; NBA 8 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Lunes 8 de Noviembre

Spurs
@Charlotte
Atlanta
@Orlando
GSW
@Toronto
Denver
@Chicago
Phoenix
@Memphis
Boston
@Dallas

NBA 8 de Noviembre

1 2 3 4
(Leído 7374 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 00:47
Voy con esta combi

TOR Raptors-1.0  @ 1.90
ATL Hawks+9.0  @ 1.90
CHI Bulls0.0  @ 1.74
Más de215.5  @ 1.90  memphis
Más de188.0  @ 1.90  boston
SA Spurs-4.0  @ 1.90
Menos de187.0  @ 1.90  san antonio
Menos de193.5  @ 1.90  orlando

cuota 155 bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 01:21

Suns Vs Grizzlies
Grizzlies -4.5
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 2

Suns viene de jugar un duro partido anoche en Atlanta y no los veo ganando esta noche otra vez en la cancha de los osos. En cambio los Grizzlies no jugaron anoche y esto puede ser una ventaja. Creo que Marc y Zach ya recuperado le pueden hacer mucho daño por dentro a unos Suns que la única referencia que tienen dentro es Robin López.

te sigo con esta con un stake bajo tambien. Pero la que más me gusta es esta:

Partido: boston VS dallas
Apuesta: Under 95 puntos 1° tiempo / Under juego completo 188
Cuota: 1.91  /  1.83
Casa de apuesta: Betcris  /  bet365
Stake: 5

unas de las mejores defensas como es boston enfrenta a este equipo de dallas que a pesar de ser un equipo tan costosa todavia no han conseguido los resultados esperado, de ser campeones ó de estar en una final.

estos dos equipos combinados en esta temporada en 12 partidos han dado 7 bajas, de las cuales en dos veces boston dio en overs por ir a tiempo extra.

en los ultimos 10 partidos disputados entre ellos han dado la baja en 5 veves, pero en los ultimos 6 partidos disputados por ellos han dado la baja en 5 veces.

me quedo con en under en medio tiempo como completo pero a simples.

saludos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 01:41
Bueno pues esta noche voy con esta sencilla:

Partido: San Antonio Spurs en casa de Charlotte Bobcats
Fecha: 09/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Spurs -4
Casa:Bwin
Cuota:1,91

Y esta combi:

Partidos: San Antonio Spurs en casa de Charlotte Bobcats y Golde State Warriors en casa de Toronto Raptors
Hora: 01:05 y 1:05
Pronóstico: Spurs -3 y Warriors ganador
Casa:Bwin
Cuota:3,92

A ver si hay mas suerte que llevo unos perdiendo a ultima hora.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 01:42
Evento: NBA 09-11-2010 1:00
Partido: Bobcats- Spurs
Pronostico: Under  46.5 puntos en el primer cuarto
Cuota: 1.86
Casa: Bet365

Bobcats es uno de los peores equipos anotadores de la NBA en el primer cuarto con 20.5 puntos por partido en el primer cuarto. En los últimos 3 partidos han hecho 17.7 puntos en el primer cuarto y creo que hoy irán por ahi los tiros.
Por otro lado los Spurs lleva 28.8 puntos en la NBA en el primer cuarto. En estos últimos 3 partidos San Antonio ha anotado 27.7 puntos.
Se supone que hoy harian unos 37-40 puntos como mucho en el primer cuarto por eso me parece muuuuy buena esta apuesta. Espero que haya suerte.

Evento: NBA 09-11-2010 1:00
Partido: Golden State - Toronto
Pronostico: Under  53.5 puntos en el primer cuarto
Cuota: 1.86
Casa: Bet365

Esta es de las que mas respeto me da ya que como le de por no defender a Toronto se pueden meter 60 puntos en el primer cuarto pero vamos con las estadisticas.

GState lleva una media de 22.8 puntos en el primer cuarto y en estos últimos 3 partidos anotaron 20.7 puntos.
Por otro lado Toronto lleva una media de 23 puntos en el primer cuarto y estos 3 últimos partidos ha anotado 19.7 y viendo las estadísticas me parece otro value viendo que este año Golden State está defendiendo muuuuy bien por lo tanto vamos con estas 2 apuestas.

