; NBA 9 de Abril Skip to main content

Encuesta

Viernes 9 de Abril

New York Knicks
1 (0.7%)
vs Orlando Magic
9 (6.7%)
Milwaukee Bucks
7 (5.2%)
vs Philadlphia 76ers
3 (2.2%)
Toronto Raptors
2 (1.5%)
vs Atlanta Hawks
8 (6%)
Washington Wizards
1 (0.7%)
vs Boston Celtics
9 (6.7%)
Indiana Pacers
2 (1.5%)
vs Cleveland Cavaliers
8 (6%)
Detroit Pistons
1 (0.7%)
vs Miami Heat
9 (6.7%)
LA Lakers
10 (7.5%)
vs Minnesota T'Wolves
1 (0.7%)
Chicago Bulls
11 (8.2%)
vs New Jersey Nets
1 (0.7%)
Utah Jazz
6 (4.5%)
vs New Orleans Hornets
4 (3%)
Phoenix Suns
3 (2.2%)
vs Oklahoma City Thunder
7 (5.2%)
Charlotte Bobcats
4 (3%)
vs Houston Rockets
6 (4.5%)
Memphis Grizzlies
2 (1.5%)
vs San Antonio Spurs
8 (6%)
Dallas Mavericks
2 (1.5%)
vs Portland Trail Blazers
9 (6.7%)

Total de votos: 12

NBA 9 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 7878 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2010, 20:32

Y sigue subiendo el total de Utah.....que mal royo me da esto despues de lo de anoche.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 09 de Abril de 2010, 20:49
Se sabe si jugará Lebron hoy¿? Supongo que no porque en miapuesta.com el handicap es Cavs -1.5, me parece poco teniendo en cuenta que se enfrentan a los Pacers en casa de Cleveland. Si alguien sabe algo que lo comente.  :)

El hándicap lo han puesto dando por hecho que no jugará, pero aún no se sabe nada con seguridad.

Sólo tenemos las declaraciones de Mike Brown, diciendo que si le deja jugar, será para que juegue a tope todo el partido, que no va a andar sacándole a pista para estar unos pocos minutos y dosificarle. Habrá que ver que hacen esta noche.

Y encima Antawn Jamison está tocado también, no es nada serio, una lesión en el pie,pero no se sabe lo qué harán hoy con él, estando los playoff tan cerca igual prefieren no forzarlo.

Ah! y puede que Kobe tampoco juegue esta noche...

Habrá que esperar unas horas para confirmarlo todo. Vaya tocahuevos que están,jejee.

Ok pues na a esperar toca entonces jeje gracias little

Anoche pude ver el partido de los Cavs y realmente se les escapo la victoria en los ultimos 14 segundos (tuvieron 3 chances para encestar y fallaron). En ese partido el Sr. Jamison se resintio del pie en el tercer cuarto pero incluso asi logro terminar el partido corriendo perfectamente...pero surgio anoche un joven reserva llamado Jamario Moon que puede ser la revelacion de este equipo, ayer le dieron bueno minutos y no defraudo, asi que si no juega Jamison debe jugar Lebron porque el equipo no puede permitirse bajar de ritmo ya a falta de pocos dias para la seria decisiva....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 20:51
partido: phoenix vs oklahoma
pronostico: phoenix +4
cuota: 1,90
Stake:3
Casa: ladbrokes

partidazo hoy en oklahoma juegan 2 equipos q me gustan mucho pero 4 puntos son mucho hand. para este partido q pienso sera con final cerrado o victoria facil de phoenix y ya les dire porque.

ellos han jugado 2 partidos con una victoria para cada uno analicemos esos 2 partidos q han jugado...
el primero fue el 23 de dic con victoria para oklahoma 117-113 pero ese dia phoenix solo jugo con 3 hombre en la banca increible q hayan perdido solo por 4 puntos cuando estos e jugadores de la banca solo consiguieron meter 12 puntos en 60 min. en la cancha, por el contrario la banca de okc metio ese dia 34  puntazos en 70 min.

analizemos el segundo partido q jugaron q fue el dia 23 de feb, q fue ganado por phoenix ese dia no jugo steve nash ademas la banca de okc fue mejor nuevamente q la de phoenix  tiene un porq al no jugar nash faltaba en esa banca dragic.

hoy con todo normal jugandose mucho ambos equipos porq uno desea ganar para evitar el 8vo puesto q los mandaria a una serie con lo campeones y el otro tiene a tiro el segundo lugar solo a medio juego, creo q es demasiado estos 4 puntos.

ahora hablemos del estado de forma de los 2 equipos ultimos 10 juegos de phoenix  9-1 creo q esta en mejor forma los phoenix y no se le deberia dar ventaja de vist. 7-3
             ultimos 10 de okc 6-4 al igual q en casa no estan tan dominadores tienen un 6-4
me voy  con phoenix hoy creo q 4 puntos son mucho sumado a las sorpresas q estamos teniendo estos dias me la juego...
                 quiero ver un partido de estos 2 en situacion normal, con todas las piezas phoenix, q hasta ahora en los 2 anteriores no ha sucedido... suerte.

