; NBA 8 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Lunes 8 de Febrero

New Orleans Hornets
1 (2.1%)
vs Orlando Magic
15 (31.9%)
Dallas Mavericks
14 (29.8%)
vs Golden State Warriors
2 (4.3%)
San Antonio Spurs
4 (8.5%)
vs LA Lakers
11 (23.4%)

Total de votos: 16

NBA 8 de Febrero

1 2 3 4 5
(Leído 7582 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 21:13
Lakers vs San Antonio
Gana San Antonio con +4
Baja 193 1/2

Este partido será muy reñido puesto que son unos de los dos mejores equipos de la liga, sin embargo Kobe no jugará, ni Andrew Bynum, contrario a San Antonio que tiene una plantilla muy fuerte y todo jugaran.  Igualmente San Antonio es un equipo defensivo y al no estar Kobe como dice litle_chino, pienso que la baja se dará en este juego.

Gs vs Dallas
Gana Dallas -4
Baja 218

Gs viene jugando muy mal, de hecho de los ultimos 10 juegos solo han ganado 1 y a los Nets que son los peores de la liga.  Creo que Dallas jugará con su defensa y se dará la baja en este partido.  En ocasiones veo equipos con Gs con tantos lesionados que parecen un hospital, por ello no dudo que Dallas gane y haga muchisimo más puntos que Gs.

Orlando vs No hornet
Baja 194

Creo que aqui jugaré solo la baja, no me gusta el Handicap de -8 para orlando.  Prefiero solo la baja ya que Orlando es un equipo netamente defensivo...pienso que llegaran cuando mucho a 189.

Colorado NHL and Baja de New Jersey

Hoy me gusta esta combinada con colorado y la baja de New Jersery en la NHL.

Saludos y espero la pintemos en verde!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 21:26
Después de leerlos me decidí por un pronóstico que ya se ha puesto aquí varias veces, por lo que lo voy a tomar, es lo que veo más claro.

New Orleans Hornets en Orlando Magic.-   (194) UNDER 64%, over 36%

Iremos con la vox populli también de este foro.

Creo que todos nos fuimos con la finta y resultó ser un partido de muchas canastas... ni modo, mañana será, eso sin duda  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 21:33

DAL Mavericks @ GS Warriors
Apuesta  Handicap Adicional Mavericks DAL Mavericks -3.0
Cuota 1.71
Casa  bet365
Stake 6

ANALISIS

Partimos de que dallas es mas equipo que los warrios que quizas sean de los peores equipos que juegan en la nba ,La única victoria de mavericks en sus últimos cinco partidos fue contra Golden State,parece que una de las principales estrellas de mavericks Dirk Nowitzki,puede jugar aunque no al 100%,mientras que los warriors parecen tener algunas bajas,aunque la nba al igual que todo deporte depara algunas sorpresas,es posible que en este partido no deba darse aunque nunca se sabe,todos sabemos el riesgo que corremos cuando se trata de apostar a eventos deportivos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 21:58
COMBINADA PARA ESTA NOCHE
CUOTA: 10,72
CASA: MIAPUESTA.COM

PARTIDO                                                 PRONOSTICO                                   CUOTA                              

SPURS VS LAKERS                                         LAKERS -3,5                                        1.86

SPURS VS LAKERS                                         UNDER 195,5                                       1,66

NEW ORLEANS VS ORLANDO                     UNDER 197                                         1,62

PHOENIX VS EDMONTON (NHL)              PHOENIX (1X2)                                   1,58

LA KING VS ANA DUCK                               LA KING +1,5                                      1,33

EXPLICACIÓN: EL PARTIDO DE LOS LAKERS YA LO HE COMENTADO ANTES ME GUSTA UN MUNDO Y LA BAJA SIN KOBE BRYANT DEBERIA SALIR SIN PROBLEMAS, LA BAJA DE ORLANDO YA LA HAN COMENTADO LOS COLEGAS Y CREO Q HAY POCO QUE AGREGAR EN HOCKEY PHOENIX ES INFINITAMENTE SUPERIOR A EDMONTON Q SOLO A GANADO 18 PARTIDOS DE 51  Y PHOENIX 35 DE 54, LOS ANGELES KING RECIBIENDO 1,5 SE VEN GRANDE VIENEN DE GANAR 9 DE LOS ULT. 10 ANAHEIN DUCKS SON ULTIMOS EN SU DIVISIO...
                PERDONEN Q NO HAGA UNA EXPLICACION MAS EXAUSTIVA PERO EL TIEMPO ES ORO Y CORTO CUANDO TIENES TRABAJO, NOVIA Y AMIGOS...