Mucha suerte.

Bueno soy el primero  en pintar de verde  :D :D
Bobcats 26 - 19 Spurs
Toronto 19 - 26 Golden State Warriors

Ambos partidos unders por lo tanto pintamos de verde la jornada y a descansar por hoy. Saludos y enhorabuena.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 03:31
bueno chavales para hoy os voy a dejar mi segundo pick de la nba de esta temporada, en el que espero tener tanta suerte como en la victoria de los chicago frente a portland,y la verdad es que voy con un equipo que he visto que no confiais la gran mayoria

BOBCAST-SAN ATONIO
BOBCAST +4
CUOTA 1.85
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno chavales partido este en el que san antonio sale como favorito tras sus tres ultimas victorias frente a clippers,phoenix y houston, pero ojo en los dos ultimos partidos ha ganado con muchos apuros en partidos muy igualados a phoenix le gano de 2 110-112 y y contra houston 124-121 en la prorroga despues de empatar a 113 , es un equipo que tiene buen ataque pero que encaja muchos puntos y sobre todo voy con los bobcast porque aunque vienen de perder contra detroit y orlando contra los primeros ya evindeciaron una mejora que demostraron en el partido con tra los magics contra los que perdeiron solo por 3 puntos 88-91, evidenciando una gran defensa que es lo que les hizo fuertes el año pasado y si hoy dejan en menos de 11 puntos a los san antonio estaran en la pomada del partido, ademas san atonio sus jugadores vienen de una prorroga y son jugadores que ya tienen sus añitos por lo que pueden acusar el cansancio los duncan,ginobili y compañia, asi que esta noche me alio con los wallace,jackson y compañia para que nos den el verde
[/color]bueno pues al final azul la verdad es que despues de un partido muy igualado iban perdiendo los bobcast de nueve a falta de algo menos de 3 minutos, asi que en ese momento lo tenia perdido pero a falta de 4 segundos perdiamos de 4 y teniamos bola falladno un triple en el ultimo segundo pero bueno la verdad es que es justo que salga azul enhorabuena a los que llevabais el -3.5 para san antonio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 03:38
Directo de la cava de Dytips para esta tarde

Golden State +1
Orlando -9
Orlando Over 193.5
Charlotte +4
Charlotte  Under 186.5
Denver +2.5
Denver Under 206.5

Phoenix +5
Boston +3
Boston Under 188.5

Todos cuota 1.91 en Betcris
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 05:04

Suns Vs Grizzlies
Grizzlies -4.5
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 2

Suns viene de jugar un duro partido anoche en Atlanta y no los veo ganando esta noche otra vez en la cancha de los osos. En cambio los Grizzlies no jugaron anoche y esto puede ser una ventaja. Creo que Marc y Zach ya recuperado le pueden hacer mucho daño por dentro a unos Suns que la única referencia que tienen dentro es Robin López.

te sigo con esta con un stake bajo tambien. Pero la que más me gusta es esta:

Partido: boston VS dallas
Apuesta: Under 95 puntos 1° tiempo / Under juego completo 188
Cuota: 1.91  /  1.83
Casa de apuesta: Betcris  /  bet365
Stake: 5

unas de las mejores defensas como es boston enfrenta a este equipo de dallas que a pesar de ser un equipo tan costosa todavia no han conseguido los resultados esperado, de ser campeones ó de estar en una final.

estos dos equipos combinados en esta temporada en 12 partidos han dado 7 bajas, de las cuales en dos veces boston dio en overs por ir a tiempo extra.

en los ultimos 10 partidos disputados entre ellos han dado la baja en 5 veves, pero en los ultimos 6 partidos disputados por ellos han dado la baja en 5 veces.

me quedo con en under en medio tiempo como completo pero a simples.

