Skip to main content
 

NBA 9 de Junio
1 2 3
(Leído 4294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 00:36
Bueno pues yo voy a poner algunas que llevo desde hace tiempo :

FECHA: 10/06/09   h: 03:03
PARTIDO: O.MAGIC-L.A.LAKERS
APUESTA: rebotes Howard +14.5
CUOTA: 1,85
CASA: Unibet
STAKE: 7/10 de confianza


Bueno ha estado cogiendo 15 y 16 respectivamente a nada que mejore un poco el rebote ofensivo en casa no deberia tener muchos problemas en salir.


y esta de ivanet35 que la comente con un amigo y nos parecio muy buena:

Orlando Magic en casa de Los Angeles Lakers (Final de la NBA - 3er partido) (¿Qué equipo anotará más triples?)
Orlando Magic -2,5
Stake 8/10 confianza
 Cuota: 1.75

poco mas que comentar , solo que ayer se desplomo la cuota y hoy ya habian subido la linea a -3.5


Tambien un poco mas a la larga me fije en esta :

2009-06-10 / Will Series Be Won On Home-Court?
Yes a 2.15 en betway
Stake 6/10(confianza)


esta en otras casas tipo ladbrokes o paddy .

Vamos yo veo a titulo personal que los lakers ganaran en casa 4-2 , los orlando lo mas normal seria que ganaran 2 en casa .

Y nada mas por ahora , luego nos vemos si quereis por el chat para comentar los handicaps , si veo claro el 1Q y el over/under .

Tambien habra nhl a las 2 vamos que la noche pinta bien  ;D


EDIT : R.lewis +19.5 en unibet a 1.85 stake 6.5/10(confianza)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 06:01
Pues voy a ir con:

Partido: Lakers - Orlando
Horario: 10 de Junio a las 03:05
Pronóstico: -2.5 ptos H.adicional Orlando
Cuota: 1.71
Stake: 4
Casa: Bet365


Llega la final a Orlando en la que Lakers domina 2-0 y esta a 2 partidos de llevarse el anillo, en casa de Magic va a ser otra historia asi que vamos a ir con el -2.5 ptos para Orlando por la simple razón de que deben ganar si o si sino se quieren despedir de su segunda final de NBA en la historia, y ya se vió en el segundo partido que Orlando puede ganar a Lakers, estuvo a centímetros de ganar si llega a entrar esa bandeja de Lee cuando faltaban 0.6 décimas y salió por los pelos, luego fueron a la OT y ahi les pasó por encima los angelinos. Asi que en casa deben jugar sus armas y con Lewis, Turkoglu, Superman Howard y compañia deben ganar este partido si o si para seguir vivos en esta gran final.

Tmb me gusta la apuesta de Doble resultado al descanso/final para Orlando a 1.95 en Bet365, creo que saldrán a dominar desde el primer segundo e irán mandando en el marcador durante muchos minutos.

Y como apuesta especial de jugadores voy a ir con el Over 21 ptos Howard @1.83 Ladbrokes por la sencilla razón de que jugando en casa recibirá más bola en el poste bajo e intentará sacar más faltas de tiro y 2+1 a Gasol y Bynum.

Noche muy buena 108-104 Orlando al final.... al descanso 59-54 para Orlando lo que nos da la apuesta y el over de 21 de Howard que no salió se quedó en 21 por tanto nula
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 10 de Junio de 2009, 06:11
Te sigo pelunaton con el handicap de -2.5 de Orlando.
Vamos que esta muy bien tirado.
Muy buena pelunaton, como siempre un idolo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 07:11
bueno, después de leerlos y leerlos me he inclinado por la siguiente:

Lakers +7.5 @1.53 en miapuesta.com

será un partido muy luchado y la victoria de quién sea será por muy pocos puntos me parece a mi. Por lo tanto este handicap a favor de los Lakers me tienta mucho!

además en miapuesta.com podemos elegir el handicap que más nos guste para ambos equipos!! obviamente que con sus respectivas cuotas!!

vamoooos por esooos verdeeeees!!



luchado hasta las dos últimas milésimas! Por cuatro ganó Orlando, alcanzó el handicap para los Lakers!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 08:35
Yo veo bien el under

Orlando vs lakers
under 198.5
jetbull
cuota 1.86
stake 3


No entiendo porque estan los magics en la final,tambien puede que la mania que les haya cogido por las apuestas hagan mezclar la calidad con la antipatia,pero la verdad que creo que esta final esta muy sosa,con un rival como orlando.Esta claro que boston era el mejor equipo de la liga junto a lakers,pero sin garnett ya no es lo mismo.
Y luego entre cavaliers y orlando,cleveland es superior,pero ha sufrido un bajonazo en esa ronda ante orlando que los preparadores fisicos deberian estudiar a muerte,porque no ha sido normal.

