Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 00:04
Hola chicos/as seres de toda raza y condición...
Hace tiempo que no posteo por motivos de tiempo pero hoy me voy a probar con una combi(arriesgada):
Empiezo a comentar los partidos aunque ya habeis comentado casi todos asi que no me extenderé mucho:
1) Clippers en casa de NOH: la racha de los Hornets no creo que la vayan a cortar los Clippers y menos jugando en casa,mejor plantilla,mejor banquillo(son opiniones totalmente subjetivas)
2)Utah J. en casa de Miami: Poco que decir...para mi los Miami llevan un equipazo(de plantilla eso si)pero no tanto de juego por lo que los partidos en casa deben de ganarlos con solvencia y los de fuera les costará mas.Utah no está del todo bien,pero a buen seguro que despegarán.
3)Minesota en casa de Lakers: ese under es en parte porque veo mejor en defensa a los Angelinos y los pobres de Minesota muy escasos en ataque,ademas la linea está alta.
4)Denver en casa de Indiana: Veo muy bien a Denver,no solo a Carmelo(aunque sabemos que es un poco mas de la mitad del equipo,mejor juego interior que Indiana,mejores tiradores...en fin vamos con ese pequeño handicap.
5)Detroit en casa de Portland: este partido es clave para mi combinada ya que es el mas complicado de todos,he visto un par de partidos de Portland y no me convence del todo,no se porque,será intuición o no se que será pero no les veo ganando comodos a Detroit(que no son nada del otro mundo) pero con un handicap aceptable ....nos probamos!!
Los Angeles Clippers en casa de New Orleans Hornets
Apuesta por el ganador
Pronóstico: New Orleans Hornets 1.17
Utah Jazz en casa de Miami Heat
Apuesta por el ganador
Pronóstico: Miami Heat 1.15
Minnesota Timberwolves en casa de Los Angeles Lakers
Total
Pronóstico: Menos de 215,5 1.91
Denver Nuggets en casa de Indiana Pacers
Spread
Pronóstico: Denver Nuggets -1,5 1.91
Detroit Pistons en casa de Portland Trail Blazers
Spread
Pronóstico: Detroit Pistons +9,5 1.91
CUOTA TOTAL:9.38
STAKE:2
CASA:BWIN
SUERTE!!
vaya tela de Miami y los entrenadores de NY,Denver...dando minutos a los menos habituales.Pero esto es así,la temporada es muy muy larga y hay que optimizar esfuerzos