Enviado: 10 de Marzo de 2011, 00:58
Apuesta simple NBA (1º PICK)
Jueves 10/03/2011 (01.00h)
Golden State Warriors-New Jersey Nets: Kris Humphries más de 11 rebotes
Cuota: 1,85 (Betsson)
Stake: 3
Jornada maratoniana en la nba, multitud de partidos donde elegir. De Kris ya he hablado en otras ocasiones, está jugando muy bien, antes salía de suplente pero tras la salida de Favors se ha hecho con la titularidad, y está haciendolo de lujo, aprovechandose de que Brook se dedica más a atacar, aunque también sem descuelga de vez en cuando reboteando mucho. Lleva 3 partidos superando la línea, y de los útlimos 10 partidos superó o igualó la línea en 7 de ellos. Ya jugó contra Warriors y cogió 10 rebotes, pero sólo jugó 22 minutos, ahora está jugando bastante más, y he observado un tendencia interesante, y es que cuando juega más de 30 minutos practicamente siempre captura más de 11 rebotes. Enfrente tendrá a Lee, que está en una racha parecida a la de Kris, por lo que será un buen duelo en la pintura.
Apuesta simple NBA (2º PICK)
Jueves 10/03/2011 (02.00h)
Indiana Pacers-Minnesota Timberwolves: Kevin Love más de 16 rebotes
Cuota: 1,85 (Betsson)
Stake: 7
Vuelvo con Love, increíble lo de este chico, enorme su temporada, y hoy parece todo organizado. Si logra un nuevo doble-doble superará al gran Moses Malone. Además como digo parece el escenario perfecto para volver a hacer un partidazo, ya que juega en casa, donde la afición está volcada con el jugador, la única alegría de la temporada, y además se enfrentan a los Pacers, un equipo normalucho, donde se enfrentará a Hibbert, un pivot con grandes movimientos, pero que no se esfuerza mucho por rebotear, más peligroso serán McRoberts y George. De los últimos 10 partidos superó la línea en 7 de ellos, y lleva 4 seguidos superando la línea, en tres de ellos con mucho margen. Se enfrentó una vez contra los Pacers, y se quedó en 15 rebotes, pero creo que hoy será un día especial, espero que logre superar a Moses.
Apuesta combinada NBA (3º PICK)
Jueves 10/03/2011 (01.00 - 02.00 - 04.00h)
Chicago Bulls-Charlotte Bobcats + Indiana Pacers-Minnesota Timberwolves + Orlando Magic-Sacramento Kings: Bulls + Timberwolves + Magic -5
Cuota: (Bet365)
Stake: 2
El primero es el a priori más claro, los Bobcats son un solar desde la marcha de Wallace, y además el líder tras su marcha -Jackson- sale de una lesión, por lo que creo que los Bulls al completo deberían darles un buen repaso.
En el segundo partido, me decanto por los Wolves porque jugando en casa, y con el record de Love a tiro, creo que saldrán a por todas, y los Pacers no están jugando especialmente bien, lleva 4 derrotas seguidas y jugaron anoche, y entre ellos, de los últimos 5 partidos ganaron los Wolves en 4.
Por último los Magics, van a Sacramento, estarán picados tras su derrota frente a Portland, además vuelve Howard tras la sanción, por lo que saldrá con ganas de hacerlo bien, enfrente están los Kings que están sin Tyreke, su estrella, además de otras lesiones de secundarios importantes, por lo que los Magic deberían ganar holgadamente. Entre ellos, de su últimos 4 partidos ganaron 3 los de Orlando.