Enviado: 10 de Abril de 2010, 00:15
mis pronosticos para esta noche suerte a todos
Partido NY Knicks @ ORL Magic
Apuesta ORL Magic -10.0
Cuota 1.74
el entrenador Stan Van Gundy no está pensando en descansar algún jugador en la recta final,aunque esta clasificado para los play offs todavia pueden optar a ganar la ventaja de campo
Partido MIL Bucks @ PHI 76ers
Apuesta PHI 76ers +7.0
Cuota 1.60
cierto es que los bucks no han echado en falta a su mejor anotador con mejores promedios Bogut pero los enfrentamientos fueron algo descafeinados uno de ellos ante nueva jersey,hoy tienen una dificl papeleta ante phil que les han ganado 7 de los ultimos 8 enfrentamientos que han tenido
Partido TOR Raptors @ ATL Hawks
Apuesta ATL Hawks -8.0
Cuota 1.60
creo que los raptors son presa facil en estos momentos que no pueden contar con algunas ausencias y entre ellas su maximo anotador Chris Bosh,espero que esta noche los hawks les salga un buen partido y ganen olgadamente
Partido Indiana Pacers @ CLE Cavaliers
Apuesta Indiana Pacers +4.0
Cuota 1.76
con los clev reservando a la mayoria de jugadores no seria de extrañar que indiana incluso tuviera opciones serias de llevarse el triunfo,los clev ahora mismo su objetivo unicamente es recuperar a todos los tocados que tienen
Partido Detroit Pistons @ MIA Heat
Apuesta MIA Heat -9.0
Cuota 1.60
miami se esta ganando el respeto de todos sus rivales cara a los play offs,llevan una racha inmejorable y sus mejores jugadores estan en un buen momento de forma su oponente hoy no creo que tenga mucho que hacer cuentan con muchas bajas y la moral escasa
Partido Los Angeles Lakers @ Minnesota Timberwolves
Apuesta Los Angeles Lakers -7.0
Cuota 1.83
a los lakers les hace falta una victoria para concluir el primero en la conferencia oeste y hoy seguro que sera el dia de esa victoria,hoy tendran que suplir la baja de kobe e imponerse a este flojo equipo los minnesota ,no creo que los lakes batan hoy esa marca de 4 derrotas consecutivas
Partido CHI Bulls @ NJ Nets
Apuesta CHI Bulls -4.5
Cuota 1.74
no creo que despues de tanto esfuerzo los bulls dejen pasar esta oportunidad de afianzarse en puestos que den el privilegio a jugar los play offs,con el equipo al completo y ante un rival de los mas flojitos de la nba deben sacar este partido
Partido PHX Suns @ OKC Thunder
Apuesta OKC Thunder -3.0
Cuota 1.76
Partido CHA Bobcats @ HOU Rockets
Apuesta HOU Rockets -2.0
Cuota 1.90
puede que una vez conseguido su objetivo los bobcats les venga la pajara y comienzen a perder estos ultimos partidos antes del comienzo de los play offs,frente un buen equipo que intentara terminar el campeonato lo mejor posible
Partido MEM Grizzlies @ SA Spurs
Apuesta SA Spurs -10.0
Cuota 1.83
los grizzlies van de mal en peor con la temporada terminada para ellos y las bajas tan importantes que tienen hace unas jornadas piden a gritos que finalice esta ronda de clasificacion para los play offs .san antonio tiene que apretar para coger puestos de privilegio cara a la siguiente fase
Partido DAL Mavericks @ POR Trail Blazers
Apuesta POR Trail Blazers -4.0
Cuota 1.76
a los portland los compararia con miami,estos dos equipos llegan a este final en un gran momento,creo que este sera el mejor partido de esta noche con dos grandes equipos