; NBA 9 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Martes 9 de Febrero

Washington Wizards
0 (0%)
vs Charlotte Bobcats
10 (9.1%)
New Jersey Nets
0 (0%)
vs Cleveland Cavaliers
9 (8.2%)
Chicago Bulls
6 (5.5%)
vs Indiana Pacers
3 (2.7%)
Minnesota T'Wolves
2 (1.8%)
vs Philadelphia 76ers
7 (6.4%)
Houston Rockets
6 (5.5%)
vs Miami Heat
3 (2.7%)
Sacramento Kings
4 (3.6%)
vs New York Knicks
6 (5.5%)
Atlanta Hawks
5 (4.5%)
vs Memphis Grizzlies
4 (3.6%)
Detroit Pistons
1 (0.9%)
vs Milwaukee Bucks
11 (10%)
Dallas Mavericks
0 (0%)
vs Denver Nuggets
9 (8.2%)
Oklahoma City Thunder
6 (5.5%)
vs Portland Trail Blazers
5 (4.5%)
Utah Jazz
11 (10%)
vs LA Clippers
2 (1.8%)

Total de votos: 12

NBA 9 de Febrero

1 2 3 ... 5
(Leído 6822 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 00:03

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 01:11

Partido: Utah Jazz en casa de Los Angeles Clippers
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4

Mientras empiezan los partidos de esta noche, voy a dejar algo que me ha gustado muchísimo para mañana, con un toque retro,jejeje.

Hoy vamos con el que creo que es el equipo más en forma de la liga, y eso es algo que he aprendido que hay que aprovechar en esto de las apuestas....el momento de cada equipo.

Utah lleva una racha brutal de 8 victorias consecutivas, están en un momento de juego increíble, y se llevan por delante a todo el que pillan por medio, les da igual que sea Portland, Denver, Phoenix, San Antonio,  Dallas,Sacramento....a todos estos han ganado en esta racha, y la diferencia mínima ha sido de 7 puntos.

Llevan 11 partidos seguidos pasando de 100 puntos, tienen un poderío ofensivo tremendo, y encima han recuperado a Boozer para la causa, ya que había estado lesionado varios partidos. Y, unido a williams, Kirilenko,Millsap.....hacen de los Jazz un equipazo (hasta ganaron al Madrid en pretemporada,jejeje).

Por su parte los Clippers están bastante mal, sólo han ganado 3 de sus últimos 10 partidos, y uno de los últimos 6.
Están teniendo graves problemas en ataque, y cuando se enfrentan a equipos buenos, con récord superior  a 0.500, con buenas defensas, su media anotadora se queda en unos míseros 91 puntos.

Hace un par de días ya apostamos contra los CLippers en casa ante los Spurs con un hándicap como el de hoy, y salió sin problemas, y ahora mismo, Utah es mucho más equipo que San Antonio.

Esta temporada ya se han enfrentado una vez, con victoria para Utah por 111-98.

De las últimas 6 veces que se han enfrentado, Utah se ha llevado la victoria en 5. Y la diferencia mínima fue de 13 puntos. La única victoria de los Clippers fue en pretemporada.

Así que vamos con estos Jazz, que están en un momento tremendo, y viendo la tendencia de uno y otro, deberían poder sacar este hándicap adelante.

Creo que le meteré algo al under 199.5, viendo lo poco que anotan los Clippers, podría salir. Hay que pensárselo...

Mucha suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 08:16

Partido: Utah Jazz en casa de Los Angeles Clippers
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -4.5
Casa Bwin
Stake:3

Te sigo little, nada mas ver los partidos fue el primero que iba a postear, suerte que miré antes el hilo, me ahorras media horita de mi tiempo jeje, como bien dices las rachas son por algo, y juntamos la buena de Utah, con la mala de Clippers, los vi el otro día en casa contra San Antonio, y están fatal, perdieron 81-98 dando una imagen lamentable.

