; NBA 9 de Enero Skip to main content
 

Encuesta

Sabado 9 de Enero

Memphis Grizzlies
2 (2.8%)
vs Charlotte Bobcats
7 (9.7%)
Atlanta Hawks
5 (6.9%)
vs Orlando Magic
3 (4.2%)
Philadelphia 76ers
4 (5.6%)
vs Detroit Pistons
5 (6.9%)
Minnesota T'Wolves
2 (2.8%)
vs Chicago Bulls
7 (9.7%)
Indiana Pacers
1 (1.4%)
vs Oklahoma City Thunder
8 (11.1%)
Utah Jazz
2 (2.8%)
vs Dallas Maveicks
7 (9.7%)
New York Knicks
1 (1.4%)
vs Houston Rockets
8 (11.1%)
Denver Nuggets
5 (6.9%)
vs Sacramento Kings
5 (6.9%)

Total de votos: 10

NBA 9 de Enero

1 2 3
(Leído 3775 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 22:57
Combi para hoy

# Tipo de Apuesta: Combinada

    * Combinada
    * Atlanta Hawks @ Orlando Magic Puntos Totales
          o Menos de(-196) 1.909
    * Memphis Grizzlies @ Charlotte Bobcats Diferencia de Puntos - Handicap
          o Memphis Grizzlies(+6) 1.909
    * Philadelphia 76ers @ Detroit Pistons Puntos Totales
          o Menos de(-192) 1.909
    * Atlanta Hawks @ Orlando Magic Diferencia de Puntos - Handicap
          o Orlando Magic(-3.5) 1.909
    * Minnesota Timberwolves @ Chicago Bulls Puntos Totales
          o Menos de(-201) 1.909

 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 09 de Enero de 2010, 22:59


Partido: Minnesota Timberwolves en casa de Chicago Bulls
Hora:02:05
Pronóstico: Under - 200
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4




No se qué pasa en la NBA últimamente, pero lo más factible es ir a por los under/over, porque es casi imposible acertar, ya no digo con los hándicaps de los equipos, sino simplemente con los ganadores de los partidos.

Voy con este under para hoy.

Estamos ante dos de los 5 equipos menos anotadores y con peor porcentaje de tiro de lal iga.

Chicago es el tercer peor equipo en este aspecto, y Minnesota el quinto.

Los partidos de Chicago en casa son de marcadores muy bajos, en toda la temporada sólo una vez se ha alcanzado la barrera de los 200 puntos, pero de ahí no pasaron (102-98).

La media de puntos de los Bulls en casa es de 92 a favor y 93 en contra.

4 de los últimos 6 partidos que les han enfrentado han sido Under.
5 de los últimos 6 que han jugado en Chicago ha acabdo en Under.

El marcador medio de sus últimos 10 enfrentamientos es de Minnesota 94 - Chicago 93 (187 puntos).

Pero lo que más destaca son sus enfrentamientos y los marcadores que arrojan.. En sus últimos 16 duelos, sólo 2 veces han superado los 200 puntos, y una de ellas fue debido a una prórroga. 8 de estos partidos fueron en Chicago, y sólo una vez pasaron de esa línea de puntos.

Aquí se puede ver:


17/10/2009  NBA Preseason  Chicago Bulls vs. Minnesota Timberwolves  94:90  = 184 puntos
15/10/2009  NBA Preseason  Minnesota Timberwolves vs. Chicago Bulls  94:99  = 193 puntos

26/01/2009  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Chicago Bulls  97:97   109:108 (OT)  = 217 puntos
04/01/2009  NBA  Chicago Bulls vs. Minnesota Timberwolves  92:102  = 194 puntos
23/10/2008  NBA Preseason  Minnesota Timberwolves vs. Chicago Bulls  75:85  = 160 puntos
15/10/2008  NBA Preseason  Chicago Bulls vs. Minnesota Timberwolves  86:96  = 182 puntos
31/01/2008  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Chicago Bulls  83:67  = 150 puntos
30/01/2008  NBA  Chicago Bulls vs. Minnesota Timberwolves  96:85  = 180 puntos
27/12/2006  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Chicago Bulls  100:98  = 198 puntos
10/12/2006  NBA  Chicago Bulls vs. Minnesota Timberwolves  81:91  = 172 puntos

01/03/2006  NBA  Chicago Bulls vs. Minnesota Timberwolves  111:100  = 211 puntos
12/01/2006  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Chicago Bulls  99:93  = 192 puntos
13/02/2005  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Chicago Bulls  83:87  = 170 puntos
12/12/2004  NBA  Chicago Bulls vs. Minnesota Timberwolves  99:88  = 187 puntos
31/12/2003  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Chicago Bulls  98:93  = 191 puntos
14/11/2003  NBA  Chicago Bulls vs. Minnesota Timberwolves  82:82   89:92 (OT)  = 181 puntos





Así que vamos con este Under, a ver si siguen con esta clara tendencia esta noche.

