Enviado: 09 de Marzo de 2011, 00:14
Combinada: Houston @ Phoenix / Portland en Miami
Apuesta: Phoenix @ 1,55 / Portland +16.0 (1.30)
Cuota Total: 2.023
Casa Bet365
Stake: 1.5Voy rápido que es tarde. Me parece muy buena apuesta esta. Por un lado tenemos a los Suns en casa con una muy buena racha de 12 ganados de los últimos 17 (en casa 6 de los últimos 10). Están a 1 victoria de Rockets y a 4 de Memphis. Éste es 1 de los partidos que no pueden fallar si quieren llegar al final de la liga regular con opciones de meterse en PO. Tienen la baja de Frye mientras que Houston la posible de Scola, aunque seguramente jugará. Me decanto por los Suns por su condición de local descansado y porque los Rockets vienen en b2b de jugar ayer en Sacramento a 1.013 km de distancia. Espero que si el partido es apretado, les perjudique.
Los combino con este hándicap de Portland que yo no sé de dónde se lo han sacado (encima ha subido de +8.0 a +9.0) con lo cual aún puedo alargarlo más. Miami no está bien, ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos mientras que Portland viene de ganar 10 de sus últimos 13. Si bien hoy lo tendrá complicado tras jugar ayer, la moral de unos y otros puede ser muy importante y decisiva para el desenlace del partido en caso de un final apretado. Existe la posibilidad de que Miami salga enrabietado y gane este partido por 30 puntos, pero veo mucho más posible que Portland cubra esta línea a que suceda lo contrario y por eso lo utilizo casi de banker. Estaré loco, pero yo veo más value a esa cuota 5 por la victoria de Portland que al -9 de Miami. Aunque me estaré quieto....