Apuesta: Utah-4 (lo bajo medio punto, por si las moscas)
Cuota: 1,83
Casa: bet365

Suerte y haber si pintamos de verde

PD: A esta hora tienes el under en bet365 a 201,  ese oviedo parece que renace  (esta el foro lleno de carbayones, hay epidemia jeje,son bromas he), un saludo crack

99-109  Muy engañoso el resultado, a finales del 3er cuarto se perdia de 10, se empezó el último cuarto 4 abajo, pero un parcial importante nos dio el verde, enhorabuena a todos, esta creo que era generalizada
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 08:30
jajaja aki otro carbayon  mas que os sigue con este partido!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 08:37
jajaja aki otro carbayon  mas que os sigue con este partido!!

Yo soy todo lo contrario, jeje de gijón y del sporting, pero quiero que subáis, quiero volver al molinón a vivir un sporting-oviedo, a cantar lo de gorriarán gorriarán defensor del oviedo y eso jeje ya sabes rivalidad sana

Un saludo jacklolita, creo que pintaremos verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 09:05
Partido: Portland - Oklahoma
Apuesta: Gana Oklahoma
Cuota: 1,90
Casa:bwin

Explicación: Portland en casa tiene una marca bastante aceptable, con 18 victorias y 10 derrotas
                       Oklahoma fuera es uno de los mejores equipos y tiene una marca ganadora de 14 victorias y 11 derrotas, sólo Lakers, Dallas, Boston y Cleveland tienen mejores números fuera, y esto es muy meritorio.

Portland viene con una racha mala de 4 victorias y 6 derrotas
                       Oklahoma trae buena racha con 7 victorias y 3 derrotas

Portland de los últimos 5 partidos de local ganó 2 (San Antonio y Bobcats) y perdió 3 (Lakers,New Orleans y Utah).
                      Estos son sus últimos resultados:

Oklahoma lleva ganando sus últimos 5 partidos de forma consecutiva, en sus últimos 15 partidos ganó 10 y perdió 5, pero de sus 5 derrotas 3 fueron por un punto y 1 por 2, es decir que en sus últimos 15 partidos en 14 llegó hasta el último tiro con opciones.
                   Fuera de casa de sus últimos 8 partidos ganó 5 y perdió 3, pero con opciones en todos:

100-99 en Cleveland, 86-84 en Menphis y 99-98 en Dallas, con estos resultados queda claro que fuera de casa es un equipo muy fiable.

Aquí dejo sus últimos resultados:

Confío en este pick por sus últimos resultados, por las bajas de Portland (Brandon Roy sobre todo), el otro día los vi contra Lakers, y a pesar de que empezaron bien, en cuento empezó la rotación se notaron mucho las bajas y creo que puede ser lo pase hoy, los que salen del banquillo son los reservas de los reservas, y bajan mucho el nivel.
               Oklahoma tiene a Durant como jugador estrella, y este tio es buenísimo, creo que en un futuro muy cercano dominará la nba como ahora Kobe, Lebron o Wade.

Suerte a todos

77-89 Cumplieron los Oklahoma, verde bueno
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 09:52
Hoy que tengo tiempo vamos a ello:

Partido: Oklahoma City Thunder vs Portland Trail Blazers
Hora: 4.00
Pronóstico: Over 192
Cuota: 1,90
Stake: 4/10
Casa: Ladbrokes
ç

Vamos con un over creo que facilito, dos equipos que promedian en temporada 99 y 98 puntos en ataque respectivamente. En defensa 96 y 95, con lo que solo los promedios de sus partidos por separado ya supera los 192 puntos. En los ultimos 10 partidos la cosa cambia, los Thunder estan en 98-95 y los Blazers en 98-100 que justamente coincide con la baja de Roy. Finalmente en los últimos 5 partidos veo un incremento considerable de puntos en Oklahoma 105-96 mientras que en Portland la cosa no ha variado mucho 99-100. Los Thunder llegan en una gran forma que les ha llevado a encadenar 5 victorias seguidas mientras los Blazers no encuentran el juego tras la baja de Roy. Confio en el que partido se decida en ataque aunque los Blazers no se prodiguen a esto en casa. Los Thunder tiraran del carro y si los de Portland no quieren perder el partido tendran que hacer lo propio. Tambien estoy pensando en jugarme algo a los Thunder simple y con hándicap.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 17:06
PArtido: Oklahoma City @ Portland Trail Blazers
Apuesta: Portland +1
Cotización: 2.00
Casa: Unibet
Stake: 3

