; NBA 9 de Abril Skip to main content

Encuesta

Viernes 9 de Abril

New York Knicks
1 (0.7%)
vs Orlando Magic
9 (6.7%)
Milwaukee Bucks
7 (5.2%)
vs Philadlphia 76ers
3 (2.2%)
Toronto Raptors
2 (1.5%)
vs Atlanta Hawks
8 (6%)
Washington Wizards
1 (0.7%)
vs Boston Celtics
9 (6.7%)
Indiana Pacers
2 (1.5%)
vs Cleveland Cavaliers
8 (6%)
Detroit Pistons
1 (0.7%)
vs Miami Heat
9 (6.7%)
LA Lakers
10 (7.5%)
vs Minnesota T'Wolves
1 (0.7%)
Chicago Bulls
11 (8.2%)
vs New Jersey Nets
1 (0.7%)
Utah Jazz
6 (4.5%)
vs New Orleans Hornets
4 (3%)
Phoenix Suns
3 (2.2%)
vs Oklahoma City Thunder
7 (5.2%)
Charlotte Bobcats
4 (3%)
vs Houston Rockets
6 (4.5%)
Memphis Grizzlies
2 (1.5%)
vs San Antonio Spurs
8 (6%)
Dallas Mavericks
2 (1.5%)
vs Portland Trail Blazers
9 (6.7%)

Total de votos: 12

NBA 9 de Abril

1 ... 3 4 5
(Leído 7879 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2010, 06:05

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Minnesota Timberwolves
Hora:02:05
Pronóstico: Lakers -5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

97-88...bueeeeno, deberían haber ganado por más puntos, pero aún así nos dieron un buen verde.

La verdad es que esta apuesta era el chollo de la noche, ojalá la llevaseis muchos.

Los Lakers nos han devuelto algo de todo lo quitado en el pasado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2010, 06:08

Partido: Milwaukee Bucks en casa de Philadelphia 76ers
Hora:01:05
Pronóstico: Milwaukee -4.5

95-90...y la útlima salió verde por medio punto,jejeje.

Grande Milwaukee again, no se cuantos verdes me habrá dado este equipo, pero han sido muchos.

Y el recuento de la noche, si aún se sumar a estas horas y con unas copas en el cuerpo, es de:

4 verdes y 2 rojos....

Mal,quería un pleno.  ;)

Espero que hayais ganado mucho esta noche amigos!  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 10 de Abril de 2010, 08:19

Partido: Milwaukee Bucks en casa de Philadelphia 76ers
Hora:01:05
Pronóstico: Milwaukee -4.5

95-90...y la útlima salió verde por medio punto,jejeje.

Grande Milwaukee again, no se cuantos verdes me habrá dado este equipo, pero han sido muchos.

Y el recuento de la noche, si aún se sumar a estas horas y con unas copas en el cuerpo, es de:

4 verdes y 2 rojos....

Mal,quería un pleno.  ;)

Espero que hayais ganado mucho esta noche amigos!  ;D
Jajajajaja serás capullo xD, estás hecho un máquina, espero que eso de que ibas a dejar el foro o algo así que insinuaste se te haya pasado de la cabeza ya
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 11:39
Bueno, me fallaron 3 de 10, si lo que quiero es retirarme en Honolulu tendre que estar mas acertado la proxima vez...

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 11:42
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/overs-en-el-primer-cuarto-nba/15/
Publiqué 3 picks explicados y 3 picks sin explicar...
Me gustan también estos picks:
Chicago - Nets -> Over 195.5
Toronto - Atlanta -> Toronto + 8.5

Mucha suerte!

Bueno pues salieron los 2...gran partido de Nets que ganaron a unos Chicago que sigo sin saber quien entrará en playoffs aún...pero a quien le toque ya sea Toronto o Chicago tendrán un rival facilisimo...
Un saludo y enhorabuena a los ganadores!
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2010, 11:46
Partido : Chicago Bulls vs. New Jersey Nets
Hora: 02:05
Pronóstico : New Jersey Nets +5.5
Cuota: 1.925
Casa : Pinnacle
Stake : 6

Vamos a ir claramente contra pronóstico en éste partido, vamos a darle una pequeña oportunidad al peor equipo de ésta liga, que yo pienso que hasta podría ganar hoy.

