Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 00:22
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: San Antonio Spurs-Charlotte Bobcats + Denver Nuggets-Chicago Bulls + Atlanta Hawks-Orlando Magic + Phoenix Suns-Memphis Grizzlies
Apuesta: Under 187,5 (Spurs-Bobcats) + Over 205 (Nuggets-Bulls) + Magics -4,5 al descanso + Grizzlies -4,5 final
Cuota: 13.03
Casa: Bwin
Stake: 1
Argumentación: De los Spurs hable en el pick anterior, sólo que cambio y en vez de llevar back SAS voy con el under, por aquello de la defensa.
En el partido de Denver me parece un chollo el over, debería salir de calle, pero nunca se sabe.
Me gusta mucho el pick de los Magics, parece que ha última hora se confirma que participa Carter, que estaba dudoso y también la ausencia de Nelson, pero este es menos fundamental a mi parecer, creo que será un gran partido, lástima no poder verlo.
El más arriesgado me parece el de los Ositos, ya que no tienen banquillo, pero juegan en casa, contra unos Suns que vienen de jugar un partido muy duro contra los Hawks, y además el enfrentamiento Robin vs Marc-Z-Bo es muy desigual, deberían aplastar por ahí los de Memphis.