Buen intento lo tenian pero no pudieron lo siento...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2010, 20:52

Y sigue subiendo el total de Utah.....que mal royo me da esto despues de lo de anoche.
Coincido contigo amigo, en Bet365 ya está en 210,5. Yo estoy temiéndome lo peor, ya que como comentas, ayer pasó lo mismo con las líneas del CHI-CLE y SAC-LAC y ya vimos cual fue el resultado. Esperemos q no se repita esta noche pero todo apunta a ello.

Saludos,
Essokipper
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 21:17
Acabo de llegar, cuando he visto los picks y he visto lakers -5 me estaba ya frotando las manos, pero la línea de lakers está en -7.5 en bet365, supongo que por la baja de Al Jefferson, en Unibet todavía está -7. Estando dos puntos mas alta le he metido igual, debería salir tambien.

Lakers -7   1.87 Unibet - Stake 3
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2010, 21:49
Hola a tod@s,

Véis factible la victoria de los Rockets ante los Bobcats, sobre todo si se confirma, como anunciaba el maestro Little_chino, q puede q descansen S. Jackson y G. Wallace en los de Jordan?? Sé q los Rockets son muy irregulares pero últimamente han ganado a buenos equipos como Jazz o Celtics. ¿q opinais?

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 22:03
Howard + de 18.5  Cuota 1.85  - Unibet Stake 1

Se espera un partido de muchos puntos, ya conocemos la defensa de los Knicks.

Le meto solo stake 1 no vaya a ser que Orlando se una a la moda que hay ultimamente y descanse mas de la cuenta, pero vamos, si supiera que iba a jugar todo el partido le metería stake 6 o 7.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2010, 22:18
Visto lo visto ayer mejor no jugarse mucho ante las locuras que hacen equipos jugadores y entrenadores. Hoy voy con poco buscando las sorpresas que me parecen factibles.

Partido: New Orleans Hornets vs Utah Jazz
Hora: 02:00
Pronóstico: Hornets
Cuota:3,80
Stake:1/20
Casa: Ladbrokes

Bueno pues con las bajas de Kirilenko y Okur es de suponer que será un partido descafeinado, que de demostrar algo lo deberían hacer los Hornets en su cancha. Los Hornets no ganan en su cancha a los Jazz desde el 29 de febrero de 2008 y espero que esta sea la siguiente. Con la baja de Chris Paul, Darren Collison tomará una vez más la batuta del equipo. Le metemos poquito buscando una sorpresa por si a Sloan le da por dar descansos.

Partido: Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns
Hora: 02:00
Pronóstico: Suns
Cuota: 2,60
Stake:1/10
Casa: Ladbrokes

Aquí coincido con my own business pero estoy mas seguro de la victoria visitante ya que voy con esta apuesta sin hándicap. Creo que la veteranía es un grado que se hará valer en este partido.

Partido: Houston Rockets vs Charlotte Bobcats
Hora: 02:30
Pronóstico: Rockets
Cuota: 1,80
Stake:3/10
Casa: Interapuestas

Essokipper la veo muy factible, es más que probable que Larry Brown de descanso a sus puntales de ataque aunque si no fuera así los Bobcats tampoco son un equipo muy allá. Los Rockets de Adelman me gustan mucho más, aunque sin opciones de Playoff juegan un basket más efectivo y serio que los de Charlotte.

Partido: Portland Trail Blazers vs Dallas Mavericks
Hora: 04:00
Pronóstico: Mav's
Cuota: 2,92
Stake:1/10
Casa: Unibet

Aquí buscando la sorpresa a todo trapo. Me parece muy factible también ir con los Mav's ante los Blazers en el siempre díficil Rose Garden. Pero es que el conjunto de Portland está atrevesando un verdadero bache en su juego y los Mavericks han asentado en su rotación a los nuevos fichajes parece que de manera absoluta. Ni que decir que el equipo tejano tiene en mi opinión mejor quinteto y mejor banquillo. Para mí son realmente el equipo que se disputará el título de conferencia con los Lakers si no se ven las caras antes.

UN SALUDO

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 23:00
Como ya se me dio el partido de los tigres de detroit en (mlb beisbol) llevo otra combinada de nba y mlb (beisbol) para seguir esta racha de verdes...

lakers (a victoria sencilla)                  1,29

utah (a victoria sencilla)                    1,30

boston red sox ( mlb beisbol)          1,59

[/color]
Casa: bwin
Cuota: 2,67
Stake: 8

Ganaban 3x2 y en el penultimo inning les voltearon el partido una pena 4x3
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2010, 23:19
pues yo hoy voy con esta combi:

MIL Bucks -196
CHI Bulls -5
UTA Jazz -215
UTA Jazz -4

cuota 6.9

Luego me gustan muuuchas cosas como los unders de utah y buks y los handicap de bucks,utah,chicago,lakers,cleveland......pero viendo lo de ayer....me da mieditoooo todo asique ns por cual decidirme
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 09 de Abril de 2010, 23:32
vamonos con esta combie de viernes de fiesta, ayer solo el tiro libre fallado j.smith al ultimo no me dio completa mi combi, suerte para todos

701 MILWAUKEE BUCKS puntos de ventaja (-5) a -110

703 NEW YORK KNICKS/ORLANDO MAGIC Altas (211.5) a -110

708 CLEVELAND CAVALIERS puntos de ventaja (-3) a -110

717 PHOENIX SUNS/OKLAHOMA CITY THUNDER Altas (219) a -110

Monto: $29.00 - Número de Boleto: XX5C-2ED5-5A7B para Ganar $290.00
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 23:35
Señor , en tus manos lo dejo...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 00:03
Señor , en tus manos lo dejo...