Suerte!!

Ya me estoy asustando.. porque hoy las jugadas estan como que demasiado faciles!!

Este pick debe salir mas que facil, primero por la buena defensa de Chicago en su casa, la No. 5 en juegos de localia, ademas de que en los juegos en Chicago se promedia 187 puntos colectivamente, muy lejos de la linea de hoy y lo mas que me llamo la atencion Chicago en juegos de local solo ha pasado esta linea UNA sola vez!! 101-103 vs. New Jersey!!

Muy buena Little_Chino!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 23:02
¿cuantos puntos anotara D12 esta noche ante Atlanta Hawks?
Under 18.5
Cuota 2.00
Casa Bwin


Me he quedado bastante sorprendido con la cuota de este pick en Bwin(por cierto Jimenez vete ya pedazo de cabron).

Howard esta promediando 17 puntos por partido y todos estamos viendo que no esta jugando especialmente bien.Esta noche ante buenos defensores como Horford y Josh Smith podria quedarse en una cantidad inferior de puntos si todo va mas o menos como a lo largo de la temporada.

La cuota tiene un value tremendo y aunque tiene cierto riesgo porque hablamos de un crack,creo que merece la pena entrarle con unos leuros.


¿cuantos puntos anotara Gerald Wallace?
Under 21
Cuota 1.85
Casa Expekt


G-Wall tiene la calidad suficiente para llegar a esta cantidad de puntos,pero me da que hoy va a estar mas centrado en defender a Rudy Gay que en anotar puntos.

Ademas he visto los dos ultimos partidos de Charlotte y precisamente no es que se haya marcado ningun partidazo en el plano anotador.Esta claro que un jugador de su calidad puede despertar en cualquier momento pero 21 puntos son bastantes.

OJO

¿Cuantos puntos+Rebotes conseguira Marc Gasol?
Under 22.5
Cuota 1.85
Casa Expekt


PARECE SER QUE MARC ESTA LESIONADO y no va a jugar esta noche.Y me he leido las condiciones de Expekt y en ningun lado aparece que este tipo de apuestas de jugadores NBA se anulen asique logicamente vamos con este pick
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 23:23
No se si nadie se ha fijado o soy el único loco al que le parece que a esta apuesta hay que meterle fuerte.

Sacramento Kings - Denver Nuggets
Denver Nuggets
Cuota 2 €
Stake 7/10
miapuesta.com



Que si, que Sacramento ha empezado muy bien, que juega en casa y todo lo que querais, pero no es ni la mitad de equipo que estos Nuggets que ayer les mandaron a los Cavs a su casita con una derrota. y no precisamente por suerte. Yo creo que si Evans no está inspiradisimo estos Nuggets no deberían tener problemas para ganar, y la cuota hay que aprovecharla, voy fuerte.

También combino estos dos under que me han parecido buenos

Bulls - Wolves
-201
Cuota 1.9


Rockets - Knicks
-202.5
Cuota 1.9



Stake 3/10
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 23:28
Bueno aki voy  :P :P

Evento: USA: NBA
Fecha y hora: 10.01.2010 04:00
Partido: Sacramento Kings - Denver Nuggets
Pick (o pronóstico): 1
Stake: 6
Cuota: 1,93
Bookie: Betfair

Bueno aqui tenemos un partido que se juega a las 4 de la madrugada hora española a la que enfrentan a dos equipos que vienen de jugar un partido en menos de 24 horas la cual el cansacion sera una parte importante cara al final del partido,donde veo que el equipo local tiene un poco mas de ventaja ya que el equipo visitante tiene unos jugadores del quintento incial lesionados y seguro que esta noche lo notan.

El equipo local, un equipo que esta situado en la parte baja de la tabla donde tiene 14 victorias de 35 posibles.Un equipo que este año esta siendo muy irregular y con ello en la posicion que se encuentra. Es un equipo humilde dodne no hay unos jugadores con gran nomre pero donde estan realiznado un gran grupo.Es un equipo que le gusta jugar muy fuerte en la defensa y no suele perder partidos de mucha diferencia.Un equipo dodne la estrella principla seria la de Tyreke Evans que esta jugando muy bien en los ultimos partidos. Hoy el equipo local cuenta con todos los jugadores y hoy al tener el factor cancha pienso que ganaran el partido.

