; NBA 9 de Abril Skip to main content

Encuesta

Viernes 9 de Abril

New York Knicks
1 (0.7%)
vs Orlando Magic
9 (6.7%)
Milwaukee Bucks
7 (5.2%)
vs Philadlphia 76ers
3 (2.2%)
Toronto Raptors
2 (1.5%)
vs Atlanta Hawks
8 (6%)
Washington Wizards
1 (0.7%)
vs Boston Celtics
9 (6.7%)
Indiana Pacers
2 (1.5%)
vs Cleveland Cavaliers
8 (6%)
Detroit Pistons
1 (0.7%)
vs Miami Heat
9 (6.7%)
LA Lakers
10 (7.5%)
vs Minnesota T'Wolves
1 (0.7%)
Chicago Bulls
11 (8.2%)
vs New Jersey Nets
1 (0.7%)
Utah Jazz
6 (4.5%)
vs New Orleans Hornets
4 (3%)
Phoenix Suns
3 (2.2%)
vs Oklahoma City Thunder
7 (5.2%)
Charlotte Bobcats
4 (3%)
vs Houston Rockets
6 (4.5%)
Memphis Grizzlies
2 (1.5%)
vs San Antonio Spurs
8 (6%)
Dallas Mavericks
2 (1.5%)
vs Portland Trail Blazers
9 (6.7%)

Total de votos: 12

NBA 9 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 7877 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2010, 17:55
Se sabe si jugará Lebron hoy¿? Supongo que no porque en miapuesta.com el handicap es Cavs -1.5, me parece poco teniendo en cuenta que se enfrentan a los Pacers en casa de Cleveland. Si alguien sabe algo que lo comente.  :)

El hándicap lo han puesto dando por hecho que no jugará, pero aún no se sabe nada con seguridad.

Sólo tenemos las declaraciones de Mike Brown, diciendo que si le deja jugar, será para que juegue a tope todo el partido, que no va a andar sacándole a pista para estar unos pocos minutos y dosificarle. Habrá que ver que hacen esta noche.

Y encima Antawn Jamison está tocado también, no es nada serio, una lesión en el pie,pero no se sabe lo qué harán hoy con él, estando los playoff tan cerca igual prefieren no forzarlo.

Ah! y puede que Kobe tampoco juegue esta noche...

Habrá que esperar unas horas para confirmarlo todo. Vaya tocahuevos que están,jejee.

Ok pues na a esperar toca entonces jeje gracias little
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2010, 18:15

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Minnesota Timberwolves
Hora:02:05
Pronóstico: Lakers -5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Esto es bien simple, si los Lakers no son capaces de ganar por más de 5 puntos a Minnesota, apaga y vámonos.

Me da igual que no juegue Kobe al final, no se sabe lo que pasará aún, pero si ayer casi ganan en Denver si él, a los Wolves se los tienen que pulir, y no me valen excusas, que se supone que este equipo quiere ganar la liga.

Además, el resto del equipo parece que juega mejor cuando no está Kobe, ayer hicieron buen partido los reservas....juegan como más conjuntados sin él.

Minnesota es el pero equipo de la liga, para mi. Peores que los Nets ahora mismo. Llevan 19 derrotas en los últimos 20 partidos.
Sólo han conseguido superar el hándicap en 5 de los últimos 16.

Han perdido 12 de los últimos 13 en casa,contra equipos como GSW, Denver, Dallas, Spurs, Chicago, Phoenix, Miami...bueno, ahí gana todo el mundo, y todos por más de 6 puntos.

Su mejor jugador, Al jefferson, lleva un par de días sin aparecer por el entrenamiento debido a motivos peronales,y es muy dudosa su presencia esta noche.

Sus últimos 10 enfrentamientos se han saldado con victoria de los Lakers, los dos útimos esta misma temporada.

5 de las últimas 6 veces que han jugado en Minnesota la victoria ha sido para Lakers.

Sólo una de estas 10 victorias de los Lakers ha sido por menos de 5 puntos.