Para esta noche me ha costado decidirme y encontrar el pick que diera un poco de color verde a este dia lluvioso que tenemos hoy en Barcelona. Al final he decidido jugaámela con el equipo de nuestro amigo Rudy. Hoy los Blazers reciben a un equipo joven, con mucha garra y liderados con un excepcional Kevin Durant pero los de Oregon, aunque siguen sin contar con su jugador franquicia, en casa para mí siempre son favoritos!!!
El récord de los Blazers sin Roy es mas bueno de lo que todo el mundo pensaba, ya que con un buen juego de equipo y con una defensa muy bien ordenada estan sacando muchos partidos, con lo que se estan manteniendo en una buena posición dentro la Conferencia Oeste. Por otro lado, y como he dicho antes, Oklahoma es el equipo revelación del campeonato ya que con jugadores jóvenes estan ganando muchos partidos, pero pienso que hoy no sera un buen día para ellos, asi que hoy esperemo que Rudy meta triples y nos de el verde!!

Últimos 5 partidos Oklahoma @ Portland, 5 victorias de Portland!

14/04-09    NBA    Portland Trail Blazers vs. Oklahoma City Thunder    113:83
12/02-09    NBA    Portland Trail Blazers vs. Oklahoma City Thunder    106:92
22/02-08    NBA    Portland Trail Blazers vs. Oklahoma City Thunder    92:88
26/12-07    NBA    Portland Trail Blazers vs. Oklahoma City Thunder    89:79
15/04-07    NBA    Portland Trail Blazers vs. Oklahoma City Thunder    108:102

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 17:10
Atlanta hawks Vs Memphis grizzlies

Atlanta hawks cuota 2 en bet365

Yo sin dudas me quedo con esta pedazo de cuota a favor de los atlanta en un partido en los que los veo claramente favoritos.

Aunque los memphis en las ultimas semanas hayan demostrado un gran estado de forma, en sus ultimos partidos estan teniendo un bajo rendimiento en el que solo estamos  viendo jugar bien a zach randolph.

Creo que esta vez se enfrentan a unos atlanta hawks que aunque los numeros no lo demuestren, son un equipazo  y confio en una facil victoria de los atlanta.

bueno pues al final fue un partido muy sencillo paral os atlanta y no hubo problemas para poner este pick de color verde ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 17:17

Partido: Atlanta Hawks en casa de Memphis Grizzlies 
Hora:00:05
Pronóstico: Under 198.5
Casa Bwin
Stake:3

Seguimos con el toque retro hoy,jeje.

Vamos a probar con el under en Memphis hoy. Nos ha salido bien anteriormente, y tenemos razones parecidas para ir de nuevo hoy.

Los Grizzlies han pegado un pequeño bajón tras su victoria ante los Lakers y les está costando bastante anotar últimamente.

Cuando se enfrentan a equipos potentes, su anotación baja bastante. Contra equipos con récord superior a 0.500 su media está en 98 a favor y 98 en contra. (196 puntos)
Casi nunca consigue superar los 100 puntos ante equipos así.

En sus últimos 8 partidos, sólo ha superado los 100 puntos una vez, tras una próroga ante New Orleans.

Llevan 5 Unders en sus últimos 6 partidos como local, y el over fue debido a una prórroga. Y sólo se han superado los 200 puntos en esa prórroga.

