir ahora, pero lo que sí me gusta de ellos es la defensa. Utah tiene argumentos para pelear el partido, pero Wade, Lebron y compañía saben que ser sólidos en casa es básico, ¿y qué mejor demostración que ganar claramente a equipos fuertes, tal y como hicieron con orlando?

2.- Indiana Pacers-Denver Nuggets
      Denver @1,92

Es cierto que Indiana es un equipo relativamente fuerte en casa, pero los Nuggets tienen que ganar ahí. Me da miedo el hecho de que ayer jugaron un partido bastante duro, por eso aconsejo stake bajo, pero el precio me resulta muy tentador, tratándose de Denver.

3.- LA Lakers-Minnesotta Timberwolves
      LA Lakers -16,5 @1,99

Bueno, qué decir aquí...Miami y Orlando les ganaron de paliza, asi que voy a intentar la misma con Lakers. No me fío mucho del under porque hoy Lakers pueden superar fácil los 215 puntos, así que, yo creo que en el primer cuarto se irán mínimo de 6 o 7. Para mí la apuesta relativamente más clara.

Saludos y suerte

PD: Lo mismo le meto algo a Milwaukee -4,5 @2

Bueno lo de Denver roza la vergüenza ajena...pero es que lo de Heat y Lakers ya me tocan mucho los c.... Lakers jugó andando, con Kobe tirandose todo, y Heat llegó a ganar de 22 al descanso y acaba perdiendo.... Menos mal que me animé al final con Milwaukee y le metí al under de Portland en el descanso, y algo salvaron, pero vamos, muy pero que muy mal....Joder para lo pco q escribo aqui sale todo mal jaja no me sigais...pero bueno, seguiremos intentandolo
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 14:26
Al loro!! que vuelvo como un loro rojo!!! Stakes minimos, que no os embauquen!!

Hoy con tres picks:

Cleveland en casa de los Nets - Victoria de Cleveland
2.10
bwin

Cleveland es digno representante de la gran frase "que no estamos tan mal hombre!!" después de la marcha d KingJames. Hickson va poco a poco encontrando su sitio, Gibson teniendo la confianza del entrenador, Varejao cumpliendo siempre y el regreso tras lesión de Mo Williams los hace candidatos a asaltar el feudo de Don Brooke Lopez y Devin Harris. A poco que uno de los dos lideres de los Nets falle el pick esta hecho.

Denver Nuggets en casa de Indiana Pacers - Victoria de Indiana
2.10
bwin

En cualquier otra circunstancia los Nuggets deberían ser favoritos ante un equipo como Indiana pero la realidad es que sin Kenyon Martin y la más que posible baja hoy de Nene Hilario les queda un juego interior más que corto en el que solo destaca un cumplidor como Sheldon Williams. Si bien fuerzas exteriores como Melo, Billups, Jr Smith y un desconocido Affalo son dignas de temer por la defensa de Indiana, pueden ser compensadas por Granger, Collison, Dunleavy y demás jugadores locales de perímetro. Hibbert está cumpliendo las expectativas que deposite sobre él en pretemporada y debe ser demoledor bajo los aros.

Utah Jazz en casa de los Miami Heat - Utah con handicap +9
1.91
bwin

Como en el pick anterior considero al equipo menos favorito como superior bajo la canasta. Bosh, Magloire y la banda de amigos de jugadores interiores de los Heat no tienen ni ganas ni habilidad para defender. Millsap y Al Jef. pueden hacer destrozos esta noche en South Beach. Si, están las joyas de Dwade y Lebron, pero creo que se puede dar el handicap ya que me parece excesivo ese -9 a estas alturas que aun no esta la máquina latina engranada.

Suerte a todos!!!

Nuggets 113 - Pacers 144. Lo del tercer cuarto fue una broma de los Nuggets que aun así ya iban perdiendo de 10 al descanso. Nula intensidad defensiva.

Cavaliers 93 - Nets 91. Cumpliendo todo el equipo de los Cavs sobretodo el banquillo. Muy mal Brook Lopez en porcentajes de tiro 6 de 18 no son números para un pivot.

Utah 116 - Miami 114. Bueno, lo dicho. Pare de contar cuando Utah llevaba 60 puntos en la pintura, así es imposible ganar un anillo. Si eso no fuera suficiente muestra de su pobre defensa interior solo hay que mirar el rebote ofensiva que le permiten coger a Millsap para llevar el partido a la prorroga sobre la bocina. Al final Utah ganó y nos da el handicap.

Buenas cuotas, buenos verdes y pleno.

muy buena previsión la de utah tio estuve a punto de seguirte y no lo hice  :-\ tienes mi aplauso Mister K!  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 14:32
he hecho hoy 2 combis:

te sigo little con el UNDER 209.5  de DENVER-INDIANA + PORTLAND + HORNETS
  CUOTA: 2.44 (APUESTAS VICTORIA)

Y LA OTRA:  GANAN [b]CAVALIERS + HEAT + LAKERS + BLAZERS + HORNETS + BUCKS + NUGGETS[/b]

CUOTA: 7.60 (APUESTAS VICTORIA)

A VER KE TAL,
SUERTE!

NADA QUE HACER ANTE UNA EXIBICION DE INDIANA EN EL TERCER CUARTO...54 PUNTAZOS! ( NO M LO PODIA CREER 20 DE 21 EN TIROS DE CAMPO, K BARBARIDAD...)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 14:38
Hacia mucho tiempo k no komentaba por estos lugares. Asi k espero volver pone verdes.  Bueno, sin mas rollo allá voy. Esta noche voy con una combi de tres partidos en mi opinion sencillos k dan cuota 2. Son las victorias de Bucks, Heat y Blazers. Los duelos no son nada difíciles para los 2 últimos, y en mi cabeza no pasa x k los  de D`Antoni saquen una victoria sobre los bucks, de bogut y jennings en milwaukee. 1saludo y suerte.

Icreíble lo de los Heat, han hecho a Millsap ALL-STAR, en fin una pena lo siento por los que me hayan seguido una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 15:25
partido: minesota vs lakers
pronostico: lakers -9 mitad del partido
cuota: 1,86
casa: ladbrokes
Stake 8

me la juego hoy con 4 pick o lo veo muy claro o me volvi loco mañana veremos los resultados, estoy picado por los putos raptors q me sacaron de una super combinada...

poco q explicar minesota lleva 0-4 de visitante y cada vez q juega de visitante al descanso va perdiendo por mas de 10 puntos y hoy no creo q sea la excepcion porq los lakers estan jugando al mejor nivel

no hay mucho q hablar go lakers.

vaya tela, salieron los lakers relajados porq sabian q la victoria era segura y nos jodieron el pronostico...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.