Enviado: 08 de Marzo de 2010, 19:31
Partido: Atlanta Hawks en casa de New York Knicks
Hora:01:35
Pronóstico: Atlanta -6
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2
soy nuevo y ami bola acierto poco asinke voy a ir contigo ke echando un vistazo veo ke eres weno pronosticando haber si asin tengo mas suerte, hoy solo ire con esta haber si levanto un poco el saldo.. Espero ke no te importe,,Ojala haya suertee.
Claro que no me importa repestre, para eso ponemos los picks aquí, por si a alguien le ayuda a la hora de decidirse por una apuesta. A ver si hay suerte, sale y vas recuperando algo de pasta.
Un saludo!
Partido: Dallas Mavericks en casa de Minnesota Timberwolves
Hora:02:05
Pronóstico: Dallas -6.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2
También te sigo con esta. Aunque Dallas no se caracterize por ganar sus partidos de amplias ventajas creo que hoy será así, más viendo la racha en la que están y que los Wolves a estas alturas ya piensan más en acabar la temporada cuanto antes. No sé vosotros pero yo por lo menos desde el All-Star he subio muchísimo mi nivel d aciertos en NBA, está claro que los equipos se ponen más las pilas al final de la regular.
También me he dado cuenta Little que desde que dejaste de poner picks de Over/Under y te pasaste a los hándicaps, tu nivel de aciertos también ha subido bastante. A mí nunca me ha gustado ir al over/under ya que en la mayoría de los casos es un cara o cruz, depende del día de los equipos...
Suerte para hoy chicos!
Pues si Raul_el7, yo también me he fijado y por eso he dejado de lado el tema over/under últimamente, desde el All Star me he centrado casi siempre en hándicaps, y los resultados han sido bastante buenos, incluso yendo contra los favoritos.
Aunque no reniego de los over/under, que estudiándolos bien dan buenos resultados y me dieron muchos verdes en el pasado.
Pero vamos a seguir con estos hándicaps, que cuando algo funciona,mejor no tocarlo,jejee.
Mucha suerte!