Enviado: 09 de Enero de 2011, 15:23
Buenas, hoy vamos con los handicaps de Miami y Toronto
Partido: Miami Heat - Portland Trail Blazers
Pronostico: Miami Heat -5
Cuota: 1,91
Casa: bet365
Stake: 3
Empezamos con Miami con un handicap algo mas bajo de lo que me esperaba, aunque entendible ya que los Heat son una de las mejores defensas de la NBA y los Trail Blazers son uno de los equipos mas lentos, por lo que se prevee un partido a pocos puntos. A los Heat se les vio un poco flojos en su ultimpo partido contra los Bucks, pero yo creo que se debía a que era su tercer partido consecutivo en 3 dias y a pesar de ello acabaron ganando de 6 puntos, contra uno de los equipos mas defensivos de la NBA. Han descansado lo mismo que los Blazers pero creo que saldran más motivados por tener el liderato de la conferencia a tiro, ya que con la derrota de los Celtics ayer en Chicago estos se quedan con 28-8, y si los Heat ganan hoy se pondrian con 30-9. Creo que el factor de estar motivados es algo muy importante para este equipo, por lo que espero que salgan a ganar desde el primer momento.
Partido: Sacramento Kings - Toronto Raptors
Pronostico: Toronto Raptors
Cuota: 1,5
Casa: betfair
Stake: 4
En este partido voy a hacer caso a angomar, los Kings son uno de los peores equipos como visitante y los Raptors juegan en casa con la baja de Bayless (aunque es posible que reaparezca unos minutos), pero con la participación segura de Bargnani, asique si ya de por si son favoritos, es mas que probable que la estrella de los Kings, Tyreke Evans, no juege este partido por sus problemas de tobillo (todo apunta a que este partido se quedara en el banquillo, y puede que algun partido mas). Esto convierte a los Raptors aun más en favoritos para este partido, pero como todos conocemos a estos Raptors y las pajaras que les vienen de vez en cuando, voy a meterle con un stake moderado.
Partido: Cleveland Cavaliers - Phoenix Suns // Minnesota Timberwolves - San Antonio Spurs
Pronostico: Suns -3,5 + Spurs -4,5
Cuota: 1,7
Stake: 1
Y acabamos con combi de favoritos, vamos con stake bajito porque estos Spurs ya me la han liado un par de veces con el handicap, esta claro que van a ganar, pero cuando juegan en casa contra equipos inferiores tienden a relajarse y acelerar en el ultimo cuarto para conseguir la victoria, aunque por pocos puntos, lo cual me lleva a meterle a este handicap tan bajo, ya que desconfio de ellos, pero no he encontrado ningun otro partido que vea claro.
Los Cavaliers estan jugando mal, muy mal, no estan consiguiendo resultados y fuera de casa son un equipo muy malo. Llegan con 5 posibles bajas entre las que se encuentra Anderson Varejao. Obviamente los Suns son mejor equipo, pero al contrario de Orlando, los nuevos jugadores no han acabado de encajar aun y no me esta gustando demasiado como juegan, no creo que se les escape la victoria, pero tampoco creo que cumplan el handicap, por lo que les meto handicap bajito.
Tambien voy a seguir a Willy con su pronostico.
Partido: Golden State Warriors - Los Angeles Clippers
Pronostico: Under 212 puntos
Cuota: 1,90
Stake: 2