; NBA 8 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Lunes 8 de Febrero

New Orleans Hornets
1 (2.1%)
vs Orlando Magic
15 (31.9%)
Dallas Mavericks
14 (29.8%)
vs Golden State Warriors
2 (4.3%)
San Antonio Spurs
4 (8.5%)
vs LA Lakers
11 (23.4%)

Total de votos: 16

NBA 8 de Febrero

1 2 3 4 5
(Leído 7581 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 18:26
Algo no me cuadra , unos con el under 194 en orlando , new orleans y raulvera con uno de 218,5?  :o :o :-\

Jajaja, ya te digo....que me diga de donde ha sacado esa línea a esa cuota que me tiro de cabeza a por ella y le hago un All-in  ;D

Está en 194 puntos a 1.91...en serio.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 18:32
Evento: nba
Fecha: 9 de febrero 04.30
Juego: san antonio spurs - los angeles lakers
Pronóstico: Gana san antonio spurs
Cuota: 2.55
Casa: bwin

me parece una cuota mas que aceptable la victoria de los spurs en los angeles.despues de leer lo de little chino de que bryant es mas que probable baja y que bynum es seria duda me parece bastante buena cuota la victoria de los spurs,que aunque no terminan de funcionar esta temporada debido a numerosos problemas fisicos,me parecen un equipazo cuando pueden contar con todos sus jugadores,asi que esta noche iremos con los jugadores del alamo.
suerte a todos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 18:32
Algo no me cuadra , unos con el under 194 en orlando , new orleans y raulvera con uno de 218,5?  :o :o :-\

jiji ni caso que se me ha ido la olla

Estaba yo pensando algo raro, pero esque se me fue la vista jijiji

VAYA tela

Ya está modificado, copie otro partido y apatir de ahy una tras otra.  jijijij
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 18:34

buenas tardes para todos este es mi pronostico para el dia 8 de febrero:

new orleans vs orlando : ORLANDO-9
        y la UNDER-194

san antonio vs lakers : LAKERS A GANAR
        y la UNDER-194

dallas vs golden state : DALLAS -4

saludos a todos en especial a el fantasma de abigail .clas clas clas .. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 18:45
Buenas tardes emperador.

Como me consta que kingjames y yo mismo ya te hemos enviado mensajes privados comentandote que ubiques los pronosticos en EL HILO CORRESPONDIENTE que kingjames se molesta en abrir cada dia(la noche antes normalmente) y veo que haces caso omiso de nuestras peticiones paso a decirtelo publicamente con la (poca) esperanza de que esta vez si nos atiendas.

Eres muy bienvenido al foro en general y al subforo NBA en particular,pero por favor ubica tus pronosticos en los hilos destinados a tal efecto.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 18:48
Partido: New Orleans Hornets en casa de Orlando Magic  
Hora: 02:05
Pronóstico: Emeka Okafor under 12,5pts
Cuota: 1.85
Casa: Yogano

Partido: Dallas Mavericks en casa de Golden State Warriors
Hora: 04:35
Pronóstico: Dallas under 111pts
Cuota: 1.86

Partido: San Antonio Spurs en casa de Los Angeles Lakers
Hora: 04:35
Pronóstico: Over Pau Gasol 17,5pts
Cuota: 1.85

Stake Total: 4-6

Primero de todo hola a todos ya que es m primer mensaje jeje. En lo que es las apuestas yo hoy a falta de confirmaciones de lesiones i demás me lanzo a por esta combinada.

Lo primero, Okafor under 12,5pts: Yo creo que defiendo al nivel que defiende Orlando en casa, añadiendo que aunque no este Paul i quizas no este Thornton le siguen llegando una cantidad similar de balones entre 8-11 i tirando una media de tiros libre de 4-5 máximo por partido asi que aún estado acertado 13pts los haría muy justo añadiendo a eso que su equipo tiene toda la pinta de que hará pocos puntos i que será defendido i tendra que defender a Howard yo le veo la mayoria del partido en el banquillo por exceso de faltas i atreviendose poco a tirar.

Lo segundo, Dallas under 111pts: Si es verdad que hacer menos de 100pts contra GSW de antoja complicado pero juntando los datos de que no suele hacer buenos partidos dallas en casa de golden state, que estan en mal momento i que no son un equipo que supere facilmente los 110pts como otros (Toronto, Phoenix, Indiana o los mismos Warriors) creo que tendrian que hacer un gran partido del estilo del que hicieron contra los NYN (128-78) para superar la linia. Ademas Dalllas a superado los 111pts fuera de casa en 4 ocasiones: Indiana, Nets, Nicks y Bucks, estos ultimos por solo 4pts (115pts) con prorroga de por medio así que creo que el under esta bien pintado.

