; NBA 9 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Martes 9 de Febrero

Washington Wizards
0 (0%)
vs Charlotte Bobcats
10 (9.1%)
New Jersey Nets
0 (0%)
vs Cleveland Cavaliers
9 (8.2%)
Chicago Bulls
6 (5.5%)
vs Indiana Pacers
3 (2.7%)
Minnesota T'Wolves
2 (1.8%)
vs Philadelphia 76ers
7 (6.4%)
Houston Rockets
6 (5.5%)
vs Miami Heat
3 (2.7%)
Sacramento Kings
4 (3.6%)
vs New York Knicks
6 (5.5%)
Atlanta Hawks
5 (4.5%)
vs Memphis Grizzlies
4 (3.6%)
Detroit Pistons
1 (0.9%)
vs Milwaukee Bucks
11 (10%)
Dallas Mavericks
0 (0%)
vs Denver Nuggets
9 (8.2%)
Oklahoma City Thunder
6 (5.5%)
vs Portland Trail Blazers
5 (4.5%)
Utah Jazz
11 (10%)
vs LA Clippers
2 (1.8%)

Total de votos: 12

NBA 9 de Febrero

1 2 3 4 5
(Leído 6820 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 18:53
gracias amigo fiano la verdad es que si que para colocar esto en el foro detras van bastantes horas de trabajo,despues sera otro cantar que salgan o no pero el trabajo esta hay,y por el otro asunto es cierto que la señorita esta de buen ver es mi prima  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 19:06

Partido: Chicago Bulls en casa de Indiana Pacers
Hora:01:05
Pronóstico: Under 204.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3

Vamos con el Under de mis Pacers. Que no me fallen hoy, que me mosqueo.

Indiana, en casa promedia 100 puntos a favor y 101 en contra (201 puntos)
Cuando se ha enfrentado en casa a los peores equipos de la liga, aquellos con récord inferior a 0.500, como es el caso de Chicago, su media está en 99 a favor y 94 en contra (193 puntos)

9 de sus últimos 12 partidos han sido Under.
Y 4 de los últimos 6 que han jugado en casa también han acabado así.

Chicago es un equipo poco anotador. De hecho es el tercer equipo que menos anota de toda la liga.

Su media global es de 95 puntos a favor y 97 en contra (192 puntos)
Jugando fuera, tiene un promedio de 95 anotados y 100 recibidos (195 puntos)
Su media jugando contra equipos con récord inferior a 0.500, es de 95 puntos a favor y 97 en contra (192 puntos)

Sólo 6 veces en 24 partidos ha superado los 100 puntos fuera de casa, y las 2 útlimas fueron tras prórroga.

5 de sus últimos 7 partidos han sido under.

Qué pasa cuando se enfrentan? Pues que predomina bastante el Under.
4 de sus últimos 6 enfrentamientos han acabado así.
Y 5 de los últimos 7 en Indiana también han sido Under.

De sus últimos 20 enfrentamientos, sólo en 5 han superado los 204 puntos:

30/12/2009  NBA  Chicago Bulls vs. Indiana Pacers  104:95 
03/10/2009  NBA Preseason  Indiana Pacers vs. Chicago Bulls  95:104

01/04/2009  NBA  Indiana Pacers vs. Chicago Bulls  107:105 
28/03/2009  NBA  Chicago Bulls vs. Indiana Pacers  112:106 
22/02/2009  NBA  Indiana Pacers vs. Chicago Bulls  98:91 
16/11/2008  NBA  Chicago Bulls vs. Indiana Pacers  104:91 
11/10/2008  NBA Preseason  Indiana Pacers vs. Chicago Bulls  102:95