Atlanta fuera de casa, baja bastante sus anotaciones. Promedia 97 puntos a favor y 98 en contra (195 puntos)

Jugando contra equipos con récord superior a 0.500, su media baja hasta los 94 anotados y 98 recibidos (192 puntos)

Sus últimos 3 partidos fuera de casa se han saldado con derrota. Bajan bastante su nivel como visitantes.

En sus úlimas 7 salidas, sólo una vez se han superado los 200 puntos.
Para esta noche es duda uno de sus grandes anotadores, Joe Johnson, que tiene gripe.

Echamos un vistazo a sus enfrentamientos y vemos que el resultado medio de los útlimos 10 es de Atlanta 96 - Memphis 92 (188 puntos)

De los últimos 11 duelos, en 7 han estado por debajo de los 199 puntos.

Y de las últimas 6 que lo han hecho en Memphis, sólo una han estado por encima de esta línea.

17/12/2009  NBA  Atlanta Hawks vs. Memphis Grizzlies  110:97 
16/04/2009  NBA  Memphis Grizzlies vs. Atlanta Hawks  98:90 
04/12/2008  NBA  Atlanta Hawks vs. Memphis Grizzlies  105:95 
01/04/2008  NBA  Memphis Grizzlies vs. Atlanta Hawks  99:116 
09/12/2007  NBA  Atlanta Hawks vs. Memphis Grizzlies  86:78 
10/03/2007  NBA  Atlanta Hawks vs. Memphis Grizzlies  106:105 
16/12/2006  NBA  Memphis Grizzlies vs. Atlanta Hawks  88:97 
02/04/2006  NBA  Memphis Grizzlies vs. Atlanta Hawks  98:87 
13/11/2005  NBA  Atlanta Hawks vs. Memphis Grizzlies  84:85 
30/01/2005  NBA  Memphis Grizzlies vs. Atlanta Hawks  84:83 
09/12/2004  NBA  Atlanta Hawks vs. Memphis Grizzlies  89:97 

Son dos equipos, que cuando juegan ante equipos que saben defender, bajan bastante sus anotaciones, y no creo que sea un partido demasiado loco viendo sus últimos partidos y la tendencia que llevan. Así que espero que ninguno alcance los 100 puntos esta noche.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 17:27
Vaya harto que me tienen con el tema de lesiones estos días, están todos hechos polvo.

ME iba a ir a por el hándicap de Denver contra Dallas, pero veo que Carmelo y Billups es muy posible que no puedan jugar hoy, y encima Nene Hilario está tocado también...

Y lo mismo me pasa con varios equipos más, que tienen a sus mejores jugadores tocados y como hasta el último momento no se sabe si pueden jugar o no, pues te vuelves loco para hacer un pronóstico fiable.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 17:48
DE VERDAD QUE DESDE HACE DIAS SIGO ESTE FORO Y ME HE DADO CUENTA DEL GRAN NIVEL QUE HAY EN MATERIA DE PRONOSTICOS............ LOS FELICITO POR SU TRABAJO.......!!!!!!!
 BUENO COMENZARE CON:

UTAH -4.5

MILWAUKEE -8

KNICKS NEW YORK OVER 215

CHARLOTTE -8.5

CON UN POCO DE SUERTE ESTAREMOS COBRANDO......!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 18:29
DE VERDAD QUE DESDE HACE DIAS SIGO ESTE FORO Y ME HE DADO CUENTA DEL GRAN NIVEL QUE HAY EN MATERIA DE PRONOSTICOS............ LOS FELICITO POR SU TRABAJO.......!!!!!!!
 BUENO COMENZARE CON:

UTAH -4.5

MILWAUKEE -8

KNICKS NEW YORK OVER 215

CHARLOTTE -8.5

CON UN POCO DE SUERTE ESTAREMOS COBRANDO......!!!!!!!!!

run_line SUERTE Y BIENVENIDO...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 18:32
BUENO AQUI ESTA MI TRABAJO PARA EL DIA DE HOY ESPEREMOS QUE LA NOCHE DISCURRA POR LOS CAUSES NORMALE