20/03/2010  NBA  L.A. Lakers vs. Minnesota Timberwolves  104:96 
12/12/2009  NBA  L.A. Lakers vs. Minnesota Timberwolves  104:92 
07/03/2009  NBA  L.A. Lakers vs. Minnesota Timberwolves  110:90 
23/02/2009  NBA  Minnesota Timberwolves vs. L.A. Lakers  108:111 
31/01/2009  NBA  Minnesota Timberwolves vs. L.A. Lakers  119:132 
15/12/2008  NBA  L.A. Lakers vs. Minnesota Timberwolves  98:86 
14/02/2008  NBA  Minnesota Timberwolves vs. L.A. Lakers  92:117 
05/12/2007  NBA  Minnesota Timberwolves vs. L.A. Lakers  95:116 
10/11/2007  NBA  L.A. Lakers vs. Minnesota Timberwolves  107:93 
19/03/2007  NBA  L.A. Lakers vs. Minnesota Timberwolves  109:102 

Con Gasol a tope, y el resto del equipo cumpliendo sus funciones bien, los Lakers tienen que superar este hándicap, en esta cancha lo han hecho equipos de medio pelo, y estamos hablando del campeón, además tienen que asegurarse el primer puesto, y con una victoria lo conseguirán. Y cuando no está Kobe, parece que el resto juega mejor.

Última oportunidad que le damos a los Lakers...

SUerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 09 de Abril de 2010, 18:49
SALUDOS A TODA LA AFICION DE LA NBA HOY LES TRAIGO MI REGALOS PARA QUE GANEMOS

OKLAHOMA CITY THUNDER: sin mucho de que hablar lo ligaremos para conseguir es mi imperdible.

CHICAGO BULLS : Quizas sea el equipo que mejor le queda el calendario para la lucha del puesto 8 de la clasificacion a los paly offs del mejor basquet hoy juega contra new jersey de visita pero la obligacion y el complicado calendario que le queda a los Toronto Raptors da como favorito a los bull Que Esta Noche SEran Unos Toros Bulls Bulls Bulls a Ganar
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2010, 19:25
Me eh estao fijando y el under de utah a subido a 209...pensais que puede haber sorpresa?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2010, 19:37

Partido: Milwaukee Bucks en casa de Philadelphia 76ers
Hora:01:05
Pronóstico: Milwaukee -4.5

No he podido resisitirme...odio los días con tantos partidos,porque veo tantas cosas que me gustan, que al final no me puedo resisitir y siempre caigo.

Pero a esta los Bucks ya le tenía echado el ojo desde que la vi ayer de noche,y al final tengo que ponerla.

Este hándicap debería ser más alto, pero  como hace un par de semanas se enfrentaron en Milwaukee y Philadelphia se llevo la victoria muy sobrado y muy soprendentemente, pues nos dan un hándicap bajito hoy.
Pero sinceramente, creo que aquello fue un accidente y que no se repetirá hoy. Aquel día el problema de los Bucks fue su nulo acierto en ataque, sobre todo de Salmons (el mejor fichaje de este año), que hizo un 2 de 12, cosa muy rara en él. Desde su incorporación, los Bucks tienen un balance de 20 victorias y 6 derrotas.

No parecen haberse resentido de la baja de Bogut, con un Kurt Thomas ayudando mucho en defensa. Y Salmons,ilyasova y Stackhouse muy bien en ataque. Se han unido más todavía y se están esforzando mucho para que no se note esa baja tan importante, es un bloque muy duro de derrotar.

Siguen defendiendo muy fuerte, permitiendo muy pocos puntos. Ya lo decía antes en la explicación del under.

Los Bucks han permitido a sus rivales una media de 86 puntos en sus últimos 5 partidos, mientras que Philadelphia, en sus últimos 5, ha permitido una media de 113 puntos. Una diferencia abismal. Y súmale a eso que Milwaukee se está jugando una posición mejor en los playoff y los 76ers ya no se juegan nada.

Han superado el hándicap 8 veces de 9, cuando han tenido que vengar una derrota saliendo de favoritos. Y lo han superado las 7 veces

Pihiladelphia está 11-28 contra el hándicap en casa en lo que va de temporada, y 1-5 en los últimos 6 como local.

Cuando vienen de una derrota fuera de casa, sólo han superado el hándicap en una ocasión de 13 partidos.