Por otro lado,nos enoctramos con un equipo que llega ha este partido con la ausencia de su mejor jugador,que es Carmelo Anthony.Ademas,unos jugadores llegan a este partido despues de estar lesionados y eso lleva a no estar 100%.Todos sabemos que el equipo visitnate tienn un quinteto incila espctacular y donde tiene unos jugaodres de altisimo nivel.Pero hoy con la ausencia de Carmelo y de algunos jugaodres que no estan 100%,el entrenador tendra que echar de banquillo y la verdad que los que estan en el banquillo no tiene la calidad que tiene el quinteto incial y eso se notara a la hora de jugar. Ademas,el equipo visitnate cuando juega fuera de casa suele bajar bastante de rendimiento y hoy pienso que mas por las cirustancia que rodean.

Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 23:40
Una pena que vayamos "en contra" Basilea, pero yo creo que a pesar de la lesion de Melo los Nuggets siguen siendo superiores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 00:32
La combo loca de la noche NBA:

Atlanta +3.5 (para jorobar pongo esta)
Charlotte-Memphis (UNDER 198)
Philadelphia +4.5
Houston-Knicks (UNDER 202.5)
Minnesota +8.5
Sacramento-Denver (OVER 214)
Utah +7.5

Cuota: 92.35


Le vamos a meter otros 10 euritos a ver si se portan...

Suerte a todos esta noche que la vamos a necesitar!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 00:33


Partido: Minnesota Timberwolves en casa de Chicago Bulls
Hora:02:05
Pronóstico: Under - 200
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4




No se qué pasa en la NBA últimamente, pero lo más factible es ir a por los under/over, porque es casi imposible acertar, ya no digo con los hándicaps de los equipos, sino simplemente con los ganadores de los partidos.

Voy con este under para hoy.

Estamos ante dos de los 5 equipos menos anotadores y con peor porcentaje de tiro de lal iga.

Chicago es el tercer peor equipo en este aspecto, y Minnesota el quinto.

Los partidos de Chicago en casa son de marcadores muy bajos, en toda la temporada sólo una vez se ha alcanzado la barrera de los 200 puntos, pero de ahí no pasaron (102-98).

La media de puntos de los Bulls en casa es de 92 a favor y 93 en contra.

4 de los últimos 6 partidos que les han enfrentado han sido Under.
5 de los últimos 6 que han jugado en Chicago ha acabdo en Under.

El marcador medio de sus últimos 10 enfrentamientos es de Minnesota 94 - Chicago 93 (187 puntos).

Pero lo que más destaca son sus enfrentamientos y los marcadores que arrojan.. En sus últimos 16 duelos, sólo 2 veces han superado los 200 puntos, y una de ellas fue debido a una prórroga. 8 de estos partidos fueron en Chicago, y sólo una vez pasaron de esa línea de puntos.

Aquí se puede ver:


17/10/2009  NBA Preseason  Chicago Bulls vs. Minnesota Timberwolves  94:90  = 184 puntos
15/10/2009  NBA Preseason  Minnesota Timberwolves vs. Chicago Bulls  94:99  = 193 puntos

26/01/2009  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Chicago Bulls  97:97   109:108 (OT)  = 217 puntos
04/01/2009  NBA  Chicago Bulls vs. Minnesota Timberwolves  92:102  = 194 puntos
23/10/2008  NBA Preseason  Minnesota Timberwolves vs. Chicago Bulls  75:85  = 160 puntos
15/10/2008  NBA Preseason  Chicago Bulls vs. Minnesota Timberwolves  86:96  = 182 puntos
31/01/2008  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Chicago Bulls  83:67  = 150 puntos
30/01/2008  NBA  Chicago Bulls vs. Minnesota Timberwolves  96:85  = 180 puntos
27/12/2006  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Chicago Bulls  100:98  = 198 puntos
10/12/2006  NBA  Chicago Bulls vs. Minnesota Timberwolves  81:91  = 172 puntos

01/03/2006  NBA  Chicago Bulls vs. Minnesota Timberwolves  111:100  = 211 puntos
12/01/2006  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Chicago Bulls  99:93  = 192 puntos
13/02/2005  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Chicago Bulls  83:87  = 170 puntos
12/12/2004  NBA  Chicago Bulls vs. Minnesota Timberwolves  99:88  = 187 puntos
31/12/2003  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Chicago Bulls  98:93  = 191 puntos
14/11/2003  NBA  Chicago Bulls vs. Minnesota Timberwolves  82:82   89:92 (OT)  = 181 puntos





Así que vamos con este Under, a ver si siguen con esta clara tendencia esta noche.

Suerte!!

Pues vamos con este por estadística, que haya suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 01:48
Te sigo little_chino con los dos under combinados.

UN SALUDO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 03:40
Partido: Charlotte Bobcats-Menphis
Apuesta: Osos ganan con handicap +5.5
Cuota: 1,92
Casa: Expekt


Vamos nuevamente con los osos con un handicap positivo a su favor mas alto de lo que se esperaba.Realmente creo que es excesivo porque los Osos son mejor equipo que unos Bobcats que pese a que en casa estan rindiendo muy bien dependen en demasia de Stephen Jackson y Wallace en ataque y confian la mayoria de sus partidos a su defensa.