Fiano si te sale esta...invitate unas cañas!!!

Yo para hoy voy con una combi-loca porque no me fio de nada ni de nadie:

Milwakee -5
Knicks +11.5
Lakers
San Antonio
Oklahoma-Phoenix -219 puntos
Cleveland-Indiana +205.5 puntos

Cuota: 19.75 en Bet365
Stake: 1/10

Si la pillamos chicos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2010, 00:06
Buenas noches para hoy voy con tres apuestas :

1 - Cavs -3 

Segunda apuesta :

1- Utah  under 210
2- Bucks  under 194.5

Mi ultima opcion es :

1- N. York  menos de 100 puntos
2- Atlanta  mas de 105.5
3- Minnesota  menos de 97.5

;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 00:15
mis pronosticos para esta noche suerte a todos

Partido    NY Knicks @ ORL Magic
Apuesta   ORL Magic -10.0
Cuota   1.74

el entrenador Stan Van Gundy no está pensando en descansar algún jugador en la recta final,aunque esta clasificado para los play offs todavia pueden optar a ganar la ventaja de campo

Partido  MIL Bucks @ PHI 76ers
Apuesta  PHI 76ers +7.0   
Cuota  1.60

cierto es que los bucks no han echado en falta a su mejor anotador  con mejores promedios Bogut pero los enfrentamientos fueron algo descafeinados uno de ellos ante nueva jersey,hoy tienen una dificl papeleta ante phil que les han ganado 7 de los ultimos 8 enfrentamientos que han tenido

Partido  TOR Raptors @ ATL Hawks
Apuesta  ATL Hawks -8.0
Cuota 1.60

creo que los raptors son presa facil en estos momentos que no pueden contar con algunas ausencias y entre ellas su maximo anotador Chris Bosh,espero que esta noche los hawks les salga un buen partido y ganen olgadamente

Partido   Indiana Pacers @ CLE Cavaliers
Apuesta  Indiana Pacers +4.0   
Cuota 1.76

con los clev reservando a la mayoria de jugadores no seria de extrañar que indiana incluso tuviera opciones serias de llevarse el triunfo,los clev ahora mismo su objetivo unicamente es recuperar a todos los tocados que tienen

Partido  Detroit Pistons @ MIA Heat
Apuesta  MIA Heat -9.0
Cuota 1.60

miami se esta ganando el respeto de todos sus rivales cara a los play offs,llevan una racha inmejorable y sus mejores jugadores estan en un buen momento de forma su oponente hoy no creo que tenga mucho que hacer cuentan con muchas bajas y la moral escasa

Partido  Los Angeles Lakers @ Minnesota Timberwolves
Apuesta  Los Angeles Lakers -7.0
Cuota  1.83

a los lakers les hace falta una victoria para concluir el primero en la conferencia oeste  y hoy seguro que sera el dia de esa victoria,hoy tendran que suplir la baja de kobe e imponerse a este flojo equipo los minnesota ,no creo que los lakes batan hoy esa marca de 4 derrotas consecutivas

Partido  CHI Bulls @ NJ Nets
Apuesta  CHI Bulls -4.5   
Cuota  1.74

no creo que despues de tanto esfuerzo los bulls dejen pasar esta oportunidad de afianzarse en puestos que den el privilegio a jugar los play offs,con el equipo al completo y ante un rival de los mas flojitos de la nba deben sacar este partido

Partido   PHX Suns @ OKC Thunder
Apuesta  OKC Thunder -3.0
Cuota  1.76

Partido   CHA Bobcats @ HOU Rockets
Apuesta  HOU Rockets -2.0
Cuota  1.90

puede que una vez conseguido su objetivo los bobcats les venga la pajara y comienzen a perder estos ultimos partidos antes del comienzo de los play offs,frente un buen equipo que intentara terminar el campeonato lo mejor posible

Partido   MEM Grizzlies @ SA Spurs
Apuesta  SA Spurs -10.0
Cuota  1.83

los grizzlies van de mal en peor con la temporada terminada para ellos y las bajas tan importantes que tienen hace unas jornadas piden a gritos que finalice esta ronda de clasificacion para los play offs .san antonio tiene que apretar para coger puestos de privilegio cara a la siguiente fase

Partido  DAL Mavericks @ POR Trail Blazers
Apuesta POR Trail Blazers -4.0
Cuota  1.76

a los portland los compararia con miami,estos dos equipos llegan a este final en un gran momento,creo que este sera el mejor partido de esta noche con dos grandes equipos  

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.