Saliendo como no favoritos jugando en casa, sólo han sacado el  hándicap en 4 de 17 partidos.

Han perdido sus últimos 5 partidos. Jugando en casa, sólo han ganado uno de los últimos 6, cayendo por 18 puntos en su último partido en casa ante Detroit, que tenía a casi todos sus mejores jugadores lesionados.

Creo que esta noche los Bucks se van a vengar de lo ocurrido hace dos semanas, y demostrarán que son muy superiores a estos Sixers que son bastante malos. Se juega demasiado Milwaukee y son un equipo que siempre da la cara, así que vamos con confianza con ellos.

Veo a los Bucks ganando 99 -89, y así sale el hándicap y el Under,jejeje. (Por soñar que no quede  ;D )

Suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2010, 19:40

Una pregunta para todos en general, como veis el under de miami... 183, he estado mirando los ultimos partidos y las estadisticas de miami y parece ser bueno..que opinais?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 19:43
Te seguiré con los unders Little, hoy no nos van a fastidiar como ayer! Si tengo tiempo más tarde pongo mi combi para esta noche  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2010, 19:49
Me eh estao fijando y el under de utah a subido a 209...pensais que puede haber sorpresa?

Sólo te digo una cosa, en las últimas 20 veces que se han enfrentado en los últimos 5 años, nunca han hecho más de 209 puntos....va  a ganar Utah 110-93, hoy estoy de pitoniso,jajaja (luego ni me acercaré)

En cuanto a lo que dices de Miami, yo iba a meterle al hándicap si lo hubiesen dejado algo más bajo, pero 11.5 me pareció mucho, aunque podría salir bien. Y el Under, para mi gusto está un poco baja la línea, pero viendo como está Miami últimamente, Detroit debería rondar los 90 puntos o algo menos...ahora, el problema puede ser la defensa de los Pistons y lo que anoten los Heat.  Ahí ya, tú decides...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2010, 20:02
Bajas importantes para hoy:

-Chris Paul (Hornets)
-Andrei Kirilenko (Utah)
- Mehmet Okur (Utah)
-Al Jefferson (Minnesota)

Dudas:

-Gerald Wallace (Bobcats)
-Stephen Jackson (Bobcats) Se habla de darles descanso a ambos.
-Lebron James (Cavs) Hasta última hora no se sabrá nada
-Antawn Jamison (Cavs)
- Joe Johnson ( Atlanta) Jugará!
-Kobe Bryant (Lakers) Yo diría que no juega,pero no es seguro aún.
- Shawn Marion (Dallas) Pocas posibilidades.
-Turkoglu (Toronto) Probablemente juegue.
-Jarrett Jack (Toronto)
- Prince (Detroit). Jugará
-Hamilton y Stuckey (Detroit) Serias dudas de que jueguen.
-Marcus Camby (Portland) Jugará.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 20:09
Fecha: 10/04/2010
Pick: Charlotte Bobcats
Casa: ladbrokes
Cuota: 2,15
Resultado: (por jugar)

Vamos a meternos a la NBA, competicion a la que estoy dedicando pocos picks, y vamos a apostar por el equipo del legendario Jordan, que se juegan mucho mas aqui que sus rivales los Rockets que ya esta eliminado de los PlayOffs (sin el chino no son nada). Los Bobcats que son unos de los equipos que mejor juega actualmente en la NBA buscará este partido para acercarse y conseguir el 5º puesto en la conferencia y dejar a los otros que jueguen contra los Orlando Magic en primera ronda de los Playoffs, y si sigue como hasta ahora 14-5 es sus ultmos 19 partidos , Miami y los Bucks deberian de irse preocupando. Por parte de los Rockets están jugando bien ultimamente pero aqui en la recta final de la NBA siempre hay que ir con el mas motivado, y esos sin duda son los Bobcats.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 20:18
              Buenas tardes y suerte a todos esta noche porq la vamos a necesitar porq como esta la nba madre mia!!!
voy a jugarme una combinada hoy que la veo factible al 70% y es mucho...

chicago bulls a partido lo necesitan saldran a comerselos

lakers a partido sino ganan a minesota q les den por el c...

cleveland a partido solo ha perdido 4 juegos en casa no creo q esta noche sea el 5to.