SUERTE CON ESTA COMBINADA AMIGOS...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 22:20
hoy vamos con cosas en negativo

1.- orlando-new orleans            -194,5                  1,91
2.- lakers-san antonio                lakers(-99)         1,85

1.-el under de orlando, voy con little, ayer fui en contra de él en la superbowl y asi me fue, espero que salga
2.- y los lakers sé que a muchos lo poneis como favoritos, espero que gane pero con puntuación baja y no pase de los 99 puntos, tb little, my own business  pronostican -194 puntos en este partido

y guirmatop, me gusta tu picks de dallas, seguro que se da pero me mantengo al margen, suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 22:56
chicos, os sigo esta noche y me voy a arriesgar con el LARKERS -4 y el DALLAS -4 ambos a 1.9 en yogano simples, pero tambien los voy a combinar, porque me ofrecen confianza.

Si combinas estas dos, me temo que vas a obtener perdidas.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 23:15
Hola a todos, llevo poco tiempo en esto de las apuestas  y soy nuevo en el foro,  llevo 3 o 4 días visitándolo y ya me he decidido a registrarme, veo que hay mucho nivel por aquí, littlechino, lobezno, sir flyer, my own businness, charly y la mafia mexicana jaja (que grande), chatwin, 1 quarter,  y más gente que no me acuerdo ahora. A mi me está funcionando bien ultimamente apostar en live, muchas veces el favorito va perdiendo y suben las cuotas, y normalmente acaba remontando, o el equipo no favorito va perdiendo de mucho y se pilla un handicap alto (+ 18 por ejemplo) y lo suelen recortar al final por la relajación del favorito.

Pues eso, que a partir de ahora me veréis por aquí aprendiendo y comentando los pronósticos.

Por cierto, kobe bryant creo que no juega esta noche tampoco, no? Los spurs llevan un equipazo, creo que por los jugadores que tiene deberían estar más arriba.

Os voy a seguir con el under en el partido de Orlando, y con el - 4.5 dallas, este último con algo más de stake.

Saludos.

Bienvenido al foro angomar!! ;D

Un saludo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 23:26

Partido: New Orleans Hornets en casa de Orlando Magic  
Hora: 02:05
Pronóstico: Emeka Okafor under 12,5pts
Cuota: 1.85
Casa: Yogano

Partido: Dallas Mavericks en casa de Golden State Warriors
Hora: 04:35
Pronóstico: Dallas under 111pts
Cuota: 1.86

Partido: San Antonio Spurs en casa de Los Angeles Lakers
Pronóstico: Over Pau Gasol 17,5pts
Cuota: 1.85

Stake Total: 4-6

Primero de todo hola a todos ya que es m primer mensaje jeje. En lo que es las apuestas yo hoy a falta de confirmaciones de lesiones i demás me lanzo a por esta combinada.

Lo primero, Okafor under 12,5pts: Yo creo que defiendo al nivel que defiende Orlando en casa, añadiendo que aunque no este Paul i quizas no este Thornton le siguen llegando una cantidad similar de balones entre 8-11 i tirando una media de tiros libre de 4-5 máximo por partido asi que aún estado acertado 13pts los haría muy justo añadiendo a eso que su equipo tiene toda la pinta de que hará pocos puntos i que será defendido i tendra que defender a Howard yo le veo la mayoria del partido en el banquillo por exceso de faltas i atreviendose poco a tirar.

Lo segundo, Dallas under 111pts: Si es verdad que hacer menos de 100pts contra GSW de antoja complicado pero juntando los datos de que no suele hacer buenos partidos dallas en casa de golden state, que estan en mal momento i que no son un equipo que supere facilmente los 110pts como otros (Toronto, Phoenix, Indiana o los mismos Warriors) creo que tendrian que hacer un gran partido del estilo del que hicieron contra los NYN (128-78) para superar la linia. Ademas Dalllas a superado los 111pts fuera de casa en 4 ocasiones: Indiana, Nets, Nicks y Bucks, estos ultimos por solo 4pts (115pts) con prorroga de por medio así que creo que el under esta bien pintado.

Y por ultimo Pau Gasol 17,5: Bryant y Bynum son duda, si no juegan Pau tiene que anotar por fuerza, aumentara en tiros una barbaridad. En esta estoy esperando más noticias sobre las lesiones de Bryant i Bynum aunque si se confirman yo creo que Pau lo superara facilmente. Esta explicación sirve también para Odom sobretodo si Bynum no juega seguramente en una linia de puntos de 10,5,11,5 o 12,5 los supere sin demasiados problemas. En caso de que no ubiera lesionados pasaría a confiar en el under del partido i quizas en el under (49pts) del 1r cuarto ya que puede que cogiendo al otro equipo en frio uno pueda acabar con una distancia considerable respecto al otro (26-28 a 18-20) asi que también nos valdría.

SUERTE Y AVER SI CONSEGUIMOS PINTAR LA COMBINADA DE VERDE! =)

Bienvenido al foro tambien a ti silversrayleigh08!!