23/03/2008  NBA  Chicago Bulls vs. Indiana Pacers  101:108 
28/02/2008  NBA  Indiana Pacers vs. Chicago Bulls  107:113 
24/01/2008  NBA  Chicago Bulls vs. Indiana Pacers  108:95 
13/12/2007  NBA  Indiana Pacers vs. Chicago Bulls  117:102 
25/03/2007  NBA  Indiana Pacers vs. Chicago Bulls  90:92 
23/01/2007  NBA  Indiana Pacers vs. Chicago Bulls  98:91 
12/12/2006  NBA  Chicago Bulls vs. Indiana Pacers  106:91 
12/11/2006  NBA  Chicago Bulls vs. Indiana Pacers  89:80 
05/04/2006  NBA  Chicago Bulls vs. Indiana Pacers  102:96 
23/03/2006  NBA  Indiana Pacers vs. Chicago Bulls  95:85 
22/01/2006  NBA  Indiana Pacers vs. Chicago Bulls  89:101 
15/01/2006  NBA  Chicago Bulls vs. Indiana Pacers  89:91 
21/04/2005  NBA  Indiana Pacers vs. Chicago Bulls  85:83 

Así que vamos con este Under, viendo las tendencias no debería ser un partido de muchos puntos, a ver si los Pacers nos dan otra alegría,jejej.

Mucha suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 19:09
Hoy hay muchos partidos, así que hay que hacer combinada, no hay otro remedio,jejeje.

New Jersey Nets (1-26) en casa de Cleveland Cavaliers (22-3) -----------------> CLeveland (Creo que no hace falta explicación,jeje)

Washington Wizards (8-16) en casa de Charlotte Bobcats (18-6)----------------> Charlotte (Los Bobcats siguen siendo de los mejores equipos en casa y Washington fuera es un equipo muy pobre)

Detroit Pistons (5-18) en casa de Milwaukee Bucks (16-7)--------------------------> Milwaukee  (Los Bucks están jugando muy bien y en casa son muy duros de ganar. Detroit es uno de los peores equipos de la liga)

Dallas Mavericks (17-10) en casa de Denver Nuggets (22-4)--------------------------> Denver (Los Nuggets en casa son muy fuertes, y Dallas está en un momento muy malo) Última hora: Carmelo dice que jugará esta noche!!

Utah Jazz  (9-12)en casa de Los Angeles Clippers (14-10)-----------------------------> Utah (La explicación está en el pick de arriba)

Cuota Combinada: 3.15 €

Combinada más difícil:

Houston Rockets en casa de Miami Heat -------------------------> Houston +5

Minnesota Timberwolves en casa de Philadelphia 76ers ----> Minnesota +7

Chicago Bulls en casa de Indiana Pacers -------------------------> Under 204.5

Cuota combinada:  6.97€

Hala, y ya lo dejo por hoy, que como no salga nada, me corono,jejeje.

Pd: Chatwin, que razón tienes, está el Oviedín a tope, por fin un año bueno y sin sustos...ahora a ver si subimos,que eso es otro cantar,jeje.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 19:18
mi apuesta del dia para mi con mayor stake

Detroit Pistons @ MIL Bucks

APUESTA: Handicap adicional MIL Bucks -6.0 

BOOKIE: BET365

ANALISIS

CUOTA: 1.66

Como la noche y el dia si comparamos a estos dos equipos,los bucks estan que se salen en su mejor momento de juego y ademas no tienen bajas significativas,en cambio detroit lleva toda la liga con resultados penosos ademas unimos a eso que llevan dos bajas significativas que promedian 16 puntos por partidos Charlie Villanueva y Richard Hamilton,el unico inconveniente como toda apuesta es que la relajacion se apodere de los bucks,pero creo que por mucha relajacion que les entre el handicap de  -6 debe de salir yo incluso me la jugaria a que va a ganar de basante mas pero ya depende del riesgo que queramos cojer

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 20:03
Para hoy tenemos no uno, sino DOS JUEGOS!!!  Nuestros operadores han informado de un par de juegos a los que nuestros amigos apostadores que solemos seguir le han metido; uno de la ncaa y otro más, de la NBA

NCAA
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-ncaa/torneo-ncaab-9-de-febrero-de-2010/

NBA
7:30 PM (ET)
HOUSTON ROCKETS EN MIAMI HEAT.-   HOUSTON +5

Estos tipos no le van a donde no tienen posibilidades reales de ganar... y como ya es "una bonita costumbre", los seguimos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 20:09
Partido: Milwakee Bucks-Detroit Pistons
Apuesta: under 190 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365

Explicación: Milwakee en cuanto a puntos anotados ocupa el lugar nº 20 de la nba con una media de 98
                       Detroit en cuanto a puntos anotados ocupa el lugar nº 29 de la nba con una media de 91