Cuota: 3.09
Casa: ladrbrokes
Stake: 7

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 20:19
Hoy no me mojo y os sigo con esta combi de jugosa cuota:

New Orleans Hornets - Utah Jazz                              Menos de 210.5       1,86   
Minnesota Timberwolves - Los Angeles Lakers             Lakers                1,33   
Philadelphia 76ers - Milwaukee Bucks                      Menos de 194.5       1,91   

Cuota total: 4.72

Suerte!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 09 de Abril de 2010, 20:22

Esto es bien simple, si los Lakers no son capaces de ganar por más de 5 puntos a Minnesota, apaga y vámonos.

Me da igual que no juegue Kobe al final, no se sabe lo que pasará aún, pero si ayer casi ganan en Denver si él, a los Wolves se los tienen que pulir, y no me valen excusas, que se supone que este equipo quiere ganar la liga.

Además, el resto del equipo parece que juega mejor cuando no está Kobe, ayer hicieron buen partido los reservas....juegan como más conjuntados sin él.

Minnesota es el pero equipo de la liga, para mi. Peores que los Nets ahora mismo. Llevan 19 derrotas en los últimos 20 partidos.
Sólo han conseguido superar el hándicap en 5 de los últimos 16.

Han perdido 12 de los últimos 13 en casa,contra equipos como GSW, Denver, Dallas, Spurs, Chicago, Phoenix, Miami...bueno, ahí gana todo el mundo, y todos por más de 6 puntos.

Su mejor jugador, Al jefferson, lleva un par de días sin aparecer por el entrenamiento debido a motivos peronales,y es muy dudosa su presencia esta noche.

Sus últimos 10 enfrentamientos se han saldado con victoria de los Lakers, los dos útimos esta misma temporada.

5 de las últimas 6 veces que han jugado en Minnesota la victoria ha sido para Lakers.

Sólo una de estas 10 victorias de los Lakers ha sido por menos de 5 puntos.

20/03/2010  NBA  L.A. Lakers vs. Minnesota Timberwolves  104:96 
12/12/2009  NBA  L.A. Lakers vs. Minnesota Timberwolves  104:92 
07/03/2009  NBA  L.A. Lakers vs. Minnesota Timberwolves  110:90 
23/02/2009  NBA  Minnesota Timberwolves vs. L.A. Lakers  108:111 
31/01/2009  NBA  Minnesota Timberwolves vs. L.A. Lakers  119:132 
15/12/2008  NBA  L.A. Lakers vs. Minnesota Timberwolves  98:86 
14/02/2008  NBA  Minnesota Timberwolves vs. L.A. Lakers  92:117 
05/12/2007  NBA  Minnesota Timberwolves vs. L.A. Lakers  95:116 
10/11/2007  NBA  L.A. Lakers vs. Minnesota Timberwolves  107:93 
19/03/2007  NBA  L.A. Lakers vs. Minnesota Timberwolves  109:102 

Con Gasol a tope, y el resto del equipo cumpliendo sus funciones bien, los Lakers tienen que superar este hándicap, en esta cancha lo han hecho equipos de medio pelo, y estamos hablando del campeón, además tienen que asegurarse el primer puesto, y con una victoria lo conseguirán. Y cuando no está Kobe, parece que el resto juega mejor.

Última oportunidad que le damos a los Lakers...

SUerte!!

Little te la comiste con esta explicacion, asi de sencillo es este partido, o golean los Lakers o nos vamos apostar en carreras de galgo de indonesia...
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 20:23
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/overs-en-el-primer-cuarto-nba/15/
Publiqué 3 picks explicados y 3 picks sin explicar...
Me gustan también estos picks:
Chicago - Nets -> Over 195.5
Toronto - Atlanta -> Toronto + 8.5

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2010, 20:25

Little te la comiste con esta explicacion, asi de sencillo es este partido, o golean los Lakers o nos vamos apostar en carreras de galgo de indonesia...

Jajaja...exacto, y yo me voy contigo, porque igual acertamos más que en esta NBA de locos  ;D

Suerte crack....y suerte a todos esta noche,que nos la merecemos! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.