; NBA 8 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Lunes 8 de Febrero

New Orleans Hornets
1 (2.1%)
vs Orlando Magic
15 (31.9%)
Dallas Mavericks
14 (29.8%)
vs Golden State Warriors
2 (4.3%)
San Antonio Spurs
4 (8.5%)
vs LA Lakers
11 (23.4%)

Total de votos: 16

NBA 8 de Febrero

1 ... 3 4 5
(Leído 7579 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 21:57
Buen estreno silversrayleigh08 y muy bien tirada la de Pau, el tio se salio.

Hay va un aplauso. ;D

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 22:27
bueno chicos, aunque no os di una explicacion muy "científica", esta vez la intuición me hizo ganar la combi de lakers y dallas a -4 los dos. Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 22:36
Buen estreno silversrayleigh08 y muy bien tirada la de Pau, el tio se salio.

Hay va un aplauso. ;D

Saludos.

Jeje gracias veamos si sigue el buen hacer mas delante :P
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 22:37
hola amigos, está confirmada la ausencia de koby bryant, porque en ese caso el over de gasol me parece muy interesante. Por otro lado hoy me arriesgo con dallas -4 , golden tuvo un buen momento hace 1 mes que le gano a boston y otro grande mas pero antes y despues ha sido penoso lo de GW.
me despido deseandoles suerte y a la espera de que un experto de los tantos que hay aqui confirme al ausencia por lesion del gran Kobi

gracias silver por el over de gasol, y tb salio la de dallas, asi q ayer pleno en las apuestas.

De nada compañero, cuando gasol quiere i le dejan puede asi que nada veremos a bryant cuanto quiere descansar jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.