Milwakkee en casa anota 102 puntos y recibe 97
                      Detroit fuera anota 92 puntos y recibe 100

En cuanto a las tendencias, en los últimos 10 partidos estos son los números:

Milwaukee anota 101 puntos y recibe 95
                     Detroit anota 89 puntos y recibe 96

En sus últimos 5 partidos la cosa queda un poco más clara:

Milwaukee anota 96 puntos y recibe 90 (186)
                     Detroit anota 86 puntos y recibe 95 (181)

Confío en este pick por la manera de jugar de detroit, juega lento y con poco acierto de cara al aro, tener una media de 91 puntos a lo largo de toda la temporada es lamentable, hoy además juega con bajas, osea que espero que no llegue a 90 puntos. Por otro lado Milwaukee últimamente no está anotando mucho.

Este partido se disputo el 1-11-2009 en este mismo escenario con resultado de 96-85 para los locales (181 puntos)

Poco stake porque tiene bastante riesgo, pero confío en Detroit para meter pocos puntos y jugar ataques largos.

Suerte

81-93 Para un total de 174 puntos, underazo sin sufrir, ya puse que Milwaukee metía menos puntos últimamente, aunque vaya sorpresa también, esperaba una victoria de los de casa por un marcador parecido o un poco más de cada, verde que es lo importante, detroit da unders por doquier jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 20:16

NBA
HOUSTON ROCKETS EN MIAMI HEAT.- HOUSTON +5

Estos tipos no le van a donde no tienen posibilidades reales de ganar... y como ya es "una bonita costumbre", los seguimos

Te sigo en esta charlie,little también la combinó, la estaba mirando antes, pero no acababa de decidirme, pero vamos a por ella, creo que houston pelea todos los partidos hasta el final, y Miami aunque en casa juega mejor, no me gusta nada, esperamos que brooks,ariza y compañía nos den una alegría.

Partido: Miami-Houston
Apuesta: Houston +5,5
(añado medio punto)
Cuota: 1,83
Casa: bet365

Un saludo grande, y haber si pintamos de verde

Buf, pues no hubo opción, 99-66, vaya meneo, no me esperaba esto ni borracho, que gane miami puede ser, pero de 33 es alucinante, los 66 puntos pueden ser record negativo de la nba, o cerca andará.

Esta apuesta me estropea el pleno, 3 de 4 verdes,gran noche hoy, haber si sigue la suerte que llevo una racha muy buena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 20:18
Para hoy tenemos no uno, sino DOS JUEGOS!!!  Nuestros operadores han informado de un par de juegos a los que nuestros amigos apostadores que solemos seguir le han metido; uno de la ncaa y otro más, de la NBA

NCAA
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-ncaa/torneo-ncaab-9-de-febrero-de-2010/

NBA

Hoy me gusta más charlie, que esa la metí en la combinada, que Miami da pena últimamente y tiene que salir!

Por cierto, Ariza y Lowry son bajas en Houston esta noche.

Última hora: Carmelo dice que hoy juega, bieeen!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 20:28
wow esto Handicaps estan para que uno ni se anime a las apuestas!! :P

Pero como siempre, hay que arriesgarse..

Utah -4 Es lo mas claro que se ve para hoy, un equipo de Los Clippers en su peor momento de la temporada (Como es posible perder de New Jersey y al dia siguiente de Minnesota), esta claro que en su casa juega mejor, pero ahora comparemoslo con un equipo de los Jazz que viene en su mejor racha y mejor momento, estan inspirados!! 8 juegos consecutivos ganando y creo que asi como le ganaron al principio de temporada, le ganaran de nuevo hoy y me encuentro el handicap muy bajito en lo personal.. Utah es el que mas cubre sus handicaps en la jornada de hoy

COMBINADA

Bobcats La mejor defensa en su casa y luego de perder dos consecutivos como locales, es hora de sacudirse y que mejor equipo que los wizards!! (OJO: No me confio del todo del handicap, seria bueno jugarlo a un handicap mas comodo.)