Le vamos a jugar con éste Handicap +5.5 que yo creo que tiene bastantes posibilidades de salir, los Nets de perder hoy se confirmarian como el peor equipo de toda liga, y no creo que quieran éso. Los Bulls se juegan el Octavo Puesto de La conferencia Este frente a Toronto pero éste partido no es decisivo para conseguirlo, el decisivo será el que disputen entre ellos el próximo Domingo

Los Nets está más que claro que no son el pésimo equipo que empezó la temporada, ha mejorado bastante y aunque no han terminado de rematar muchos partidos que tenían en su mano , la mejoría es evidente, hoy confío en ellos

Vamos NETS !!!

Bueno pues como decia en el Pick ...  hasta Ganaron los NETS !!! Grandes !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 13:29

Partido: Utah Jazz en casa de New Orleans Hornets
Pronóstico: Utah -6.5

114-103..nos jodieron el Under, pero nos dieron el hándicap.

Grande Utah, tenían que ganar como fuese, y a pesar de las bajas, sacaron el hándicap sobrado.

Los mormones son muy grandes.  ;D

Buen verde que hemos sacado ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2010, 13:31

Partido: Utah Jazz en casa de New Orleans Hornets
Pronóstico: Utah -6.5

114-103..nos jodieron el Under, pero nos dieron el hándicap.

Grande Utah, tenían que ganar como fuese, y a pesar de las bajas, sacaron el hándicap sobrado.

Los mormones son muy grandes.  ;D

Buen verde que hemos sacado ;)

Enhorabuena crack! viendo los resultados de anoche, salimos bien parados, porquehubo cada cosa.....uuuf,vaya tela
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2010, 15:19
Visto lo visto ayer mejor no jugarse mucho ante las locuras que hacen equipos jugadores y entrenadores. Hoy voy con poco buscando las sorpresas que me parecen factibles.

Partido: New Orleans Hornets vs Utah Jazz
Hora: 02:00
Pronóstico: Hornets
Cuota:3,80
Stake:1/20
Casa: Ladbrokes

Bueno pues con las bajas de Kirilenko y Okur es de suponer que será un partido descafeinado, que de demostrar algo lo deberían hacer los Hornets en su cancha. Los Hornets no ganan en su cancha a los Jazz desde el 29 de febrero de 2008 y espero que esta sea la siguiente. Con la baja de Chris Paul, Darren Collison tomará una vez más la batuta del equipo. Le metemos poquito buscando una sorpresa por si a Sloan le da por dar descansos.

Partido: Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns
Hora: 02:00
Pronóstico: Suns
Cuota: 2,60
Stake:1/10
Casa: Ladbrokes

Aquí coincido con my own business pero estoy mas seguro de la victoria visitante ya que voy con esta apuesta sin hándicap. Creo que la veteranía es un grado que se hará valer en este partido.

Partido: Houston Rockets vs Charlotte Bobcats
Hora: 02:30
Pronóstico: Rockets
Cuota: 1,80
Stake:3/10
Casa: Interapuestas

Essokipper la veo muy factible, es más que probable que Larry Brown de descanso a sus puntales de ataque aunque si no fuera así los Bobcats tampoco son un equipo muy allá. Los Rockets de Adelman me gustan mucho más, aunque sin opciones de Playoff juegan un basket más efectivo y serio que los de Charlotte.

Partido: Portland Trail Blazers vs Dallas Mavericks
Hora: 04:00
Pronóstico: Mav's
Cuota: 2,92
Stake:1/10
Casa: Unibet

Aquí buscando la sorpresa a todo trapo. Me parece muy factible también ir con los Mav's ante los Blazers en el siempre díficil Rose Garden. Pero es que el conjunto de Portland está atrevesando un verdadero bache en su juego y los Mavericks han asentado en su rotación a los nuevos fichajes parece que de manera absoluta. Ni que decir que el equipo tejano tiene en mi opinión mejor quinteto y mejor banquillo. Para mí son realmente el equipo que se disputará el título de conferencia con los Lakers si no se ven las caras antes.