Y por ultimo Pau Gasol 17,5: Bryant y Bynum son duda, si no juegan Pau tiene que anotar por fuerza, aumentara en tiros una barbaridad. En esta estoy esperando más noticias sobre las lesiones de Bryant i Bynum aunque si se confirman yo creo que Pau lo superara facilmente. Esta explicación sirve también para Odom sobretodo si Bynum no juega seguramente en una linia de puntos de 10,5,11,5 o 12,5 los supere sin demasiados problemas. En caso de que no ubiera lesionados pasaría a confiar en el under del partido i quizas en el under (49pts) del 1r cuarto ya que puede que cogiendo al otro equipo en frio uno pueda acabar con una distancia considerable respecto al otro (26-28 a 18-20) asi que también nos valdría.

SUERTE Y AVER SI CONSEGUIMOS PINTAR LA COMBINADA DE VERDE! =)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 19:27
Bienvenido angormar y  bienvenido silversrayleigh08, tenéis un hilo correspondiente para presentaros a todo el foro, espero que lo paséis bien y sobretodo que nos deis verdes jeje

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 19:51
Partido: Golden State Warriors-Dallas Mavericks
Apuesta: Dallas -4
Cuota: 1,83
Casa: bet365

Explicación: Dallas tiene una marca ganadora de 31 victorias y 19 derrotas
                      GSW es uno de los peores equipos de la nba con una marca de 13 victorias y 36 derrotas, tiene las mismas victorias que Minnesota, y sólo los Nets tienen peores números.

Dallas es uno de los mejores equipos visitantes con 16 victorias y 10 derrotas, sólo Cleveland y Boston tienen mejor marca de visitante y Lakers parecida.
                      GSW tiene una marca pobre de local con 9 victorias y 14 derrotas, es el 3er peor equipo de local de la nba.

GSW viene de perder 9 partidos de los últimos 10 disputados, en casa de los últimos 5 partidos perdió 4 y en esos 4 se sobrepaso el handicap propuesto de 4 puntos, la única victoria como no, fue contra el peor equipo de la nba, los nets.

Dallas tiene una plantilla enorme, comandada por el alemán, con gente como Kidd, Marion,Terry o Howard es muy superior a GSW, que lo único que hace es correr y correr, como pollos sin cabeza, le da igual ir perdiendo que ganando,son un desastre de equipo.

Aqui dejo los últimos resultados de GSW

Confío en esta apuesta por la diferencia de potencial y por la racha de GSW

Haber si hay suerte

Bueno creo que mi compañero aqui arriba lo explico muy bien todo, pero para el que no se decide aun aqui van unos datos: Dallas perdio con Minnesota y cruza un mal momento, pero que mejor escenario para sacudirse de ese mal momento y ganarle a uno de los peores equipos de la liga?..

Dallas es el equipo No. 5 en la ruta y GS el No. 25 como local.

y quizas GS tenga buena ofensiva pero que me dicen de ocupar el lugar No. 30 en defensa (el peor en la liga como local!!)

Vamos con este y suerte!!
No Participante
Aplausos
23
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 19:53
Hola a todos, llevo poco tiempo en esto de las apuestas  y soy nuevo en el foro,  llevo 3 o 4 días visitándolo y ya me he decidido a registrarme, veo que hay mucho nivel por aquí, littlechino, lobezno, sir flyer, my own businness, charly y la mafia mexicana jaja (que grande), chatwin, 1 quarter,  y más gente que no me acuerdo ahora. A mi me está funcionando bien ultimamente apostar en live, muchas veces el favorito va perdiendo y suben las cuotas, y normalmente acaba remontando, o el equipo no favorito va perdiendo de mucho y se pilla un handicap alto (+ 18 por ejemplo) y lo suelen recortar al final por la relajación del favorito.

Pues eso, que a partir de ahora me veréis por aquí aprendiendo y comentando los pronósticos.

Por cierto, kobe bryant creo que no juega esta noche tampoco, no? Los spurs llevan un equipazo, creo que por los jugadores que tiene deberían estar más arriba.

Os voy a seguir con el under en el partido de Orlando, y con el - 4.5 dallas, este último con algo más de stake.

Saludos.

Bienvenido compañero!! Espero que te pase como a mi que entre y nunca pude salir!!  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 20:04
Hola a todos, llevo poco tiempo en esto de las apuestas  y soy nuevo en el foro,  llevo 3 o 4 días visitándolo y ya me he decidido a registrarme, veo que hay mucho nivel por aquí, littlechino, lobezno, sir flyer, my own businness, charly y la mafia mexicana jaja (que grande), chatwin, 1 quarter,  y más gente que no me acuerdo ahora. A mi me está funcionando bien ultimamente apostar en live, muchas veces el favorito va perdiendo y suben las cuotas, y normalmente acaba remontando, o el equipo no favorito va perdiendo de mucho y se pilla un handicap alto (+ 18 por ejemplo) y lo suelen recortar al final por la relajación del favorito.

