Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 00:25
Muy buenas a todos!!! Llevo años siguiendo los foros acerca de las apuestas deportivas y después de largos años apostando me he decidido a registrarme y compartir con todos vosotros mis informaciones (que espero os sean útiles).
La NBA es un campo en el cual suelo estar más acertado y me gustan los planteamientos de kingjames y charlieudg sobre todo (sin desmerecer a los demas por supuesto).
Ahi van mis primeros picks...empezando por orden de juego:
Detroit@Philadelphia
Pronóstico: Philadelphia -4 a 1.90
Casa de apuestas: Miapuesta
Stake: 6
Lo primero que direis es como le doy un stake 6 a Sixers si va solamente 5 victorias.Pues simplemente porque creo que la llegada de Iverson ha cambiado los aires de un muy buen quinteto titular (que tiene la importante baja de Lou Williams para un tiempo) y que, por otra parte, los Pistons sin Hamilton ni Prince no saben a lo que juegan.
Los Pistons junto con los Hornets son 2 equipos que no van a alcanzar las expectativas creadas a final de temporada en mi opinión.
Los Sixers tienen un equipo físico no exento de calidad (quizá algo flojo en el tiro exterior) pero si se ponen las pilas junto con el "factor Iverson" serán capaces de ganar por un margen superior a 4 puntos a los amigos de Detroit.
A favor: Iverson, el quinteto titular de Sixers me parece más fuerte, factor cancha.
En contra: Falta de confianza y de rotación en el banquillo.
La clave: APRETAR EN DEFENSA.Si Chicago que está horrible fue capaz de ganar a Detroit 92-85 está todo dicho.
Suerte
Portland@Indiana
Pronóstico: Gana Indiana a 2.50
Stake: 1