En acondicionamiento fisico se insiste mucho en que la curva de rendimiento alcanze sus maximos en los momentos claves de la temporada de un deportista/equipo y con cleveland ha pasado al reves.No entiendo como cosas como esas puedan pasar en el deporte de elite

Tampoco veo facil ese handicap,a mi me la metieron doblada con el -4.5 de philadelphia en el sexto partido,ganaban por 10 cuando quedaban 3 minutos y al final ganan en el ultimo segundo con triple de turkouglu.A este equipo no le puedes exigir grandes cosas,es un equipo que refleja a las mil maravillas la influencia del azar en el deporte en los ultimos tiempos ,a consecuencia de la gran igualdad que existe,les podia haber tocado a ellos pero tambien a denver por poner un ejemplo.Juegan continuamente con la suerte,y les esta sonriendo este año,un equipo campeon deberia ser tan bueno que ni la mala suerte puede destruirle,orlando no es de esos ni de lejos.

No digo que no vaya a ganar orlando de paliza.Solo creo que segun como se lo tome lakers el partido en serio asi ganara orlando bien,sufrira,o perdera.Lo mejo de orlando es su linea exterior,y howard,pero para que nos vamos a engañar,mientras los celtics del año pasado eran un imperio,una muralla invencible en todos los puestos.Orlando es individualidades,algo parecido a lakers pero en menor grado;muchos jugadores bajitos y delgados,y asi salvo que lo metan todo chunga esta la cosa para ganar un anillo.

Por eso creo que hoy sera under.Lakers este año va a ganar el anillo sin haber mejorado respecto al año pasado,boston le surgio un contratiempo,y cleveland cayo en la trampa de orlando de jugar a ver quien mete mas,y no a ver quien es mejor en defensa.

No me extrañaria nada levantarme mañana viendo en el telediario como lakers esta a un partido del anillo.Son mejores,y estan cerca de la gloria aunque ya sabemos que van a tirones,y quizas mañana se tomen el partido de respiro

Ahi mi apuesta por el under,porque si lakers se relaja,su anotacion en ataque se deberia ver mermada,y si juegan bien orlando se pondra nervioso,perdera y fallara mucho a canasta.Ademas las actitudes hacia el partido creo que no van a favorecer que se juegue rapido.Ya sea por la tranquilidad de lakers,o la tension de orlando que les hara jugar con mucha lentitud sus posesiones


lo siento mucho,pero para mi esta final es un rollazo jeje.Si fuera un lakers-cleveland, o un lakers-boston en plan venganza,se me caeria la baba,pero la verdad que no me interesa nada esta final.Pero si se le puede sacar partido en las apuestas

1)El ritmo de juego podria ser lento,porque lakers salga dormido,o porque orlando lo imponga
2)La linea de puntos me parece buena
3)El que gane deberia secar al rival,porque salga despistado,o porque alcanze la gloria amargandole


si el partido se desarrolla como creo,digo yo que acertare.Bueno y cruzo los dedos para que no metan 26 puntos en los dos ultimos minutos como me paso en el ultimo tau-madrid para joderme el under.El de arriba,que se lo pasa pipa conmigo xD


Todo al reves,yo ya no entiendo nada.Lo mejor sera dejar los overs,unders para siempre.Porque si apostase al reves de lo que creo,estaria forrado ultimamente
roybinho10
Enviado: 10 de Junio de 2009, 12:25
Partido: Lakers @ Orlando
Pronóstico: Pau Gasol menos de 19.5 puntos
Casa: www.bwin.com
Cuota: 1,85
Comentario: En casa de Howard dudo que Gasol meta 20 puntos. Pero claro, yo siempre dudo y sale lo contrario asi que .. xD


Partido: Lakers @ Orlando
Pronóstico: Pau Gasol menos de 10.5 rebotes
Casa: www.bwin.com
Cuota: 1,65
Comentario: 11 rebotes Pau no se, me parecen muchos la verdad....

