Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 15:20
Partido:Dallas-Boston
Apuesta:Dallas -2.5
Casa:Pinnacle
Cuota:1.82
Stake:1.5
Hora:02:35
Apuesta arriesgada ya que los precedentes de enfrentamientos entre estos 2 equipos son claramente favorables a Boston, pero creo que hay motivos para intentarlo.
Dallas recibe a Boston tras su última derrota como local ante Denver 92-103. Curiosamente habían ganado 3 dias antes en Denver 102-101.El caso es que llevan un balance de 3 victorias y 2 derrotas, siendo sus 2 derrotas como local. La otra derrota fue 90-91 ante Memphis. Su única victoria en Dallas la consiguieron el primer partido 101-86 ante Charlotte. Creo que hoy saldrán motivados para no cosechar su 3ª derrota ante su afición
Pero lo que me decanta a intentar este pick es que Boston jugó ayer ganando en pista de Oklahoma 83-92 y hoy vuelven a hacer otro viaje a Dallas. Es decir, back to back con el añadido que son los 2 fuera de casa. Boston es un equipo muy veterano y espero que acuse hoy el jugar 2 días seguidos.De hecho esta temporada ha hecho 2 veces back to back. En la primera de las veces tras estrenar la temporada con una victoria en el Garden ante Miami perdió en campo de Cleveland 95-87, unos Cleveland que se han quedado en cuadros tras la marcha de Lebron James, aunque llevan 2 victorias seguidas en Washington y Philadelphia, que tampoco es que sean grandes rivales, para un total de 3 victorias. En la otra ocasión que Boston jugó 2 dias seguidos ganaron los 2 partidos, pero hay que decir que el segundo partido fue en el Garden y ganaron con dificultades a Milwakee 105-102. Para hoy confío en que se junten las ganas de Dallas de ganar ante su público con el probable cansancio de Boston y sus menores urgencias con su excelente balance de 5-1, siendo precisamente su única derrota en el mencionado back to back en Cleveland