saludos y suerte

muchas gracias por ese gran verde  angomar, en horabuena por fin saco un 100%
40 x 50 = 90 puntos 1° parte
87 x 89 =176 puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 05:36
Bueno chavales viendo sus pronósticos,me he decidido por la siguiente jugada,una combi moviendo las lineas para ,,asegurar"

Bobcats - Spurs menos de 192,5 pts
Raptors - Warriors mas de 210,5 pts
Bulls - Nuggets mas de 202,5 pts
Bulls - Nuggets  Nuggets +7,5
Grizzlies - Suns  gana Grizzlies

cuota total: @7,66 en Bet365

a ver si hay suerte,salu2

No pudo ser mi combi,se atascaron los Nuggets ante los toros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 09:12
Partido: Magic Vs Hawks
Apuesta: Under 193,5
Cuota 1.909
Casa: bet365
Stake 2

Viendo los comentarios que estáis poniendo sobre quien juega y quien no juega, se da por hecho que jameer nelson no va a jugar y carter sí lo hará pero no estará al 100%, esto para mi tendra una repercusión directa en el ataque de los Magic ya que estos dos jugadores producen mucho juego.
Por lo tanto los de Florida hoy para ganar el partido deberán emplearse a fondo en defensa y encomendarse a Superman Howard. Por contra las Hawks estan realizando un espectacular inicio de temporada pero la pista de los Magic es muy complicada y aunque los de Atlanta están ganando bien y con puntajes altos para hoy preveo que será un partido duro en defensa y donde la línea para el under parece asequible.

Suerte a todos!!

El Resultado creo que ha sido 93-89..
Total puntos: 182 ...salio con facilidad. Enhorabuena a todos los que lo siguieron!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 11:17
Partido: Golden State Warriors en casa de TOronto Raptors
Pronóstico: D Wright ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta---->  Más de 19.5
Casa:Ladbrokes
Cuota:1.76
Stake:2

Me gusta mucho esta apuesta, Dorrel Wright está jugando muy bien este principio de temporada. Promedia casi 40 minutos por partido, es un jugador básico para los Warrios, y enfrente tiene hoy a uno de los equipos que peor defienden de la liga, los Raptors.

En los 6 partidos disputados hasta hoy, sólo en uno no superaría esta línea, de hecho sólo con los puntos que anota casi la superaría, ya promedia 18 por partido.

Date    Opponent    Result    MIN    REB    AST    PTS

Nov 07    @ DET    L 97 - 102    39       4    5       19 = 28
Nov 05    vs. UTA    W 85 - 78    36        5    5       7  = 17
Nov 03    vs. MEM    W 115 - 109    43        6    0       25= 31
Oct 31    @ LAL    L 83 - 107    33        5    1       18= 24
Oct 29    vs. LAC    W 109 - 91    38        8    3        24= 35
Oct 27    vs. HOU W 132 - 128    36            2    3       15= 20

Creo que hay bastantes opciones de que hoy vuelva a superarlo.

Bueno,le metí también al Under de 11.5 puntos de Jermain O'neal, iba a publicarlo también, pero acabo de ver que han bajado la  línea a 10 puntos ya, así que ya no lo pongo....aquí el que no corre vuela  ;)

Wright hizo su peor partido del año justo el día que más fácil lo tenía, 7 , 2 reboets, 3 asistencias, pero no se por qué, en Ladbrokes me la han anulado, así que de lujo.

Y la de O'neal sin problemas....2 puntos anotó.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 11:21

Partido: San Antonio Spurs en casa de Charlotte Bobcats
Pronóstico: Spurs -3
Casa:Interapuestas
Cuota:1.85
Stake:3

Que injusto habría sido perder esta apuesta, después de cómo se perdió la del sábado con Orlando.

No se merecían los Bobcats remontar este partido y jodernos el hándicap, y hubo justicia...nos lo merecíamos.