Pero como voy con los osos vamos a destacar sus puntos fuertes para mi.La movilidad de OJ puede ser un problema para Jackson ya que el escolta de los osos es mucho mas rapido que el de los gatos salvajes y me da la sensacion de que por ese lado se puede sacar un buen filon en ataque.El duelo estrella lo van a protagonizar Rudy Gay y Wallace ya que ambos son jugadores de una envergadura similar y ademas todos sabemos lo buen defensor que es Wallace.

Pero sin ninguna duda lo que me hace decantarme por Osos es la abismal diferencia que hay en el juego interior de unos y otros.Los numeros que estan arrojando Zach Randolph y Marc Gasol son sideralmente opuestos a los de Diaw y compañia en Bobcats.Noche tras noche vemos como Randolph y Gasol martillean el aro rival(casi 35 puntos entre ambos) y se combinan para ser uno de las parejas mas reboteadoras de la NBA (mas de 20 rebotes por partidos entre ambos).




89-87 perdieron los osos en el ultimo segundo un partido que tenian por buen camino en los 3 primeros cuartos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 03:42
¿cuantos puntos anotara D12 esta noche ante Atlanta Hawks?
Under 18.5
Cuota 2.00
Casa Bwin


Me he quedado bastante sorprendido con la cuota de este pick en Bwin(por cierto Jimenez vete ya pedazo de cabron).

Howard esta promediando 17 puntos por partido y todos estamos viendo que no esta jugando especialmente bien.Esta noche ante buenos defensores como Horford y Josh Smith podria quedarse en una cantidad inferior de puntos si todo va mas o menos como a lo largo de la temporada.

La cuota tiene un value tremendo y aunque tiene cierto riesgo porque hablamos de un crack,creo que merece la pena entrarle con unos leuros.


¿cuantos puntos anotara Gerald Wallace?
Under 21
Cuota 1.85
Casa Expekt


G-Wall tiene la calidad suficiente para llegar a esta cantidad de puntos,pero me da que hoy va a estar mas centrado en defender a Rudy Gay que en anotar puntos.

Ademas he visto los dos ultimos partidos de Charlotte y precisamente no es que se haya marcado ningun partidazo en el plano anotador.Esta claro que un jugador de su calidad puede despertar en cualquier momento pero 21 puntos son bastantes.

OJO

¿Cuantos puntos+Rebotes conseguira Marc Gasol?
Under 22.5
Cuota 1.85
Casa Expekt


PARECE SER QUE MARC ESTA LESIONADO y no va a jugar esta noche.Y me he leido las condiciones de Expekt y en ningun lado aparece que este tipo de apuestas de jugadores NBA se anulen asique logicamente vamos con este pick



Pleno en esta noche NBA con 4 de 4.

Pero hay que reconocer que he tenido una suerte increible con la de Howard porque a los 6 minutos ya llevaba 10 puntos y ha acabado con 12 porque Van Gundy lo sento a mediados del 3º cuarto y con la paliza que iban ganando no lo saco mas.

Marc al final ha jugado pero muy mermado y solo hizo 6 puntos 4 rebotes,menos mal porque le jugue MUY MUY FUERTE.

Y Wallace metio 18 puntos por lo que tambien nos dio otro buen verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 03:57
¿cuantos puntos anotara D12 esta noche ante Atlanta Hawks?
Under 18.5



¿cuantos puntos anotara Gerald Wallace?
Under 21



¿Cuantos puntos+Rebotes conseguira Marc Gasol?
Under 22.5


Pleno en esta noche NBA con 4 de 4

Grande crack, llevas una racha de actuación de jugadores increible, tanto ver la nba en hd por la noche tenía que dar sus frutos jeje, sigue así, lastima que en las 2 casas donde apuesto no hay esta apuesta pa seguirte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 04:01
Se nos va a ir el under de detroit en el ultimo suspiro , en el ultimo cuarto les ha entrado todo en 5 minutos que faltaban se han cascado casi 40 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 04:24
Bueno pues tanto el under de detroit como el de chicago han sido rojos , la verdad me da bastante coraje , porque estaban al final del tercer cuarto verdes verdes , pero lo que es el colmo de la mala suerte , en el ultimo cuarto en detroit se cascan 63 puntos , y en chicago 64 es que la verdad señores !!MANDA HUEVOS¡¡ con equipos relativamente poco anotadores
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2010, 06:00
Yo les dije sres DETROIT MENOS 98.5, no tiene chances de llegar a ese puntaje, y fue SIN SUFRIR, primer tiempo metio solo 30 pts.
Y en el partido de ny knicks se sufrió demasiado, por suerte salio todo bien.
Un saludo desde Argentina

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.