UN SALUDO

Me desepcionaron los Suns, de preveer lo de los Hornets desinflados al tercer cuarto y bien para los Rockets y fenomenal los Mav's ganando como dije ante el mal momento de los Blazers.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2010, 15:22

Vamos a ir claramente contra pronóstico en éste partido, vamos a darle una pequeña oportunidad al peor equipo de ésta liga, que yo pienso que hasta podría ganar hoy.

Le vamos a jugar con éste Handicap +5.5 que yo creo que tiene bastantes posibilidades de salir, los Nets de perder hoy se confirmarian como el peor equipo de toda liga, y no creo que quieran éso. Los Bulls se juegan el Octavo Puesto de La conferencia Este frente a Toronto pero éste partido no es decisivo para conseguirlo, el decisivo será el que disputen entre ellos el próximo Domingo

Los Nets está más que claro que no son el pésimo equipo que empezó la temporada, ha mejorado bastante y aunque no han terminado de rematar muchos partidos que tenían en su mano , la mejoría es evidente, hoy confío en ellos

Vamos NETS !!!

Bueno pues como decia en el Pick ...  hasta Ganaron los NETS !!! Grandes !!

Que buena Fiano, gran pick. mira que pense meterle a los Wizards pero jamás se me pasó por la cabeza ir con los Nets, con lo que se estaban jugando los Bulls... En mi opnión están ya con un pie y medio fuera de playoff.

UN SALUDO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 18:50

INDIANA PACERS EN CLEVELAND CAVALIERS

Bueno amigo hoy nos vamos al Quicken Loans Arena, donde estaremos presenciando un muy interesante juego, tenemos dos equipos con distintas temporadas los Cavs son actualmente el mejor equipo de la NBA, mientras que los Pacers fueron eliminados por el mal arranque de temporada por algunas lesiones que le afectaron al equipo. 

Para este encuentro se espera que no jueguen ni Mo Williams, Ni Antawn Jamison ni el Rey Lebron, todas bajas confirmadas, la ultima fue Jamison quien estará fuera por precaución a una lesión en el pies. Por otro lado los pacers están jugando un baloncesto impecable últimamente y da la impresión que si el comienzo hubiera sido mejor su record fuera muy diferente.

Nos quedaremos acá con Indiana, un equipo que no tiene nada que perder y saldrán a jugar y tratar de apalear a la banca de los Cavs que juegan en noches consecutivas, por lo que confiamos en Troy Murphy, Reggie Miller, Danny Granger, Hibbert y CIA para llevarnos este gran encuentro. Pacers con todo.

Pronostico Indiana +1
, Indiana +0,5 en la mitad[/size][/b]
Cuota 1.90, 1.90
Casa Bet365
Stake 5/10, 4/10

Adicionalmente vamos con una combi con:

Dallas Mavericks +9
Phoenix Suns +9

San Antonio Spurs -6

Cuota 3.03 en Bet365

Saludos y suerte a todos…

Bueno amigos noche favorable, gracias los Pacers!!!, los grandes spurs nos jodieron la combi como siempre, quedan borrados del mapa de apuestas, ahora solamente para  ir en contra de ellos...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 18:50

Vamos NETS !!!

Bueno pues como decia en el Pick ...  hasta Ganaron los NETS !!! Grandes !!

Que buena amigo..  el 66 se hace efectivo  ;D
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2010, 19:22
[

Que buena amigo..  el 66 se hace efectivo  ;D

Gracias Walimba...

La verdad es que los dos creo que estamos atravesando una buena racha y debemos aprovecharla  jeje

Que luego vendran tiempos peores ... ::)

Saludos amigo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.