Minnesota +7 Tan simple como que creo que Minnesota en su mejor momento de toda la temporada con 4 consecutivos ganados, daran lucha hasta el final y como ya le ganaron a los Sixers creo que se puede repetir la historia..

Milwakee Creo que basta con decir que es en contra de Detroit que corre un muy mal momento (Es el equipo decepcion de la temporada) pero el que no se convence con eso, que tal los 7 juegos en linea ganados por los Bucks en casa!! :P (OJO: Creo que el handicap lo podrian sacar.)

Esta bien por ahora, si me convence algo mas, en lo adelante lo coloco!!

SUERTE!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 20:30
Para hoy tenemos no uno, sino DOS JUEGOS!!!  Nuestros operadores han informado de un par de juegos a los que nuestros amigos apostadores que solemos seguir le han metido; uno de la ncaa y otro más, de la NBA

NCAA

NBA

Bieeen!! Buenas noticias nos trae Charlie!! Te sigo en los dos combinados!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 20:36

NCAA

NBA

Charlie te sigo con las dos, hoy no se me hace tarde jeje el Houston +5 me gustaba ya, y de la NCAAB no tengo ni idea.
A ver si hay suerte crack.

Little me gusta tu combinada, de la que saco a denver por las posibles bajas para intentar asegurar más.

New Jersey Nets (1-26) en casa de Cleveland Cavaliers (22-3) -----------------> CLeveland  

Washington Wizards (8-16) en casa de Charlotte Bobcats (18-6)----------------> Charlotte

Detroit Pistons (5-18) en casa de Milwaukee Bucks (16-7)--------------------------> Milwaukee

Utah Jazz  (9-12)en casa de Los Angeles Clippers (14-10)-----------------------------> Utah

Cuota: 2.4  en Betfair.

Ya no le meto a nada más hoy, si acaso a algún live...

Menuda noche, se equivocó la mafia en las dos, vaya desastre lo de rockets contra miami,  y le metí bastante a la combinada que la creía segura y mira fallaron los bucks contra detroit  >:(.
Al final invertí con utah con handicap -4.5 y me recuperé bastante pero esta noche me habré quedado en - 30 aproximadamente. A ver si mañana hay más suerte.

Laudrup felicidades por el pleno, menudo crack, y flash casi te sali esa pedazo combinada, q penaa!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 22:42
PARTIDO: WIZARDS VS BOBCATS
PRONOSTICO: BOBCATS
CUOTA: 1,90
CASA: LADBROKES

EXPLICACION:
EMPIEZO DICIENDO EL RECORD DE BOBCATS EN CASA 18-6
LOS BOBCATS TIENE RECORD EN CASA DE 8-2 DE LOS ULT. 10 ENCUENTROS UNO DE ESOS PARTIDOS FUE CONTRA ORLANDO  CAMPEON DE LA CONF. ESTE DEL AÑO PASADO Y EL OTRO PARTIDO FUE EL ULTIMO Q HAN JUGADO LOS BOBCTAS FUE CONTRA NEW ORLEANS Q NO SE QUE PASO EN ESE PARTIDO PORQ GANABAN POR 15 EN LA MITAD DEL PARTIDO Y DESPUES PERDIERON DE 5 DIGO NOSE PORQ NO LO VI Y PRACTICAMENTE NO TIENE EXPLICACION DESPUES DE Q NEW ORLEANS PERDIERA 3 PARTIDOS SEGUIDOS EN CASA REMONTA UN PARTIDO EN UNA CANCHA DIFICIL DE 15 PUNTOS...

VEAMOS LOS ULTIMOS 5 ENFRENTAMIENTOS DE ESTOS 2 EQUIPOS

PREVIOUS MEETINGS

11/28/09   Charlotte 92 @ Washington 76   WAS
03/25/09   Charlotte 93 @ Washington 95   CHA
02/11/09   Washington 89 @ Charlotte 101   CHA
01/10/09   Charlotte 92 @ Washington 89   WAS
12/23/08   Washington 72 @ Charlotte 80   CHA

1 SOLA VEZ HA GANADO LOS WIZARDS EN SU CANCHA Y POR 2 PUNTOS Y VEAMOS Q EN 2 PARTIDOS LE HA GANADO POR 8 O MAS PUNTOS Y SEGURO Q ESTOS ENCUENTROS ANTERIORES NO ESTABAN TAN MAL LOS WIZARDS...