Esta vez Mojo hizo bien su trabajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 13:04
Muy buena Little, te segui con los Spurs y salio , grande!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 13:28
.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 13:31
mi combinada de hoy:

CHICAGO-DENVER NUGGETS (APUESTO POR BULLS,LLEVAN 2 PARTIDOS SEGUIDOS PERDIENDO Y HOY LES TOCA GANAR EN CASA)

GANA CHICAGO      1.60

MEMPHIS GRIZZLIES - PHOENIX SUNS

GANA MEMPHIS      1.45

CHARLOTTE BOBCATS - SAN ANTONIO SPURS ( LOS BOBCATS SUELEN SER EN FUERTES EN CASA PERO CONFÍO EN LOS SPURS)

GANA SAN ANTONIO      1.50
[b]
ORLANDO MAGIC[/b] - ATLANTA

GANA ORLANDO      1.18
[/color]

DALLAS MAVS - BOSTON CELTICS

GANA DALLAS       1.60
[/color][/color]

CUOTA TOTAL: 6.55 ( CASA: APUESTAS VICTORIA)

[/color]
VENGA SUERTE A TODOS![/color]

Vaya sufrimento, final de infarto en dallas con un Nowitzki remontando el partido en el último minuto, tb gane otra con combi igual + Golden State (se me olvidó publicarlo) enhorabuena a los premiados!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 17:38
Mas puntos Rose o Carmelo Anthony?
Mas puntos Melo
Cuota 1.6
Expekt
Stake 3

Yo creo que de 10 apuestas de este tipo haría mas puntos Melo al menos en 7 o en 8 de las 10. Es un jugador que raramente baja de 24 puntos y no es raro verlo anotar mas de 30 muchas veces. En cambio Rose es un jugador que aunque puede hacer muchos puntos tambien, es mas raro verlo con anotaciones tan altas. Aunque este año andan igualados en cuanto anotación llevamos muy pocos partidos y creo que a final de temporada Melo tendrá una media mas alta como pasó el año pasado.

Rose promedia 25 por partido este año. El año pasado promedió 20.8

Melo promedia 24.7 este año. El año pasado promedió 28.2

Spurs Vs Bobcats
Under 190 puntos
Cuota 1.71
Bet 365
Stake 3

Como apuntaba Ludok en los últimos 10 partidos entre estos dos equipos nunca han superado esta línea, con estas estadísticas hay que entrar al under. Además este veo a Bobcats todavía menos anotadores que el año pasado pues han perdido a Felton y Chandler.

Warriors Vs Raptors
Raptors -1
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 2

Coincido con myownbusiness aquí, me gustaban Raptors pero no me terminaba de atrever, al ver que no estoy solo les voy a dar una oportunidad. Warriors vienen de perder ayer con Detroit y los Raptors no jugaron anoche, esto puede ser una ventaja. Fundamentos deportivos tengo pocos la verdad, el mas importante lo mal que se le dan los partidos lejos de su cancha a los Warriors. Por otro lado a Raptors ya les va tocando ganar y los problemas de Warriors lejos de su cancha me hacen pensar que esta noche puede ser una buena oportunidad para que los Raptors le ofrezcan una victoria a su afición.

Andrea Bargnani over 19.5 puntos
Stake 3
Cuota 1.85
Yogano.com

Debe ser la primera opción en ataque para los Raptors. Promedia 20,3 puntos esta temporada pero viene de hacer dos malos partidos contra Lakers y Blazers donde bajó su media, despues de estos dos partidos malos donde bajó su media creo que con lo poco que defienden los Warriors es un partido para que vuelva a subir su media de anotación.

Suns Vs Grizzlies
Grizzlies -4.5
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 2

Hawks Vs Magic

Parece ser que no juegan ni Nelson ni Carter en los Magic, la gente le está metiendo a los Hawks, si entro es para ir con los Magic, no se si entraré al final, si entro edito.

EDITO: Voy con Magic -4.5 al descanso, Stake 2, 1.9, Ladbrokes, no tengo tiempo para explicarla.

La de Magic se perdió por medio punto el último segundo despues de tener bola Magic y de que pudieran pitar ataque sobre Carter y con Toronto la cagué doble, Bargnani que hizo la cuarta falta al comenzar el tercer cuarto cuando llevaba 11 puntos sorpendentemente no jugó mas. 20 min. solo jugó.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.