Saludos. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 00:23
Gracias a todos por la bienvenida!

Partido: San Antonio Spurs en casa de Los Angeles Lakers
Pronóstico: San Antonio Spurs + 4.5
Cuota: 1,9      Casa: Betfair

Al final me animo también al San Antonio Spurs + 4.5 y eso que me gusta mucho apostar a favor de lakers.
Es cierto como habéis dicho que el otro día contra Portland el resto del equipo sobre todo Odom,Artest, Brown, Fisher y Farmar estuvieron muy bien aportando más que de costumbre y no se notó la baja de Kobe. Pero como ya he dicho creo que los Spurs tienen que ir a más con los jugadores que tienen, sin bajas y si aparte de Kobe tampoco juega Bynum en lakers y pierden por más no se a que aspiran. A Gasol además parece que lo veo algo cansado ultimamente.

No puedo comentar el partido porque vi el Dallas - GSW, aunque tenía el marcador online y vi que en la primera parte los Spurs llegaron a tener una buena ventaja pero la echaron a perder, al final perdieron por más de 10
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 00:51
hola amigos, está confirmada la ausencia de koby bryant, porque en ese caso el over de gasol me parece muy interesante. Por otro lado hoy me arriesgo con dallas -4 , golden tuvo un buen momento hace 1 mes que le gano a boston y otro grande mas pero antes y despues ha sido penoso lo de GW.
me despido deseandoles suerte y a la espera de que un experto de los tantos que hay aqui confirme al ausencia por lesion del gran Kobi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 01:00
hola amigos, está confirmada la ausencia de koby bryant, porque en ese caso el over de gasol me parece muy interesante. Por otro lado hoy me arriesgo con dallas -4 , golden tuvo un buen momento hace 1 mes que le gano a boston y otro grande mas pero antes y despues ha sido penoso lo de GW.
me despido deseandoles suerte y a la espera de que un experto de los tantos que hay aqui confirme al ausencia por lesion del gran Kobi

En nba.com lo de Kobe lo ponen como seria duda, aunque no han confirmado la baja. A ver si alguien lo puede confirmar.

It's uncertain if his latest injury will keep him out entirely against the Spurs this time.

Bryant could miss his second straight game as the Los Angeles Lakers face the Spurs on Monday night at Staples Center.

Suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 01:17
Bynum es baja segura ya para hoy.

Lo de Kobe no se sabrá hasta poco antes de empezar el partido porque le han hecho unas pruebas médicas esta mañana, y no tendrán los resultados hasta la tarde,y una vez en el Staples decidirán qué hacer. Pero esto es lo típico que no se va a saber hasta poco antes de que empiece al partido. Está en la situación que llaman allí "game-time decision".
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 01:53
Hola buenas noches a todos, primero que nada me parece muy buena esta paguina donde cada quien puede opinar y dar su pronostico para los partidos de nba, quisiera participar con mis pronosticos pero la regla dice que hay que guiarce por unas casas de apuestas las cuales no entiendo, en venexuela tenemos un sistema que se le llama logros y altas y bajas para las over y under respectivamente.. Si alguien me quiere ayudar bienvenido sea mucha suerte y mi pronosticos para hoy son el under de orlando, lakers a ganar y el under de dallas muchas gracias...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 02:00
Hola buenas noches a todos, primero que nada me parece muy buena esta paguina donde cada quien puede opinar y dar su pronostico para los partidos de nba, quisiera participar con mis pronosticos pero la regla dice que hay que guiarce por unas casas de apuestas las cuales no entiendo, en venexuela tenemos un sistema que se le llama logros y altas y bajas para las over y under respectivamente.. Si alguien me quiere ayudar bienvenido sea mucha suerte y mi pronosticos para hoy son el under de orlando, lakers a ganar y el under de dallas muchas gracias...

soul provider en primer lugar bienvenido ese nombre me recuerda a ese gran campeon venezolano que me hizo ganar mucho dinero en mi epoca de hipico

yo tambien soy de venezuela solo debes de dejar tu pronostico amigo claro se recomienda colocar la cuota  que es lo que en nuestro pais se llama logro con mucho gusto te puedo guiar de hecho asi comence en el foro muy perdido jejeje asi que saludos  compañera
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 07:21
chicos, os sigo esta noche y me voy a arriesgar con el LARKERS -4 y el DALLAS -4 ambos a 1.9 en yogano simples, pero tambien los voy a combinar, porque me ofrecen confianza.

Si combinas estas dos, me temo que vas a obtener perdidas.

::) ::) ::)

Evitemos comentarios de este tipo por favor.Este es posiblemente el subforo con mejor rollo de todo el foro y no es habitual ver comentarios asi.

Ademas parece que arruinado no se ha quedado precisamente  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.