Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 00:25
Muy buenas a todos!!! Llevo años siguiendo los foros acerca de las apuestas deportivas y después de largos años apostando me he decidido a registrarme y compartir con todos vosotros mis informaciones (que espero os sean útiles).
La NBA es un campo en el cual suelo estar más acertado y me gustan los planteamientos de kingjames y charlieudg sobre todo (sin desmerecer a los demas por supuesto).
Ahi van mis primeros picks...empezando por orden de juego:
Detroit@Philadelphia
Pronóstico: Philadelphia -4 a 1.90
Casa de apuestas: Miapuesta
Stake: 6
Lo primero que direis es como le doy un stake 6 a Sixers si va solamente 5 victorias.Pues simplemente porque creo que la llegada de Iverson ha cambiado los aires de un muy buen quinteto titular (que tiene la importante baja de Lou Williams para un tiempo) y que, por otra parte, los Pistons sin Hamilton ni Prince no saben a lo que juegan.
Los Pistons junto con los Hornets son 2 equipos que no van a alcanzar las expectativas creadas a final de temporada en mi opinión.
Los Sixers tienen un equipo físico no exento de calidad (quizá algo flojo en el tiro exterior) pero si se ponen las pilas junto con el "factor Iverson" serán capaces de ganar por un margen superior a 4 puntos a los amigos de Detroit.
A favor: Iverson, el quinteto titular de Sixers me parece más fuerte, factor cancha.
En contra: Falta de confianza y de rotación en el banquillo.
La clave: APRETAR EN DEFENSA.Si Chicago que está horrible fue capaz de ganar a Detroit 92-85 está todo dicho.
Suerte
Portland@Indiana
Pronóstico: Gana Indiana a 2.50
Stake: 1
Como todas las noches hay sorpresas en la NBA, pues esta noche me atrevo con que los Pacers ganan a Portland.La Clave es que Indiana le imponga un ritmo alto al partido y los porcentajes de tiros de 3 puntos sean medianamente normales.Si juegan a menos de 190 puntos (que es lo que vaticinan las casas de apuestas por la evolución que llevan las cuotas) el partido tiene claro signo visitante a pesar de las bajas de los Blazers.
Utah Jazz@L.A. Lakers
Pronóstico: Más de 206.5 puntos a 1.90
Stake: 6
Aqui no me voy a extender.Dos equipos que les gusta atacar y que siempre que juegan en el Staples Center buscan un ritmo alto de juego.Deron es mejor que todos los bases de Lakers, Boozer puede sacar tajada de ese tiro de 4-5 metros y en el bando contrario Pau-Bynum pueden destrozar el aro mientras Bryant le va a hacer un descosido a su defensor como casi siempre que se enfrenta a los Jazz.
No dudo en que ambos equipos van a alcanzar los 100 puntos.
A favor: Los precedentes entre ambos equipos superan los 210 puntos en un 80% de los enfrentamientos.Que Deron Williams le de rapidez al juego de los Utah Jazz.
En contra: Que Lakers imponga un ritmo lento y cansino al partido.