Partido: Lakers @ Orlando
Pronóstico: Turkoglu más de 16.5 puntos
Casa: www.bwin.com
Cuota: 1,85
Comentario: Es muy importante la aportación de Turkoglu desde la linea de tres para Orlando si quieren ganar este partido y seguir vivos en la serie.


Un saludo, en realidad pongo mis picks pos si queréis hacerme Lay o algo, xD si no os ayudo haciendo pronosticos verdes os ayudo poniendo los rojos y ya os engargáis de hacer lay. xDD

Suerte señores, yo voy a bajar a comprar rojito del bueno xD


Dos de Tres, dejando de lado la mala racha! SII!!! :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2009, 12:51
Orlando Magic - Los Angeles Lakers (9 de Mayo; 3:00am)


Apuesta:Victoria de Orlando handicap adicional -3 ( En caso de ganar por 3 apuesta nula)
Casa:Bet365
Cuota:1,76
Stake:5/10


Apuesta: Howard mas de 21 puntos ( Si mete 21 puntos apuesta nula)
Casa:Ladbrokes
Cuota:1,83
Stake:6/10




Lakers 104 -108 Orlando Hicimos muy bien en bajar el handicap y Howard 21 puntos justos por lo que resulta nula
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 13:36
Bueno pues yo voy a poner algunas que llevo desde hace tiempo :

FECHA: 10/06/09   h: 03:03
PARTIDO: O.MAGIC-L.A.LAKERS
APUESTA: rebotes Howard +14.5
CUOTA: 1,85
CASA: Unibet
STAKE: 7/10 de confianza




y esta de ivanet35 que la comente con un amigo y nos parecio muy buena:

Orlando Magic en casa de Los Angeles Lakers (Final de la NBA - 3er partido) (¿Qué equipo anotará más triples?)
Orlando Magic -2,5
Stake 8/10 confianza
 Cuota: 1.75



2009-06-10 / Will Series Be Won On Home-Court?
Yes a 2.15 en betway
Stake 6/10(confianza)


esta en otras casas tipo ladbrokes o paddy .


EDIT : R.lewis +19.5 en unibet a 1.85 stake 6.5/10(confianza)

Bueno pues que decir , solo que esto es nba , que el howard lleva 14 rebotes y quedan como 8 minutos pues no coge ninguno mas  :(.

Que les ganen 8 a 5 triples los lakers con un kobe de bombardero , con 4 triples , bueno es nba.

El R.lewis meta un triple y nos ponga en 20 , y le arbitren la jugada y se lo den de 2 , para quedarse en 19 , y que a falta de 4 decimas le hagan falta para unos TL y ponerse en 21 , esto es  nba  :).

Bueno 2-1 con que metan los magic otro en su campo la final ya tendra que irse a los angeles cobrando mas fuerza mi apuesta de home court.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2009, 14:38
aki voy  :P :P

Los Angeles Lakers en casa de Orlando Magic (Final de la NBA - 3er partido)
Pronostico:Orlando Magic Gana
Cuota:1,50 en Bwin

Pienso que saldran con intensidad pensando que si pierden se despiden casi del anillo.Por ello pienso que ante su aficion ganaran para alargar la final.


Los Angeles Lakers en casa de Orlando Magic (Final de la NBA - 3er partido)
Pronostico:¿Qué equipo anotará más triples? Orlando Magic -2,5
Cuota:1,75 en Bwin

En esta faceta es muy superior Orlando y espero que este pick salga.


Los Angeles Lakers en casa de Orlando Magic (Final de la NBA - 3er partido)
Ponostico:Primer equipo en anotarse 20 puntos  Orlando Magik
Cuota:1,75 en Bwin

Pienso que lo unico que les queda es empezar my fuertes y sacar diferencias en el marcador.


Los Angeles Lakers en casa de Orlando Magic (Final de la NBA - 3er partido)
Pronostico:¿Cuántos triples anotarán ambos equipos?+15,5
Cuota:1,85

En el ultimo partido hubo 15 triples y eso que se fallaron muchas,espero que las enchufen todas jejeje


Una noche pesima
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 23:59
Se pone la final interesante! Enhorabuena a todos los que habeis metido pasta a la victoria de orlando! Y felicidades tambien para todos los hándicaps o apuestas a rebotes/canastas! ANimo, que nos forramos todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.