Minnesota Timberwolves @ PHI 76ers-----   handicap adicional PHI 76ers -5.0-----      cuota 1.71
Detroit Pistons @ MIL Bucks-----          handicap adicional MIL Bucks -6.0-----      cuota 1.71
Detroit Pistons @ MIL Bucks-----         handicap adicional MIL Bucks -7.0------      cuota 1.76
Detroit Pistons @ MIL Bucks----          handicap adicional MIL Bucks -9.0-------      cuota 2.00
Detroit Pistons @ MIL Bucks----          Carrera a 20 puntos MIL Bucks------------         cuota 1.53
Detroit Pistons @ MIL Bucks-----          totales del partido Más de 186.5------      cuota 1.62
UTA Jazz @ LA Clippers-----               handicap adicional UTA Jazz -3.0------      cuota 1.71
OKC Thunder @ POR Trail Blazers----      handicap adicional OKC Thunder +2.5------------   cuota 1.66
OKC Thunder @ POR Trail Blazers----      totales del partido Menos de 194--------      cuota 1.66
SAC Kings @ NY Knicks----                handicap adicional SAC Kings +7.5------------     cuota 1.76
CHI Bulls @ Indiana Pacers----           handicap adicional CHI Bulls +3.0------      cuota 1.71
NJ Nets @ CLE Cavaliers-----             handicap adicional  Cavaliers -13.5------------   cuota 1.62
ATL Hawks @ MEM Grizzlies----            handicap adicional Grizzlies +2.5-------      cuota 1.68
DAL Mavericks @ DEN Nuggets----          handicap adicional DEN Nuggets -5.5------------   cuota 1.71
HOU Rockets @ MIA Heat----               handicap adicional MIA Heat -3.5--------      cuota 1.71

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 18:47
BUENO AQUI ESTA MI TRABAJO PARA EL DIA DE HOY ESPEREMOS QUE LA NOCHE DISCURRA POR LOS CAUSES NORMALE

Minnesota Timberwolves @ PHI 76ers-----   handicap adicional PHI 76ers -5.0-----      cuota 1.71
Detroit Pistons @ MIL Bucks-----          handicap adicional MIL Bucks -6.0-----      cuota 1.71
Detroit Pistons @ MIL Bucks-----          totales del partido Más de 186.5------      cuota 1.62
UTA Jazz @ LA Clippers-----               handicap adicional UTA Jazz -3.0------      cuota 1.71
OKC Thunder @ POR Trail Blazers----      handicap adicional OKC Thunder +2.5------------   cuota 1.66
OKC Thunder @ POR Trail Blazers----      totales del partido Menos de 194--------      cuota 1.66
SAC Kings @ NY Knicks----                handicap adicional SAC Kings +7.5------------     cuota 1.76
CHI Bulls @ Indiana Pacers----           handicap adicional CHI Bulls +3.0------      cuota 1.71
NJ Nets @ CLE Cavaliers-----             handicap adicional  Cavaliers -13.5------------   cuota 1.62
ATL Hawks @ MEM Grizzlies----            handicap adicional Grizzlies +2.5-------      cuota 1.68
Detroit Pistons @ MIL Bucks-----         handicap adicional MIL Bucks -7.0------      cuota 1.76
Detroit Pistons @ MIL Bucks----          handicap adicional MIL Bucks -9.0-------      cuota 2.00
Detroit Pistons @ MIL Bucks----          Carrera a 20 puntos MIL Bucks------------         cuota 1.53
DAL Mavericks @ DEN Nuggets----          handicap adicional DEN Nuggets -5.5------------   cuota 1.71
HOU Rockets @ MIA Heat----               handicap adicional MIA Heat -3.5--------      cuota 1.71

Guimartop2 me gusta mucho el curro que te pegas aqui y sobre todo los buenos resultados que sacas ultimamente.
Pero lo que mas, la linda señorita que tienes puesta como Avatar  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.