LOS BOBCATS DE LOS ULTIMOS 10 PARTIDOS 6 HAN GANADO POR 8 O MAS PUNTOS Y NO PRECISAMENTE CONTRA EQUIPO COMO (MIAMI 2 VECES, BUCKS, HOUSTON, SPURS, PHOENIX) Y GANANDO TAMBIEN A CLEVELAND, CHICAGO.

LOS WIZARDS DE LOS ULTIMOS 10 PARTIDOS Q HA PERDIDO EN 6 OCASIONES  LO HA HECHO POR MAS DE 9 PUNTOS

AMIGOS LO ESTOY VIENDO CLARITO EL RESULTADO DE ESTE PARTIDO Y CREO Q HA PALIZA, LOS BOBCTAS NECESITAN GANAR YA RECUPERARON A GERALD WALLACE Q JUGO EL ULTIMO PARTIDO, QUIZAS NO ESTABA AL 100%  PERO VIENEN DE VARIOS DIAS DE DESCANSO Y ESO LE VA A AYUDAR, JUEGUEN CONFIADO  A LOS BOCTAS CON ESTE HANDICAP...

ESPERO Q TENGAMOS SUERTE ESTA NOCHE COMPAÑEROS Y Q SIGAN LOS VERDES...

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 22:57
te sigo con el under de chicago bulls  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 23:07
COMBINADA
CUOTA:18,17
CASA: ladbrokes

PARTIDO                                                      CUOTA                      PRONOSTICO

1) New Jersey Nets en Cleveland Cavaliers                      1.30                   New Jersey Nets (+21 pts) HAND. ADICIONAL

2) Washington Wizards en Charlotte Bobcats                 1.90                     Charlotte Bobcats  (-8,5)

3) Utah Jazz en LA Clippers                                                 1.47                    Utah Jazz

4) Oklahoma City  en Portland Trail Blazers                    1.80                      Oklahoma City Thunder

5) Atlanta Hawks en Memphis Grizzlies                           1,90                     under 199,5

6)Dallas Stars en Chicago Blackhawks (NHL)                  1,43                 chicago (modo 1-2 incluye prorroga y penaltys)

vamos con esta combinada que paga maravillosamente bien...
una breve explicacion:

1 cleveland ganara facil pero 21 puntos es demasiado handicap porq los equipos se relajan si miramos los partidos de cleveland casi siempre estan ganando por 20 o 30 puntos pero terminan ganando por 10 se han enfrentado 2 veces esta temporada y las 2 veces no han superado los 12 puntos...

2 ya lo explico en mi pronostico anterior

3 que puedo decir de los utah q no sepan es el equipo mas en forma junto a cleveland hoy en dia si estan todos sanos estan llamados a disputar la final de conf.

4 aqui nos la jugamos con este partido parejo, okc esta en un momento increible ganando 5 partidos seguidos y no precisamente faciles ademas de eso a perdido 3 por un punto osea los ha podido ganar, de portland sabemos q estan sin brandon roy y eso al final puede marcar la diferencia

5 aqui nos jugamos el under a 199,5 el otro dia ganamos con el under contra los lakers y era menos no recuerdo si eran 194 y salio hoy contra atlanta creo q sera un juego trancado, memphis defiende bien en casa y  atlanta baja mucho su puntuacion cuando juega fuera

6 partido de hockey interesante q chicago juega en casa y deberia ganar para q san jose no se le escape mas en la conf. oeste en estos momento esta segundo a 6 puntos y esta es una buena oportunidad para recortar puntos ya q juega contra dallas q esta 4 en su division

PERDONEN POR PRONOSTICAR TAN TARDE UN SALUDO A TODOS Y SUERTE ESTA NOCHE...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 23:21
Hola! combinada para esta noche

Ganador Simple UTAH 1.45
Ganador Simple OKC  1.8
Handicap+7.5 Sacramento 1.8
Ganador Simple Charlotte 1.26
Ganador Simple Millwakee 1.26
Ganador Simple Cleveland 1.03

Total: 7.68

Stake 4
Suerte a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.