Pues eso, que a partir de ahora me veréis por aquí aprendiendo y comentando los pronósticos.

Por cierto, kobe bryant creo que no juega esta noche tampoco, no? Los spurs llevan un equipazo, creo que por los jugadores que tiene deberían estar más arriba.

Os voy a seguir con el under en el partido de Orlando, y con el - 4.5 dallas, este último con algo más de stake.

Saludos.

BIENVENIDO COMPAÑERO Y SUERTE... AH GRACIAS POR EL DATO DE Q KOBE QUIZAS NO JUEGUE HOY PORQ NO HE TENIDO TIEMPO DE NADA HOY.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 20:09

buenas tardes para todos este es mi pronostico para el dia 8 de febrero:

new orleans vs orlando : ORLANDO-9
        y la UNDER-194

san antonio vs lakers : LAKERS A GANAR
        y la UNDER-194

dallas vs golden state : DALLAS -4

saludos a todos en especial a el fantasma de abigail .clas clas clas .. ;D
Emperador no te metas con el fantasma del paddock!!!! ;D
No Participante
Aplausos
23
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 20:17
San Antonio Spurs @ Los Angeles Lakers

Lakers -4

Creo que aunque San Antonio es un buen equipo los Lakers siguen siendo mejores y mas en su casa que son casi indetenibles, asi que creo que luego de perder de Denver en el Staples Center no se daran el lujo de perder otro partido seguido, asi que vendran con todas y el gran equipo de Los Lakers (aun si Kobe) creo que podran darnos unos cuantos verdes hoy!!

SUERTE!

Facil, felicidades a los ganadores!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 20:23
PARTIDO: SPURS VS LAKERS
PRONOSTICO: LAKERS -4
CUOTA: 1,90
CASA: MIAPUESTA

AMIGOS HOY VAMOS A VER DE Q ESTAN HECHOS LOS LAKERS SIN KOBE BRYANT, TODO EL MUNDO PENSARA Q LOS LAKERS SON SOLO KOBE COSA Q NO ES VERDAD HOY VEREMOS UN GRAN PAU, ODON, ARTEST Y CIA. LOS SPURS NO PUDIERON HACE DIAS CON PORTLAND SIN BRANDON ROY Q ESE SI Q ES DETERMINANTE PARA SU EQUIPO Y PERDIERON POR 3 PUNTOS DESPERDICIANDO UNA VENTAJA DE 8 PUNTOS EN EL ULTIMO CUARTO

VEAMOS ALGUNOS DE LOS PARTIDOS DE ESTOS 2 EQUIPOS:

San Antonio Last 5 Away Games

01/18/10   SAS 97 @ NOR 90   
01/16/10   SAS 86 @ MEM 92   
01/15/10   SAS 76 @ CHA 92   
01/13/10   SAS 109 @ OKL 108
01/03/10   SAS 86 @ TOR 91   

SOLO 2 VICTORIAS FUERA Y NO PRECISAMENTE EQUIPOS DE PRIMER NIVEL

Los Angeles Last 5 Home Games

01/18/10   ORL 92 @ LAL 98   
01/15/10   LAC 86 @ LAL 126   
01/10/10   MIL 77 @ LAL 95   
01/05/10   HOU 79 @ LAL 88   
01/03/10   DAL 96 @ LAL 131   

FALTA EL PARTIDO Q PERDIERON CON DENVER

PERO PODEMOS VER EL DOMINIO DE LOS LAKERS EN CASA DONDE SOLO HAN PERDIDO 4 PARTIDOS DE 28

LOS SPURS TIENEN 10-10 FUERA DE SU CASA OSEA Q NO ES Q SEAN UNOS FENOMENOS Y HOY VAN A CHOCAR COTRA LOS LAKERS SIN KOBE

SUERTE A TODOS ESTA NOCHE...

101-89 facil
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 20:54
Sigo a syr! y la hago con combinada con uno de ncaa

Western Carolina en casa de Elon (Spread)     Western Carolina -7  (NCAA)
   New Orleans Hornets en casa de Orlando Magic (Total)    Menos de 194    (NBA)

cuota 3.65

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 21:05
chicos, os sigo esta noche y me voy a arriesgar con el LARKERS -4 y el DALLAS -4 ambos a 1.9 en yogano simples, pero tambien los voy a combinar, porque me ofrecen confianza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.